Foro / Pareja

alguien me puede decir si esto es una parafilia?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2016 a las 2:12
A
an0N_842372899z
8/12/16 a las 21:15

Seré directo, diganme enfermo o lo que quieran pero me da igual, verán me excita que una mujer sea sucia y algo descuidada, por ejemplo me pasó con una amiga la cual es una mujer linda pero no siento nada por ella es sólo una amiga pero hizo algo que me empalmo muy rápido y me dejó una mega ereccion, ella estaba comiendo y se empezó a rascar el bollo (vagina) en frente de mi, a ella le gusta hacer esas cosas porque cree que me desagrada y a veces se saca la pantaleta cuando se le mete entre las nalgas, se sacó los zapatos y me dijo que le oliera los pies a ver si olían mal? Obvio no lo hice pero ya estaba empalmado y ni cuenta me di, y luego abrió la boca para dejarme ver la comida q masticaba, a veces se huele las axilas para ver si no tiene mal olor o me enseña que no se ha afeitado las piernas o axilas y eso me excita un poco, pero cuando dice que tiene mal olor en las axilas o come con la boca abierta y se rasca la vagina y me pone la mano en la cara para oler eso me pone muy excitado, yo no acepto olerle la mano le digo que no sea tan asquerosa pero por dentro me encanta, no sabía que me gustaban esas cosas xD y no se encontrado si es una parafilia en sí o que es? 

Ver también

A
an0N_842372899z
11/12/16 a las 2:12

:3 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir