Foro / Pareja

Alguien me puede decir?

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 15:53
A
an0N_1003460299z
3/1/06 a las 1:58

Sabeis si las pastillas anticonceptivas alteran tus ganas de sexo?? necesito respuestas xq creo q a mi me esta pasando... gracias

Ver también

U
uta_8576788
3/1/06 a las 15:03

No tienes nada que ver
Las pastillas no te alteran eso es un problema tuyo nada mas que no tiene nada que ver con las pastillas si te ves muy preoicupada hablar ocn tu ginecologa.

E
eden_5495973
3/1/06 a las 15:27
En respuesta a uta_8576788

No tienes nada que ver
Las pastillas no te alteran eso es un problema tuyo nada mas que no tiene nada que ver con las pastillas si te ves muy preoicupada hablar ocn tu ginecologa.

No varia
yo tomo las pastiilas y no me an cambiado en nada weno a veces estas un poko mas susceptible xo solo eso alomejor el problema esk lo as odio y te estas pensand k te pasa a ti relajte y disfrutaa besoss

K
kajal_9056750
3/1/06 a las 15:45

A mi si!
Durante el primer mes detomarmelas (yo tomo Yasmin) si q noté que no tenia ganas de hacer el amor con mi novio, lo noté bastante. Ahora ya estoy recuperando las ganas pero aun sigo con pocas ganas, cuando antes era yo la q estaba siempre detrás de mi novio y siempre me apetecia.

E
elsy_7891337
3/1/06 a las 15:53

Yo creo que si
por que siempre he sido, muy "calientita" pero el caso es que desde que me case es peor, ahora soy mucho mas, y bueno, tengo 6 meses de casados y antes habia tenido sexo pero ahora lo disfruto mas, y soy mas caliente.....
en el buen sentido de la palabra

Qué dice tu perfume de ti
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir