Foro / Pareja

Alguien me puede desir pk todo es asin....

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 22:36
M
maryia_10019019
7/5/09 a las 20:10

weno mi historia es un poco rara de entender,la explicare lo mejor posible,todo empezo ace 9 años cuando conoci a un chico siendo mi colega(EN ESTOS 9 AÑOS SEGUIMOS SIENDO AMIGOS SALIMOS EN EL MISMO ENTORNO) ,el cual se enamoro de mi y a mi la verdad q lo keria como amigo,hablamos me dejo claro lo q el qeria y yo le dije lo q sentia q lo qeria solo como amigo tuvimos nuestras cosas el lo paso mal pero claroo no le di importancia ...desaparecio por completo de mi vida ,y yo empece a tener remordimiento y a echarlo en falta y asentirr q qeria estar cn el ,pasabamos muxo tiempo juntos(siempre me trataba como su pareja),entonsess yo me di cuenta q eso era por algo ...simplemnete no me di cuenta pk como siempre estaba conmigo y me habia aconstumbrado a ser su colega,pasando el tiempo le confese miss sentimientos el cual me dijo q ahora en ese momento estaba bien y q en su dia se acosto pensando q me tendria q olvidar y asin fue,me dejo rota,pero algo en mi me desiaa q era imposiblee!!!podria ser porqe apenas tubimos nada ,peroo noo...asinn hemos pasdos muxos años ,y somos mas mayorcitos pero seguimos igual,yo siempre aunke no he estado con el le he respetado he estado con mas personas pero siempre intentando q el no se entere(era por intenatr olvidarlo y nunca e podido),pk en realidad con la persona q quiero pasar el resto de mi vida es con el!!hoy por hoy llevamos un año hablando de esto y de si nuestra relacion podria ser... yme dice:q dejemos el tiempo q kien sabe si algun dia estamos...yo se q el realmente kiere estar conmigo porqe cuando estamos juntos noto simplemente su corazon latir super fuerte y me hace estar en mi sueño,yo le explico realmente lo q siento ,me abraza y me besa y me suelta eso...dandome esperanzaas.todo esto sin contar luego las paranollas suyas de las semanas siguientes se raya y se tira un teimpo sin darme señales de vida....y ccuando esta conmigoo es mi sueñoo!!tdoo perfectoo como cualquier sueño de enamorada!!!!se q no me kiere hacer daño!!le e dicho mil veces q me diga q es realmente lo q le pasa por su cabesa los pos y contras de esta relacion aunkee el 1 inconveniente esqe no somos de la misma religion pero en la generacion q estamos eso para mi no es un problema pk soi de la q pienso q no me kiero casar,nunca me a puesto eso como escusa pero en el fondo se q lo piensa ,me dise q somos colegas de ase muxo tiempo .....me da esperanzas.....y se tira un tiempo sin dar señaels de vida....no kiero agobiarlo ni lo llamo ni nada nunca ,pero cada dia lo paso peor,y cuando nos vemos nunca oincidimos solo y de esta relacion solo la sabemos los dos nadie mass(ni mis amigas ni los amigos q tenemos en comun) os parecera un pegote pero es asin como es mi vida con el o sin el .....y hoyy creoo q despues de 9 años me pueda expresarlo mejor q pueda(aunke lo intente).lo siento por si os habeis aburridos pero entenderme necesitaba desahogarme y e encontrado esta manera ...escribiendo,y ya si alguien me da algun consejillo o si esta pasando algo igual q me pueda desir algo se lo agradeceriaa y perdonar por las falats de ortografiass!!y ael decrile NO OLVIDES Q TE ESPERO Y NO ESPERES QUE TE OLVIDE...es lo q siento te quieroo mi niñooo!!!de tu gusilu muackkk!!!



Ver también

M
masha_10039119
7/5/09 a las 22:36

Correcto
es demasiada letra, me dio flojera leer, no te afendas pero asi es.

Por otra parte si es algun problema con tu "chavo", dejame decirte q mientras haya vida existe solución, para todo, y la verdad los problemas no son tan grandes como parecen, no te ahogues con un vaso de agua, mientras haya vida todo se puede y se arregla.


Ya que tarde, muy tarde aprendi esa lección, asi q aprovechen si alguien las ama en este momento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest