Foro / Pareja

Alguien me puede explicar por que a los hombres le gustan tanto...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 16:46
Y
yihan_5384101
24/3/09 a las 13:57

por que le gusta tanto a los hombres hacer el coito anal, la verdad es que yo no me lo explico, parece como si les gustase mas que el vaginal

Ver también

A
an0N_734299799z
24/3/09 a las 16:07

Que razón tienes tía
has dado en el clavo, jejeje, tú eres de las mías

F
fama_5491620
24/3/09 a las 16:33

Esta charla esta repe
o lo he soñado?

N
narjes_8006827
24/3/09 a las 17:26

Lo q me paso a mi
un dia lo hice, y la verdad no me gusto o sea se sintio re raro y a los dos segundos ya no quise mas. lo peor fue lo q sucedio dps, el dps d haber entrado ahi, entro en mi vagina, y en ese momento no lo pense y no me di cuenta, pero despues tuve una infeccion una semana por eso!! jamas lo volvi a hacer, ni creo q vuelva

W
wenjie_8428621
24/3/09 a las 19:09

Tu pregunta indica
que no la pasas tan bien con el sexo en general, por tanto no puedes entender que una practica u otra pueda ser tan placentera que le guste a alguien... que diablos...

A
an0N_734299799z
24/3/09 a las 19:17
En respuesta a fama_5491620

Esta charla esta repe
o lo he soñado?

Jejeje pues seguro, que poca imaginación, jajajaja
no creo que lo hayas soñado

M
maud_7960034
24/3/09 a las 20:48

asi se van a poner los ojos
Para: Espacio1 Tu respuesta es la mejor.
Cuando el sienta el vibrador por el trasero o el c--- se le van a virar los ojos como si tuviera un ataque epilectico.

M
mama_8019468
24/3/09 a las 20:59

No lo entiendo
Leo lo que decis y no lo entiendo. He tenido varias novias y todas ellas me han pedido que les hiciera que las penetrara analmente y no lo hice porque no me hace ninguna gracia. No lo he hecho en mi vida con ninguna mujer porque nunca me ha gustado, pero en cambio la mayoría de vosotras me dice que les encanta y les satisface. ¿En que quedamos? Y conste que el hacerlo con una mujer analmente no es de ... yo con una mujer haria de todo, menos eso porque me da un poco de asco.

G
gaby_9049604
25/3/09 a las 19:59
En respuesta a maud_7960034

asi se van a poner los ojos
Para: Espacio1 Tu respuesta es la mejor.
Cuando el sienta el vibrador por el trasero o el c--- se le van a virar los ojos como si tuviera un ataque epilectico.

A mi no m sirven vuestros consejos...
mi novio es un vicioso y le va k le meta un vibrador por el culo asi k no tengo escapatoria

N
naia_9437981
25/3/09 a las 20:35

....
Mi novio me lo hizo así dos o tres veces, a mi me dolia muchisimo, pero como el tiene el pe.. pequeño, luego me dejaba de doler, aun así, es algo riesgoso por la cantidad de bacterias que ay ahí, vamos que es un foco de infección muy grande, además es para algunas personas algo asqueroso, y por último a la mujer le desagrada, porque para eso, está la vagina, y el ano es simplemente para otra cosa.. claro habrá mujeres a las que si les guste...

M
manna_7857647
11/12/13 a las 6:22

Porque no
Porque es delicioso! A mi e lo personal me encanta,sobre todo si es doble penetracion. No le puedo decir no a mi hombre si yo tambien lo gozo! porque no experimetar y disfrutar de cada rincon de nuestros cuerpos?

Z
zonia_9548638
11/12/13 a las 7:33

No lo sé .-.
Mi novio me dice que se siente más estrecho y como está por atrás... pues pega con mis nalgas me gusta pero a la vez se siente raro.

O
oinatz_9666327
13/12/13 a las 16:31

A mi pareja no le gusta el sexo oral entre otras cosas... opinión por favor...
Tengo pareja estable y en general estoy muy contento, y la amo. Pero sexualmente no le gustan ciertas cosas. Sobre todo el sexo oral. Incluso no disfruta si le como el ... Es como si le lamiera la rodilla. He tenido otras parejas que han disfrutado un montón. No es que sea torpe y no lo sepa hacer. Nunca se me han quejado de eso. Al contrario. Me encantaba cuando se corrían con mi hocico bien metido. Pero a mi pareja actual no le gusta mucho el sexo oral. De hecho nunca se ha corrido conmigo, ni por estimulación ni por penetración ni por nada. Siempre he tenido parejas con las que incluso alcanzábamos el orgasmos juntos. Yo puedo correrme cuando quiera y esperar el momento adecuado. Pero con mi actual pareja con la que llevo ya 4 años, casi no le gustan ni los preámbulos, con los que yo disfruto tanto. Besitos por aquí, caricias por allá... Solo está esperando el momento en el que se la meta. Entonces si disfruta un rato. Pero solo un rato. Al principio de la relación nos tirábamos 3 horas follando, pero no se corría. Y como digo, esperándola a ella, yo tampoco. Ahora son mucho más cortos. De 20 minutos a 45 es la media. Ella prefiere que me corra yo y me anima para que me deje ir porque dice que le gusta ver como me corro, y luego, cuando ya he acabado, ella se da la vuelta y se masturba. No me importa ni me siento mal por ello. De hecho le acompaño, acariciando su cuerpo y besándola mientras lo hace. Incluso le he aconsejado que se masturbe mientras le penetro, pero me dice que si se la estoy metiendo no le vale de nada pajearse. O una cosa o la otra. De hecho se pajea con las piernas muy juntas, nunca abierta, con lo que sería imposible. Es como si fuese para ella solamente. Me dice que siempre ha sido así, y que jamás se ha corrido con ningún tío. Solo conoce el orgasmo por su propia estimulación.
Me dice que con las otras parejas que tuvo siempre sintió dolor y que yo soy la primera con el que no lo siente.
Por supuesto, no me la chupa. Nunca. Y como a todos los tíos eso me encanta. Alguna vez porque le he insistido. Tampoco me deja besarle el ano. Y no siente gran cosa si le acaricio o beso en las tetas. No me deja masturbarle ni meterle los dedos. En cuanto lo intento me retira la mano comentado que le parece muy ginecológico el tema.
Le regalé un consolador, pero tampoco le gustan las vibraciones y no quiere que juguemos con el, ni tan siquiera lo usa cuando no está conmigo. Sin embargo, si se masturba con frecuencia.

No es que esté infeliz. Disfrutamos mucho el sexo, pero dentro de unos parámetros muy pequeños. Ella me ama como no ha amado nunca a nadie. Se siente satisfecha sexual y emocionalmente, pero creo que se está perdiendo parte interesante de la vida sexual. Lo he hablado muchas veces con ella, pero tampoco quiero que se sienta mal y si no le gusta, pues no le gusta.

Que opináis?. Me gustaría que dierais una opinión seria y madura. Lo digo por unos cuantos que se dedican a contestar tonterías. Os comparto algo importante y muy íntimo, y os pido simplemente una opinión personal.

Muchas gracias a todos.

O
oinatz_9666327
13/12/13 a las 16:46
En respuesta a oinatz_9666327

A mi pareja no le gusta el sexo oral entre otras cosas... opinión por favor...
Tengo pareja estable y en general estoy muy contento, y la amo. Pero sexualmente no le gustan ciertas cosas. Sobre todo el sexo oral. Incluso no disfruta si le como el ... Es como si le lamiera la rodilla. He tenido otras parejas que han disfrutado un montón. No es que sea torpe y no lo sepa hacer. Nunca se me han quejado de eso. Al contrario. Me encantaba cuando se corrían con mi hocico bien metido. Pero a mi pareja actual no le gusta mucho el sexo oral. De hecho nunca se ha corrido conmigo, ni por estimulación ni por penetración ni por nada. Siempre he tenido parejas con las que incluso alcanzábamos el orgasmos juntos. Yo puedo correrme cuando quiera y esperar el momento adecuado. Pero con mi actual pareja con la que llevo ya 4 años, casi no le gustan ni los preámbulos, con los que yo disfruto tanto. Besitos por aquí, caricias por allá... Solo está esperando el momento en el que se la meta. Entonces si disfruta un rato. Pero solo un rato. Al principio de la relación nos tirábamos 3 horas follando, pero no se corría. Y como digo, esperándola a ella, yo tampoco. Ahora son mucho más cortos. De 20 minutos a 45 es la media. Ella prefiere que me corra yo y me anima para que me deje ir porque dice que le gusta ver como me corro, y luego, cuando ya he acabado, ella se da la vuelta y se masturba. No me importa ni me siento mal por ello. De hecho le acompaño, acariciando su cuerpo y besándola mientras lo hace. Incluso le he aconsejado que se masturbe mientras le penetro, pero me dice que si se la estoy metiendo no le vale de nada pajearse. O una cosa o la otra. De hecho se pajea con las piernas muy juntas, nunca abierta, con lo que sería imposible. Es como si fuese para ella solamente. Me dice que siempre ha sido así, y que jamás se ha corrido con ningún tío. Solo conoce el orgasmo por su propia estimulación.
Me dice que con las otras parejas que tuvo siempre sintió dolor y que yo soy la primera con el que no lo siente.
Por supuesto, no me la chupa. Nunca. Y como a todos los tíos eso me encanta. Alguna vez porque le he insistido. Tampoco me deja besarle el ano. Y no siente gran cosa si le acaricio o beso en las tetas. No me deja masturbarle ni meterle los dedos. En cuanto lo intento me retira la mano comentado que le parece muy ginecológico el tema.
Le regalé un consolador, pero tampoco le gustan las vibraciones y no quiere que juguemos con el, ni tan siquiera lo usa cuando no está conmigo. Sin embargo, si se masturba con frecuencia.

No es que esté infeliz. Disfrutamos mucho el sexo, pero dentro de unos parámetros muy pequeños. Ella me ama como no ha amado nunca a nadie. Se siente satisfecha sexual y emocionalmente, pero creo que se está perdiendo parte interesante de la vida sexual. Lo he hablado muchas veces con ella, pero tampoco quiero que se sienta mal y si no le gusta, pues no le gusta.

Que opináis?. Me gustaría que dierais una opinión seria y madura. Lo digo por unos cuantos que se dedican a contestar tonterías. Os comparto algo importante y muy íntimo, y os pido simplemente una opinión personal.

Muchas gracias a todos.

Perdón
No quería escribir esto aquí, lo he escrito en un tema aparte. Si algún moderador lo borra de aquí y solo mantengo el otro para las respuestas. Gracias y perdonad. Soy un poco torpe para estas cosas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook