Foro / Pareja

Alguien me puede explicar que pasa....es urgente, se los agradeceria.

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 2:18
Y
yuhan_6049951
29/4/10 a las 17:34

Soy hombre y he tratado de tener relaciones con mi novia, llevamos 3 años juntos y no lo hemos podido hacer bien, intento penetrarla pero n he podido no se si es que estoy introduciendo mal y tambien es que ella dice que le duele y hay se apaga todo y ademas ella no se puede abrir mucho de piernas, es mas nisiquiera lo intenta, en esa posicion si puede penetrar una primera vez. ¿diganme que hacer, r? recibo consejos de sus experiencias como hombre.

Ver también

M
may_8122617
1/5/10 a las 21:15

Hola
Hola smith me parece que lo que tiene tu novia se llama frigidez: es cuando la mujer no puede tener relaciones sexuales por que no puede ser penetrada por el dolor que experienta, inclusives en algunos casos ni siquiera pueden abrir las piernas. Mayormente es un problema psicológico producidos por miedo a la penetración debido a una educación sexual escasa y/o llenas de tabues, o bien una experiencia sexual traumática. Hay muchos casos de mujeres que tienen hijos y nunca son penetradas, los maridos solo podian rozar sus vulvas y acabar alli con las piernas cerradas de ellas. Es importante que no la presiones porque aumenta aun más sus miedos.
La mujer puede presentar el deseo pero no llega a la exitación, los músculos de la vagina se contraen de tal manera que hace imposible la penetración, inclusive NO PUEDEN ABRIRSE DE PIERNAS por que también sus musculos abductores se contraen y por ende las piernas se cierran. Como es un problema psicológico no lo puede manejar, no lo entiende y es necesario consultar con un medico sexologo, la pareja debe hacerlo, para ayudar en la recuperación, Se dan ejercicios para que lo vayan haciendo juntos, el problema se puede resolver., consisten con seciones donde les enseña a ambos a relacionarse nuevamente empezando desde cero.Primero solo caricias, luego de un tiempo se le agregan besos, y tdo lentamente para enseñarle al cerebro de ella a aprender nuevamente como desear, excitarse, star relajada, desear ser penetrada, aprender a ser penetrada. LLeva su tiempo pero con la ayuda de la pareja se puede.
Me acuedo de un caso que me contaron en un curso de sexualida humana que hice,que el hombre era carpintero y decidió hacer penes de distintos tamaños a su mujer desde más delgado hasta llegar al del tamaño del de ël. Los dos trabajaron juntos en eso cuando llego el momento de ser penetrada con el dedo de ël ,que llevó su tiempo, empezaron a utilizar esos penes que habian hechos juntos.
Espero que te sirva en algo yo no soy médico solo hice un curso de sexualidad humana de un año despues de terminar mi carrera de grado.
Debo felicitarte por la paciencia que tenés, y por comprenderla dentro de lo que vos sabías por que no es nada facil. Suerte

M
may_8122617
2/5/10 a las 2:18

Hola otra vez
Se llama vaginismo mas precisamente lo de frigidez es más antiguo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram