Foro / Pareja

Alguién me puede dar un consejo, de cómo conquistar a un indeciso?

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 20:49
J
josepa_6370907
24/4/06 a las 19:41

Es super dificil estar enamorada de un indeciso y con trancas anteriores. Le cuento mi historia. Me enamore de mi mejor amigo y antiguo amigo de mi exmarido, además que el tiene novia hace 10 años, complicada situación. Yo al separarme me cambie de ciudad y después de un año mi amigo me vino a ver (ya nos conociamos hace 7 años) y siempre tuvimos una química única, y al venir a verme,salimos y me declaró su amor, todo muy lindo, pero él volvió a su ciudad y nos hablabamos por teléfono y él estaba muy embalado con lo nuestro, hasta el punto que se consiguió un trabajo y se vino para acá, pero duro 2 semanas y se devolvió y me dijó que era muy dificil para él, ya que él seguía con su novia y quería empezar de cero, osea casarse y tener hijos de cero. Yo ya me case y separe y tengo hijos. Pasaron 2 meses sin vernos y no pude y lo llame ahora en marzo, lo he visto 2 veces y a sido hermoso, hablamos por teléfono bien seguido y estoy segura que me ama, pero para él es muy dificil formalizar por sus prejuicios, su familia, padres, y porque aún sigue con su novia, que ya es costumbre. Lo nuestro es más que sexo, ya que él le da pánico verme, cada vez que lo hace queda demasiado feliz y se confunde más, y lo evita, pero por msg o teléfono seguimos hablando!!! Además que mi exmarido se ha metido en el cuento, tratando de separarnos con incidias. La verdad no sé que más hacer, esta en mi piel, mi corazón, mi alma.

Ver también

J
josepa_6370907
24/4/06 a las 20:49

Gracias!
Tienes razón, es algo que no puede ser de la noche a la mañana, lo que pasa es que yo soy muy impulsiva y me cuesta ser pasiente, pero seguiré tus consejos, gracias.........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir