Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar, mi marido me engaña

Última respuesta: 18 de abril de 2015 a las 16:06
A
argeme_5881507
19/10/11 a las 3:45
En respuesta a wissam_6526315

Creo q te puedo ayudar
OLA GUAPA , pues mira yo alguna vez q otra le pillao cosillas a mi pareja si su telefono es de movistar te puedo ayudar y meterte en un sitio para ver donde llama tu marido y a quien envia mensajes si es el o no, la hora el numero y todo si kieres que te ayude esto te sacara de dudas besos amiga cuidate

Ayuda
Hola yo quisiera que me ayudaras con eso, tengo un problema con mi novio, el quiere casarse pero hemos tenido problemas vi unos msjs me dijo de quien eran y estuve averiguando y la historia parece real pero sigo teniendo mis dudas podrías ayudarme?

Ver también

S
susana_736492
19/10/11 a las 9:42

Hola
Amiga dime los numeros yo te averiguo, tenemos que ayudarnos el genero femenino, no tenemos porque pasar por esto..Te entiendo muy bien , yo paso por algo parecido...Asi nos ayudamos mutuamente, me gustaria me escribieras a mi correo es mas rapido...asecont@gmail.com.... Cuidate mucho Cariños
Soledad

A
argeme_5881507
19/10/11 a las 17:46
En respuesta a wissam_6526315

Creo q te puedo ayudar
OLA GUAPA , pues mira yo alguna vez q otra le pillao cosillas a mi pareja si su telefono es de movistar te puedo ayudar y meterte en un sitio para ver donde llama tu marido y a quien envia mensajes si es el o no, la hora el numero y todo si kieres que te ayude esto te sacara de dudas besos amiga cuidate

Hola
Hola yo quisiera que me ayudaras con algo así, y me pudieras dar el sitio donde puedo checar eso, solo que este teléfono es telcel, podrías ayudarme?

C
caiyun_8132149
2/11/11 a las 1:21

Hola
acabo de leer tu msj estube casada siete años y el mehacia lo mismo que vos lo de los mes es comun tienen el muerto alado y no se hacen cargo que le presto el celu ala amiga es un cuento viejo yo sufri mucho por los malditos msj cuando puedas hacete pasar por el y veras que pasaa

C
caiyun_8132149
2/11/11 a las 1:26

Hola
pase mpor lo mismo que vos tienen el muerto alado y mo se hacen cargo hacete pasar por el y veras que pasa

I
irina_6505068
4/2/12 a las 17:28

Tengo la solucion!!
La solucion para que averigués si te engaña está en tu pc. Podés saber con quién chatea, sus claves secretas, que páginas visita, etc. Mandame un mail a gruizmontes@hotmail.com y te comento

O
odete_8300112
25/3/12 a las 11:56
En respuesta a ria_8343814

Hola
VI EL MENSAJE QUE DEJASTE TAMBIEN QUIERO SERCIORARME DE MI PAREJA YA QUE SIEMPRE VEO QUE ESTA RECIBIENDO MENSAJES Y ME DICE QUE ES DE SUS HIJOS PERO YA NO LE CREO, HE RECIBIDO CORREOS DONDE ME DICEN QUE EL TIENE UNA RELACION CON OTRA PERSONA, EL ME DICE QUE ES UNA PERSONA QUE QUIERE LASTIMARME Y ME DICE QUE NO ES VERDAD, PUEDE AYUDARME, ESTOY EN LA CD DE MEXICO.

Esta mujer se acuesta con maridos ajenos!!

su nombre es MARISA GUZZO DE LINAZA.

... su teléfono celular es el 15-5524-2613 y el de la casa es el 4339-1705.


su mail es marisaguzzo@gmail.com

TIENE 2 FACEBOOKS:

http://www.facebook.com/profile.php?id=100001704750280


http://www.facebook.com/marisa.guzzo


SU TWITTER: http://twitter.com/#!/marisit







AGUANTEN!!!!!! Y GRACIAS!!!

O
olaiz_5787169
28/3/12 a las 13:15

Hola amiga!!
entiendo por lo que estas pasando es angustiosa saber que tu pareja te traicione de esa manera...voy a ser sincera contigo yo creo que tu marido te enaña a mi me paso algo parecido aunque no estando casada y descubri el pastel...por decirlo de alguna manera..mi consejo habla con el y dile que lo sabes todo aunk sea mentira y diselo con firmeza dile mira me e enterado de todoo...y a ver que te dice..el mio pico y me solto todo sin yo saber ni la mitad..animo y se fuerte.

R
ricard_8708115
21/4/12 a las 13:17


Ser infiel está muy mal. Mirar el telefono privado de otra persona sin su permiso también.

C
claude_8717844
19/9/12 a las 10:55

Detective privado
Contrata un detective privado, dado lo comentado se puede observar una conducta en principio dudosa. En casos así es conveniente realizar una investigación con detectives privados para cerciorar su inocencia o culpa a través de la obtención de pruebas con la localización de la persona del otro terminal y comprobar sus salidas y venidas. El detective privado conseguirá pruebas gráficas de vídeo y fotografía para usted. En caso de que el problema conyugal exista es probable que no sea contra una sola persona, suele ser habitual obtener redundancia de resultados tras una investigación. Le recomendamos encarecidamente que en casos así contacte con un servicio profesional de detectives privados. http://detectivesosworth.com

C
claude_8717844
19/9/12 a las 10:57

Detective privado
Contrata un detective privado, dado lo comentado se puede observar una conducta en principio dudosa. En casos así es conveniente realizar una investigación con detectives privados para cerciorar su inocencia o culpa a través de la obtención de pruebas con la localización de la persona del otro terminal y comprobar sus salidas y venidas. El detective privado conseguirá pruebas gráficas de vídeo y fotografía para usted. En caso de que el problema conyugal exista es probable que no sea contra una sola persona, suele ser habitual obtener redundancia de resultados tras una investigación. Le recomendamos encarecidamente que en casos así contacte con un servicio profesional de detectives privados. <a ="http://detectivesosworth.com">Detective Privado</a>

S
sita_9590588
23/7/14 a las 3:41

Hola dulce
No te conozco pero pareces una muy buena persona y que te pase una cosa semejante creo que es dilapidario para cualquiera, creo que debería haber investigado un poco más ántes de decirle sobre el mensaje, revisar sus documentos, ver si cambia su rutina, ver si hace hs extras o llega despues de lo habitual, ver si repentinanmente se le dá por hacer deportes o salidas que no eran las habituales, si hace cosas que regularmente no hacía, si se perfuma y ántes no lo hacía, revisar el auto a ver si hay cabellos...etc, etc, hay mil cosas para hacer ántes de decirle algo. Quizás ese mensaje que recibió en el celular no era para él sinó para otro número. etc, etc pueden ser mil cosas distintas. Algo que no falla nunca es que cuando sale con la amante seguraremte a la vuelta NO va a poder tener sexo como lo hace regularmente....eso no falla nunca.. ( escribime y hablamos si???) besos

Y
yeidan_6428927
22/11/14 a las 13:12

Llama a atención al cliente
llama y ellos te diran quienes

Y
yeidan_6428927
22/11/14 a las 13:30
En respuesta a yeidan_6428927

Llama a atención al cliente
llama y ellos te diran quienes

Sí tu marido te engaña haz esto
echale una mirada de malaleche y dizle por fuera que lo vas a torturar pero no me refiero que lo tortures sino que le metas susto y así se pondrá nervioso y te lo confesara

A
amaia_5869967
27/11/14 a las 12:52

Yo contraté un detective
Yo también soy de Valencia y mi ex me engañaba pero cuando le preguntaba, mentía y me lo negaba. Finalmente tuve que contratar 1detective... que confirmó lo que yo sospechaba.

Si te sirve, los detectives a los que contraté son Abaco Detectives. Te dejo el link por si quieres informarte. Son muy majos y me trataron super bien. Un beso y ánimo con esto...

http://abaco-dp.com/es

S
sita_9590588
12/4/15 a las 15:23

No te preocupes
Si te está engañando no creo que ya puedas hacer nada para revertirlo, pero si viajas alguna vez a Bs As y queres pasar lindos momentos...espero que me contactes si? besos dulce!!!

A
aza_8690086
14/4/15 a las 15:33

Me pasa exactamente lo mismo
Hola Clara, yo estoy en tu misma situación. Si te apetece hablamos. A mi me ayuda bastante. Me quita la angustia. Un saludo. Alberto. Mi tfno es 686649365. Llámame y te comento . Ánimo. Un abrazo

Y
yeidan_6428927
18/4/15 a las 16:06
En respuesta a yeidan_6428927

Sí tu marido te engaña haz esto
echale una mirada de malaleche y dizle por fuera que lo vas a torturar pero no me refiero que lo tortures sino que le metas susto y así se pondrá nervioso y te lo confesara

Perdón
perdón se me ha vuelto el movil loco y yo no quería escribir estos mensajes quería escribir otras cosas no quiero ser un marimandon disculpen las molestias ah y soy menor de edad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir