Inicio / Foro / Pareja / Alguien me puede ayudar, mi marido me engaña


Alguien me puede ayudar, mi marido me engaña

4 de noviembre de 2005 a las 10:11

Hola, buenos días, soy de Valencia, hace 4 años que estoy casada y el mismo año que nos casamos, un día, mirando en su movil, encontré un mensaje de alguien que decia que no era segundo plato de nadie..., el me dijo que no sabia de quien era ese mensaje, luego le encontré llamadas aceptadas de este mismo n, pero el insistía en que no sabia quien era, hice lo imposible por saber quien era, le dejé mensajes en el buzón de voz, pero no pude saber quien era. Nunca me he considerado una persona celosa, porque los celos son infundados, y éstos son más que fundamentos.
Por si todo esto fuese poco, hacia tiempo que no le miraba el móvil, y ayer, como tardaba mucho y me aburría lo cogí, y cual fue mi sorpresa, había un mensaje enviado a no sé quien, diciendo que le echaba de menos, y sobre todo los fines de semana, ¡esto ya es el colmo!, me dijo que cuando fue a trabajar el sábado una chica del gabinete que está haciendo le pidió el móvil para enviar un mensaje, me juró y perjuró que no tenía nada que ver. Quiero creerle, pero no puedo, ya son muchas veces, y creo que no vale la pena padecer tanto por una persona que te hace esto. ¿Tu te lo creerías?. Los moviles son de movistar, ¿alguien me podría ayudar?, le daría los n de moviles para saber quien es.

Tags relacionados #Infidelidad

+

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

¡Prepara tu propia caja de los deseos! ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

4 de noviembre de 2005 a las 10:55

Una amiga
hola supongo q no estaras pasandolo muy bien , yo con lo del movil no te puedo ayudar pero podias decirle a un amigo q llame , una encuesta , numero equivocado , cualquier escusa vale . los hombres disimulan muy mal cuando te engañan se arreglan mas ,salen mas de casa ,llegan mas tarde, mucho trabajo dicen incluso pierden el apetito sexual con su mujer al menos si es algo serio . la verdad son muchas casualidades juntas pero no lo des todo por perdido como ultimo recurso yo de ti contrataria un detective privado , suena de pelicula pero funciona. si necesitas hablar puedes mandaarme un mensaje privado , animo y no te agobies tu eres lo primero

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 11:46

Cuando el rio suena
hola me llamo agneris yo hace cuatro que estoy casada yo tanbien me encontrado mensajitos como los tullos y me a puesto las mil y unas escusas que si le havia dejado el movil a su amigo etc.pero yo llame y averigue lo que estaba pasando sin saber el le coji el telefono y enpeze a enviarme mensales con ella como si fuera el y averigue que tenian un tonteo pero de momento no havia sucedido nada pero yo me envie todos los menssjes a mi movil para tener pruebas y se lo dije el me dijo que no que era mentira ,le enseñe los mensajes y me dice era una prueba para aver si me querias no se lo quiere ceer ni el no me lo creo , fue a haver lo que salia de alli , pero sabes encima era super fea y todo pero bueno haveces hacen lo que sea por monotonia por cansancio para poder hablar con alguien yo me meto en estos foros para poder salir un poco de mi entorno , pero bueno eso lo pase pero te juro que yo ni aguanto esta vida con el si buelvo atener sospechas de algo pues yo quiero ser feliz si quieres te alludo a lo que sea pero alomejor te duele

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 11:56
En respuesta a mama31111

Una amiga
hola supongo q no estaras pasandolo muy bien , yo con lo del movil no te puedo ayudar pero podias decirle a un amigo q llame , una encuesta , numero equivocado , cualquier escusa vale . los hombres disimulan muy mal cuando te engañan se arreglan mas ,salen mas de casa ,llegan mas tarde, mucho trabajo dicen incluso pierden el apetito sexual con su mujer al menos si es algo serio . la verdad son muchas casualidades juntas pero no lo des todo por perdido como ultimo recurso yo de ti contrataria un detective privado , suena de pelicula pero funciona. si necesitas hablar puedes mandaarme un mensaje privado , animo y no te agobies tu eres lo primero

Más datos sobre el caso
ANTE TODO, MUCHAS GRACIAS, PERO YA HE INTENTADO LLAMAR YO MISMA, Y LO CURIOSO, ES QUE CON LOS DOS TELÉFONOS PASO IGUAL, 1 SALTA EL BUZÓN DE VOZ, Y LUEGO CUANDO SIGO INSISTIENDO, RESTRINGE LAS LLAMADAS ENTRANTES.
ADEMÁS, LA 1 VEZ, EN EL 2001, LE DEJÉ UN MENSAJE, LE DIJE QUE SI TENIA UN LIO CON MI MARIDO, QUE SE LO QUEDARA, PUES YO, CON 27 AÑOS PASÉ POR UN CANCER DE MAMA, Y ENCIMA NO PODIA TENER HIJOS, Y AUN ASÍ CUANDO PASO LO DE LA LLAMADA, YO ESTABA EN UN TRATAMIENTO DE FECUNDACION INVITRO, MUY PELIGROSO PARA MI, CON LO QUE YO LO QUE QUERIA ERA SABER LA VERDAD, SI HUBIESE SIDO UN ERROR, CUALQUIER PERSONA QUE OYE ESE MENSAJE, SOLAMENTE POR HUMANIDAD HUBIESE CONTESTADO, PUES NI UNA PALABRA." EL QUE CALLA OTORGA".
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 20:42

Sinvergüenzas hay en todos lados
Te cuento el caso de una amiga mía para que veas. Somos un grupito de mujeres muy íntimo y entre nosotras 2 somos vecinas mutuas así que la relación es más fuerte. Hace ya un año vino una chica de unos 30 años(yo soy la más joven y tengo 42,imagínate!)a devolver unas cosas a mi amiga y como no estaba y conocía nuestra relación me las dejó a mí y me dijo que se las devolviera al marido de mi amiga.Hasta ahí yo no entendía nada pero me empezó a contar y llevaba con él desde los 16 años y tenía un hijo de él,en ese momento me cayó la ficha de quien era el maridito de mi amiga,no me lo podía creer era el marido perfecto y atento,supercariñoso con todo lo de ella y sin embargo llevaba una doble vida el macho de las cañadas.Bueno para resumir y no aburrirte el tipo se le arrodilló le lloraba que era mentira y lo juraba por sus hijos,el caso es que le dijo que había sido una aventura de hace 6 meses y era mentira lo del hijo,te imaginarás hicimos todo un seguimiento las demás y encontramos a la chica y la llevamos porque ella quería hablarle no te puedo explicar lo que sentimos cuando vimos un muchachito de unos 15 años exactamente igual al marido de ella,aún así es el día de hoy y quiere volver con mi amiga porque dice que es mentira.Como verás despues de ver estas cosas yo me he vuelto muy incrédula con respecto a las excusas de los maridos.Yo que tú lo sigo hasta que lo pillo.Con respecto a los móviles pidele a alguna amiga que llame desde un público con alguna excusa de venderle productos ó cosméticos que diga que le ha dado el telefono una amiga de ella y quiere concertar una cita para venderle,y como te aconsejan si no te quieres molestar el detective te va a sacar hasta si se ha cambiado de calzones,suerte,m.

Me gusta

4 de noviembre de 2005 a las 21:09

Remedio
x lo k dices parece k sta viendose x otras y tal y si stais juntos y ace eso es xq no te valora lo suficiente y ace lo k le dice su instinto d ombre y todo instinto d ombre toro es primera k t viene primera x la k se tira aunke t teng aty los ombres son asi kieren mas d lo k tienen,y cmo lo a exo mas veces segun dices al ver k tu no le das muxas vueltas y no le pones un limite pues lo vuelve acer sabiendo k le perdonaras x 4 perdones. Yo lo k aria en tu lugar es dejarlo y no perder mas el tiempo con el y conocer a gente nueva y aislarte de tu propiedad y meterte en una desconocida y descubrir a personas encantadoras k nunca t aran daño y siempre estaran a tu lado y lo mas importante "nunca te engañaran"
un beso y azte waler!

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las :22

Lo que yo haria
se me ocurre una idea, dile a un amigo tuyo que yame a ese telefono desde un telefono publico y diga algo asi, como: hola cariño como estas, soy---(y diga el nombre de tu marido) a ver como reacciona la persona...y asi tambien comprueba la verdad y si es una mujer la dueña de ese telefono.
yo lo haria sin pensarlo.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las :30

Simplemente déjalo...
No seas vengativa. Sólo déjalo. No le digas por qué... Dile que ya no lo quieres....

Te recomiendo que hagas eso. No te arrepentirás

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 1:19

Hola clara
Es muy evidente que tu esposo ha tenido y continúa teniendo una aventurilla con alguien.Las cosas que cuentas son mas que obvias y no sé hasta qué punto justifica saber quién es ella.
El tema es él.El infiel es él.
Lo que tienes que averiguar es si te ama,si alguna vez te amó,háblale con firmeza,como hombre te digo que es lo que mas nos amedrenta y hace respetarlas.
Alguna vez fui infiel y fui descubierto.La forma como mi mujer encaró el problema,aun con sus avatares me hizo sentir el último hombre de la tierra en la escala humana.No me armó escándalo(al menos al principio ,hasta que me sacó la confesión,y fue después de varios días),yo,la verdad,la amaba(y sigo amando)y viéndola preguntar con seriedad,pero convicción terminé "confesando".
Sé que no es tan simple ,también te estoy abreviando las cosas,pero lo que quiero mostrarte es que proceder a lo detective para descubrir a tu competidora,llamarla y decir barbaridades al estilo del tema del cáncer de mamas que leo más abajo(no se lo creería nadie),el consejo que te dan de decirle que ya no lo amas y deshacer el matrimonio(si no lo amas hazlo,pero no debes castigarte tú),la que te dice que hagas llamar a un amigo haciéndose pasar por tu esposo(¿Hola cariño?"le dice él¿Cómo sabes que la llama así?¿Tu amigo tiene la voz de tu marido?¿ES acaso idiOta la mujer en cuestión?).
En una palabra,y respetando a todas,no es mi intención descalificar sino razonar ,si él te ve insegura y enloquecida,con ganas de jugar al gato y al ratón,le darás tiempo a armar una estrategia,advertir a la amante presunta(ya lo habrá hecho),negarte todo a muerte,llamarse a cuarteles de invierno hasta que pase la tormenta(ya que tú estás casi segura-y casi no es 100%)y mientras tratará de hacer buena letra contigo.
Y tú vivirás con esta duda por siempre.
No,amor,debes pararte firme frente a él con tus dotes femeninas a full(que estoy seguro las debes tener),mirarlo fijo,invitarlo a contarte lo que ya sabes y que sólo le preguntas para que te amplíe la información.Que lo perdonarás(jura en falso por una vez)pero que para poder seguir es necesario blanquear esto,que si no,la mancha los ensuciará por siempre y jamás volverá a haber armonía en la pareja,y que probablemente termine en un feo divorcio.
Si hablas con firmeza y convicción(perdona que insista),él verá una mujer respetable junto a él,sentirá que en tu aparente calma,no tiene escapatoria y buscará una salida,que tú ,si eres hábil no se la permitirás,guíalo hasta reconocer la falta y luego pregúntale porqué.
Cuatro años es muy poco tiempo y te debe amar mucho aun.
Cuando mi esposa me había descubierto la falta,hasta que me sonsacó la verdad,no me permitía hablar con ella de ningún otro tema(ni tampoco tocarla),sin ponerse nerviosa me decía que no le interesaba hablar de ninguna otra cosa ya que había un punto que debía aclararse y trababa todo.
Hago mal en confesar cosas que perjudican a mis congéneres,pero si es un aporte a la felicidad,todo estará bien.
Mucha suerte.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 1:47
En respuesta a greeneyes8

Hola clara
Es muy evidente que tu esposo ha tenido y continúa teniendo una aventurilla con alguien.Las cosas que cuentas son mas que obvias y no sé hasta qué punto justifica saber quién es ella.
El tema es él.El infiel es él.
Lo que tienes que averiguar es si te ama,si alguna vez te amó,háblale con firmeza,como hombre te digo que es lo que mas nos amedrenta y hace respetarlas.
Alguna vez fui infiel y fui descubierto.La forma como mi mujer encaró el problema,aun con sus avatares me hizo sentir el último hombre de la tierra en la escala humana.No me armó escándalo(al menos al principio ,hasta que me sacó la confesión,y fue después de varios días),yo,la verdad,la amaba(y sigo amando)y viéndola preguntar con seriedad,pero convicción terminé "confesando".
Sé que no es tan simple ,también te estoy abreviando las cosas,pero lo que quiero mostrarte es que proceder a lo detective para descubrir a tu competidora,llamarla y decir barbaridades al estilo del tema del cáncer de mamas que leo más abajo(no se lo creería nadie),el consejo que te dan de decirle que ya no lo amas y deshacer el matrimonio(si no lo amas hazlo,pero no debes castigarte tú),la que te dice que hagas llamar a un amigo haciéndose pasar por tu esposo(¿Hola cariño?"le dice él¿Cómo sabes que la llama así?¿Tu amigo tiene la voz de tu marido?¿ES acaso idiOta la mujer en cuestión?).
En una palabra,y respetando a todas,no es mi intención descalificar sino razonar ,si él te ve insegura y enloquecida,con ganas de jugar al gato y al ratón,le darás tiempo a armar una estrategia,advertir a la amante presunta(ya lo habrá hecho),negarte todo a muerte,llamarse a cuarteles de invierno hasta que pase la tormenta(ya que tú estás casi segura-y casi no es 100%)y mientras tratará de hacer buena letra contigo.
Y tú vivirás con esta duda por siempre.
No,amor,debes pararte firme frente a él con tus dotes femeninas a full(que estoy seguro las debes tener),mirarlo fijo,invitarlo a contarte lo que ya sabes y que sólo le preguntas para que te amplíe la información.Que lo perdonarás(jura en falso por una vez)pero que para poder seguir es necesario blanquear esto,que si no,la mancha los ensuciará por siempre y jamás volverá a haber armonía en la pareja,y que probablemente termine en un feo divorcio.
Si hablas con firmeza y convicción(perdona que insista),él verá una mujer respetable junto a él,sentirá que en tu aparente calma,no tiene escapatoria y buscará una salida,que tú ,si eres hábil no se la permitirás,guíalo hasta reconocer la falta y luego pregúntale porqué.
Cuatro años es muy poco tiempo y te debe amar mucho aun.
Cuando mi esposa me había descubierto la falta,hasta que me sonsacó la verdad,no me permitía hablar con ella de ningún otro tema(ni tampoco tocarla),sin ponerse nerviosa me decía que no le interesaba hablar de ninguna otra cosa ya que había un punto que debía aclararse y trababa todo.
Hago mal en confesar cosas que perjudican a mis congéneres,pero si es un aporte a la felicidad,todo estará bien.
Mucha suerte.

Hola, green...
En España son las 1:37 de la madrugada. No tengo sueño, ya sabes de mis horarios desordenados desde hace un año...Quería comentarte que en mi caso actué como tu mujer. Fui implacable. Juré (en falso por supuesto) que si me decía la verdad, lo que para mi era evidente, no habría represalias. Se hablaría todo y volveríamos a la normalidad. Le costó pero confesó. Me quedé muy tranquila en un principio porque de verdad a veces pensamos si no nos estaremos imaginando cosas o...El caso es que pasado un rato o un día...(ya ni me acuerdo) me entró una rabia enorme. Lo habría fulminado y ahí empezó la historia que tú sabes, bueno que todos saben ¿Con tu mujer fue algo así o fue más sensata, más equilibrada? Yo perdi el norte durante un tiempo, la verdad...aún a veces, ando despistadilla. Un abrazo para vos.

1 likesMe gusta

8 de noviembre de 2005 a las 2:15
En respuesta a teresa128

Hola, green...
En España son las 1:37 de la madrugada. No tengo sueño, ya sabes de mis horarios desordenados desde hace un año...Quería comentarte que en mi caso actué como tu mujer. Fui implacable. Juré (en falso por supuesto) que si me decía la verdad, lo que para mi era evidente, no habría represalias. Se hablaría todo y volveríamos a la normalidad. Le costó pero confesó. Me quedé muy tranquila en un principio porque de verdad a veces pensamos si no nos estaremos imaginando cosas o...El caso es que pasado un rato o un día...(ya ni me acuerdo) me entró una rabia enorme. Lo habría fulminado y ahí empezó la historia que tú sabes, bueno que todos saben ¿Con tu mujer fue algo así o fue más sensata, más equilibrada? Yo perdi el norte durante un tiempo, la verdad...aún a veces, ando despistadilla. Un abrazo para vos.

Hola,teresa
Cuatro horas más temprano es aquí.Oye,debe haber lugares para divertirse a estas horas si estás desvelada en Madrid.
Leo tu historia y me estremezco,desconocía eso en tu caso.Siceramente ,aunque yo recomiendo a la forera que haga lo que me parece lógico,en rigor de verdad,yo no volvería a confesar nada.El precio que pagué fue durísimo.
En realidad quien cree que se sale de un "delito" afectivo gratis,está equivocado.Ocurre que si el protagonista de la historia en cuestión no tiene "antecedentes" obrará guiado por su instinto,y aceptará poner punto final a la historia con una confesión.
Teresa,mi mujer procedió como vos.La convivencia se había hecho imposible entre nosotros si yo seguía negando todo,y no atinaba a inventar nada creible(ella había encontrado una braga usada en mi auto,ni mas ni menos).
Cuando le conté la verdad(y no fue en un 100% si no,no estaría aquí contándolo)ella pareció aceptarlo con paciencia y tolerancia,y mis disculpas parecieron tener eco.Tal vez en su interior era lo que en ese momento sentía.
Pero a los pocos días de a poco su furia fue "in crescendo",perdió el norte,como vos decís,y las cosas entre nosotros se fueron encaminando de a poco hacia una hecatombe.
Tal vez mi error fue no haber hecho un mea culpa y en lugar de eso pretendí ser perdonado y dejar todo en el olvido,como una crisis que terminó,y mirar para adelante.
Nada de eso ocurrió.La crisis en mi matrimonio,y nuestra incapacidad para resolverla,nos llevó a una inevitable separación.
Se habían socavado nuestras bases afectivas.
Bueno,dos años,o algo más durante los cuales no dejamos de tener contacto,y volvimos.El defecto de ella,diría,aun lo tiene atragantado y cuando puede me manda un misil.
A las mujeres les digo que en los casos de reconstrucción matrimonial intenten perdonar y dejar ideas locas de lado(que aun piensa en ella,que la extraña,que la prefiere pero se quedó por comodidad)y traten de aceptar que los maridos,así como ustedes, son seres imperfectos ,y que las cosas a veces pasan,y acepten que también se superan.Hay que ser abierto en el espíritu y evaluar todas los aspectos.
Y vos Teresa,veo que por lo que me contás la reacción fue la natural en las mujeres.No perdonan una traición por nada del mundo,ni aceptan el arrepentimiento,aunque se lo propongan(siguen sufriendo por dentro).
Mi intención al contar lo que cuento es aportar al foro una experiencia,y para nada busco juzgamientos.
Un gusto leerte Teresa,siempre,pero siempre.
Un besote.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 2:53

Amiga mia
mira como tu dices los celos son infundados pero ya como decimos aqui deschavalo q se habra creido ya es mucho amiga mira ahzle un corralito ala del numero ahste pasr por otro o a q llame un hombre haciendose pasar por el
y citala con plabras corta s pero sacate de duda sino pobre de tin los celos matan una pasa pero varias veces ya mucho

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 10:46
En respuesta a greeneyes8

Hola,teresa
Cuatro horas más temprano es aquí.Oye,debe haber lugares para divertirse a estas horas si estás desvelada en Madrid.
Leo tu historia y me estremezco,desconocía eso en tu caso.Siceramente ,aunque yo recomiendo a la forera que haga lo que me parece lógico,en rigor de verdad,yo no volvería a confesar nada.El precio que pagué fue durísimo.
En realidad quien cree que se sale de un "delito" afectivo gratis,está equivocado.Ocurre que si el protagonista de la historia en cuestión no tiene "antecedentes" obrará guiado por su instinto,y aceptará poner punto final a la historia con una confesión.
Teresa,mi mujer procedió como vos.La convivencia se había hecho imposible entre nosotros si yo seguía negando todo,y no atinaba a inventar nada creible(ella había encontrado una braga usada en mi auto,ni mas ni menos).
Cuando le conté la verdad(y no fue en un 100% si no,no estaría aquí contándolo)ella pareció aceptarlo con paciencia y tolerancia,y mis disculpas parecieron tener eco.Tal vez en su interior era lo que en ese momento sentía.
Pero a los pocos días de a poco su furia fue "in crescendo",perdió el norte,como vos decís,y las cosas entre nosotros se fueron encaminando de a poco hacia una hecatombe.
Tal vez mi error fue no haber hecho un mea culpa y en lugar de eso pretendí ser perdonado y dejar todo en el olvido,como una crisis que terminó,y mirar para adelante.
Nada de eso ocurrió.La crisis en mi matrimonio,y nuestra incapacidad para resolverla,nos llevó a una inevitable separación.
Se habían socavado nuestras bases afectivas.
Bueno,dos años,o algo más durante los cuales no dejamos de tener contacto,y volvimos.El defecto de ella,diría,aun lo tiene atragantado y cuando puede me manda un misil.
A las mujeres les digo que en los casos de reconstrucción matrimonial intenten perdonar y dejar ideas locas de lado(que aun piensa en ella,que la extraña,que la prefiere pero se quedó por comodidad)y traten de aceptar que los maridos,así como ustedes, son seres imperfectos ,y que las cosas a veces pasan,y acepten que también se superan.Hay que ser abierto en el espíritu y evaluar todas los aspectos.
Y vos Teresa,veo que por lo que me contás la reacción fue la natural en las mujeres.No perdonan una traición por nada del mundo,ni aceptan el arrepentimiento,aunque se lo propongan(siguen sufriendo por dentro).
Mi intención al contar lo que cuento es aportar al foro una experiencia,y para nada busco juzgamientos.
Un gusto leerte Teresa,siempre,pero siempre.
Un besote.

Mi querido greeneyes...
Asi, a grosso modo, tu historia y la mía son tan parecidas en esa parte. Yo no encontré una braga en el coche del "malhechor", no...el mío dijo la frase que lo condenó para siempre jamás..."A un hombre normal si una mujer que esté bien le dice ¡Olé!...pues él va". Bien, eso con algún otro comentario me alertó. Ya sabes, puse el foco y yo misma hice de policía malo y bueno a la vez. Quizás más bueno que malo para que el incauto confesará...

Dios mío, Green, lo cuento en tono de humor pero es cierto que se pasa fatal. No reconoces a ese hombre. Es como si lo animara una sensación incotrolable para vivir lo que está viviendo. Con la cabeza dice que no pasa nada y luego que está arrepentido, que fue un error y con el alma está en otro mundo, está enamorado ni más ni menos, como de una gripe se tratara...él sabe que pasará pero cuando pase un tiempo y por eso no quiere destruir nuestra relación pero aún llega algunas noches tardes, aún se queda ensimismado...No lo pude soportar y como él, en su contradicción, no quería salir de casa, me fui yo. También volvimos. Es igual que tu historia.

Es verdad que no se consigue perdonar del todo y eso que yo me siento una privilegiada porque la sensación más fuerte que podemos sentir es la de traición y menosprecio...Durante un tiempo, los anhelos de nuestro hombre estuvieron en otra parte y eso duele. Duele al amor propio, al orgullo, al sentido de la intimidad, por pura competitividad entre mujeres...ya sabes. Digo que me siento privilegiada porque consigo creer lo que me dice en un 90% del tiempo ya que, como tú sabes, nos contamos las mismas historias. Hemos estado con otras personas pero al final hemos querido quedarnos juntos después de la tormenta. Seguro, segurísimo que hay cosas que no me cuenta. Lo deduzco porque yo jamás le contaría que él no es el mejor amante del mundo para mi, no es el mejor conversador, ni el más divertido...ni (esto le dolería) el más guapo. No, señor...pero si es el que más me gusta en conjunto y ahí estamos con los misiles como bien dices y con pequeños momentos de pura alegría de estar juntos.

Sabes, Green, lo dije en una ocasión y lo vuelvo a decir, una infidelidad nunca debería confersarse, jamás. En todo caso, sólo si sirve para empezar a hablar de separación...Es tan doloroso. No sé dónde leí, a modo de ejemplo, sobre el autoengaño y cierta generosidad para no hacer daño...Un hombre confiesa a su mujer que quiere el divorcio, se ha enamorado de otra y quiere ser consecuente. Después de asimilar la noticia su mujer le pregunta...Pero, ¿te has acostado ya con ella?...y el marido le contesta...Pues claro que no! no te preocupes por eso, serás la única hasta que me vaya de casa. Bueno, también es que yo tengo una memoria para recordar historias estrambóticas.

Ay, Green, pues si que habrá lugares para divertirse a esas horas pero donde voy yo con un marido durmiendo, a las dos de la mañana...Aunque, ¿Te imaginas? Si tuviese un amante sería el momento perfecto para vernos, siempre podríamos alegar que es una manera revolucionaria y novedosa de relajarse y poder conciliar el sueño sin molestar al conyuge...

Por cierto, coincidimos en otra cosa, para mi tambien, siempre, es un gusto leerte. Besos

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 11:23

Mara
Seguro que te ha perdonado. No todas las personas somos iguales. Mi marido en una ocasión, cuando supo que yo estaba con alguien, ya separados me dijo que me esperaría, que él sabía que todo acabaría y que quizás yo tenía que vivir esa historia hasta el final para darme cuenta del error...Sé que hablada desde el dolor y la impotencia de no poder hacer nada pero me lo dijo. Yo nunca habría dicho algo así. Me habría retirado...en fin, no todos somos iguales.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 11:35

Lo mismo que a mi
Hola:

Leyendo tu historia me siento muy identificada. A mi me paso lo mismo. Mi ex marido nunca dejaba el movil a mi alcance y cuando llegaban las facturas y se repetia infinitamente ese numero me contaba que era de un amigo. Yo pude averiguar que ese numero era de su compañera de trabajo y ademas contrate los servicios de un detective porque al igual que tu le amaba y queria creerle pero mi instito de mujer me decia que me estaba engañando. Lo primero que tendrias que hacer es averiguar de quien es el numero y si tienes medios contrata un detective. No se puede vivir en una incertidumbre " no es vida" " es un infierno". Otra cosita: ¿Ha cambiado su comportamiento hacia ti? es decir: ¿Te abraza, te besa, te busca? o se muestra distante. Hay un dicho muy cierto que dice: "Lo que no se tiene en casa se busca en la calle" Piensa en eso. Siento ser tan realista pero te hablo desde la experiencia.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 12:56
En respuesta a teresa128

Mi querido greeneyes...
Asi, a grosso modo, tu historia y la mía son tan parecidas en esa parte. Yo no encontré una braga en el coche del "malhechor", no...el mío dijo la frase que lo condenó para siempre jamás..."A un hombre normal si una mujer que esté bien le dice ¡Olé!...pues él va". Bien, eso con algún otro comentario me alertó. Ya sabes, puse el foco y yo misma hice de policía malo y bueno a la vez. Quizás más bueno que malo para que el incauto confesará...

Dios mío, Green, lo cuento en tono de humor pero es cierto que se pasa fatal. No reconoces a ese hombre. Es como si lo animara una sensación incotrolable para vivir lo que está viviendo. Con la cabeza dice que no pasa nada y luego que está arrepentido, que fue un error y con el alma está en otro mundo, está enamorado ni más ni menos, como de una gripe se tratara...él sabe que pasará pero cuando pase un tiempo y por eso no quiere destruir nuestra relación pero aún llega algunas noches tardes, aún se queda ensimismado...No lo pude soportar y como él, en su contradicción, no quería salir de casa, me fui yo. También volvimos. Es igual que tu historia.

Es verdad que no se consigue perdonar del todo y eso que yo me siento una privilegiada porque la sensación más fuerte que podemos sentir es la de traición y menosprecio...Durante un tiempo, los anhelos de nuestro hombre estuvieron en otra parte y eso duele. Duele al amor propio, al orgullo, al sentido de la intimidad, por pura competitividad entre mujeres...ya sabes. Digo que me siento privilegiada porque consigo creer lo que me dice en un 90% del tiempo ya que, como tú sabes, nos contamos las mismas historias. Hemos estado con otras personas pero al final hemos querido quedarnos juntos después de la tormenta. Seguro, segurísimo que hay cosas que no me cuenta. Lo deduzco porque yo jamás le contaría que él no es el mejor amante del mundo para mi, no es el mejor conversador, ni el más divertido...ni (esto le dolería) el más guapo. No, señor...pero si es el que más me gusta en conjunto y ahí estamos con los misiles como bien dices y con pequeños momentos de pura alegría de estar juntos.

Sabes, Green, lo dije en una ocasión y lo vuelvo a decir, una infidelidad nunca debería confersarse, jamás. En todo caso, sólo si sirve para empezar a hablar de separación...Es tan doloroso. No sé dónde leí, a modo de ejemplo, sobre el autoengaño y cierta generosidad para no hacer daño...Un hombre confiesa a su mujer que quiere el divorcio, se ha enamorado de otra y quiere ser consecuente. Después de asimilar la noticia su mujer le pregunta...Pero, ¿te has acostado ya con ella?...y el marido le contesta...Pues claro que no! no te preocupes por eso, serás la única hasta que me vaya de casa. Bueno, también es que yo tengo una memoria para recordar historias estrambóticas.

Ay, Green, pues si que habrá lugares para divertirse a esas horas pero donde voy yo con un marido durmiendo, a las dos de la mañana...Aunque, ¿Te imaginas? Si tuviese un amante sería el momento perfecto para vernos, siempre podríamos alegar que es una manera revolucionaria y novedosa de relajarse y poder conciliar el sueño sin molestar al conyuge...

Por cierto, coincidimos en otra cosa, para mi tambien, siempre, es un gusto leerte. Besos

Cada vez q te leo no puedo evitar el sonreir
o reir! Aunque estes contando una historia triste, siempre lo haces con humor!!! Fijate q mi ex nunca me menciono a la otra mujer, llego tardisimo por tres dias, (jamaz lo habia hecho, ibamos juntos a todos lados) en fin, lo confronte y me dijo q ya no me queria, q hasta le avergozaba salir conmigo y con los ninos, y yo muriendome le indique la puerta, atras vino mi suegra a segun ella "darme consejos", empezo a criticarme y a decirme q yo tenia la culpa de q el me hubiese abandonado, en fin, la escuche y tambien le ensene la puerta.

A las semanas volvio, pues los ninos, q son grandes, se pusieron muy mal, yo le dije q no, mas q nada por los ninos, si, no me contradigo, le dije q si no estaba 100% seguro que yo no podia aceptar, q no podia hacer pasar a los ninos por esto otra vez dentro de 6 meses o un ano. El me dijo q estaba DISPUESTO a volver conmigo si yo cambiaba, yo me quede perpleja, a mi entender, siempre di lo mejor como esposa, madre y amante, sacrifique muchisimo mi carrera por el, desde q nos conocimos, recien graduada, en fin, le dije q no se tenia q sacrificar, q mejor se fuera.

En cuanto se fue mi vida empezo a florecer, al principio sufri muchisimo pues estaba superenamorada de el, ciegamente, por meses sentia el mismo dolor q se siente cuando alguien muy querido se muere, pero poco a poco fui abriendo los ojos, me di cuenta de q nuestro matrimonio habia muerto hacia ya algun tiempo, no todos los casos son iguales, cuento el mio, sufri muchisimo, y le agradesco q en esa etapa se cuidara de que yo no me enterara que habia otra mujer, con la q se caso al mes de divorciarnos, claro q yo tampoco me puse a investigar, no inverti ni un segundo de mi tiempo en eso. Desde el primer momento me enfoque en mi vida y en la de mis ninos, como iba a hacer para seguir adelante, pense, este hombre esta ya fuera de mi vida, y me concentre en mi vida. Si me hubiera puesto a buscar seguro hubiera encontrado a la amante y todo eso, pero para que?

Siempre digo q las mujeres invertimos mucho tiempo pensando en los hombres, si todo ese tiempo lo invirtieramos en nosotras estariamos mucho mejor, quiza es q me quedado dolida, pues sacrifique mucho por amor, pero no lo creo pues no me arrepiento de haberme entregado, pobre de aquel q ame a medias, no, lo q pasa es q ahora la q no se ama a medias soy yo.

Bueno, siento haberme extendido tanto, queria contaros esa parte de mi historia...
un abrazo,
maria

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 15:35

¿apostamos?, os prometo que os diré el resultado
En 1 lugar, gracias a todos, es la primera vez que escribo en un foro y no esperaba tener tantas contestaciones.
La verdad es que es asombroso la frialdad y el rostro tan duro que puede tener tu pareja cuando te engaña, porque hoy después de leer todas las charlas, le he dicho lo que me habeis aconsejado, y ya os podéis imaginar, si tu eres la única en mi vida, encima se enfada porque no confío en el, si ese mensaje no es mio, por supuesto no me lo creo, y sigo vuestros consejos.
Ya que todos estáis muy puestos, me gustaría saber si puedo publicar nombres en el foro, porque si por fin me entero de quien es, me gustaría publicarlo. Y ya que ha habido tanta cooperación, que os parece si hacemos apuestas.
En un principio he pensado varias posibilidades:
1 LA CONOZCO
2 ESTÁ CASADA
3 ES UN HOMBRE (el mensaje que recibió en el 2001, estaba escrito como si fuera un hombre), pero puede ser para despistar.
Ah¡, si lo averiguo pronto, estoy haciendo planes de irme con una amiga 4 días a Londres, para diciembre, y con quien se apunte.

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 20:00
En respuesta a clara10100

¿apostamos?, os prometo que os diré el resultado
En 1 lugar, gracias a todos, es la primera vez que escribo en un foro y no esperaba tener tantas contestaciones.
La verdad es que es asombroso la frialdad y el rostro tan duro que puede tener tu pareja cuando te engaña, porque hoy después de leer todas las charlas, le he dicho lo que me habeis aconsejado, y ya os podéis imaginar, si tu eres la única en mi vida, encima se enfada porque no confío en el, si ese mensaje no es mio, por supuesto no me lo creo, y sigo vuestros consejos.
Ya que todos estáis muy puestos, me gustaría saber si puedo publicar nombres en el foro, porque si por fin me entero de quien es, me gustaría publicarlo. Y ya que ha habido tanta cooperación, que os parece si hacemos apuestas.
En un principio he pensado varias posibilidades:
1 LA CONOZCO
2 ESTÁ CASADA
3 ES UN HOMBRE (el mensaje que recibió en el 2001, estaba escrito como si fuera un hombre), pero puede ser para despistar.
Ah¡, si lo averiguo pronto, estoy haciendo planes de irme con una amiga 4 días a Londres, para diciembre, y con quien se apunte.

Clara...como el agua
Lei tu post y luego la variedad de respuestas y sugerencias,incluso varias de personas muy respetadas en el foro,que te han dado una serie de ideas a poner en práctica.
Pero al leer esto me doy cuenta que pasa a segundo plano el hecho de la infidelidad en sí.
Tú tienes como posiblidad,y lo tomas con humor,que tu esposo tenga un amante hombre.Por lo visto te falta conocer de él aun bastante,ya que tienes dudas sobre su propia identidad sexual.
No convendría comenzar por ahí?Luego,y si lo deseas me apunto yo también para ir contigo a Londres.
Besinhos

Me gusta

8 de noviembre de 2005 a las 21:21

Las cosas claras
Hola, yo también soy de valencia, y la verdad es que llevais muy poco tiempo para estar con esas historias e incertidumbres. Pero crees conocer a una persona y no es así, te llevas sorpresas.
En tu lugar para ser sincera, no sé exactamente como reaccionaría, pero lo que sí tengo clarísimo es que no perdonaría una infidelidad por nada del mundo. Así que exige que te de una explicación porque te la mereces, y poder tomar una determinación, además no puede negarte la evidencia ya que el mentirá pero el móvil no.
Deja las cosas desde el principio, y siento mucho que te pase esto, pero si de verdad te engaña no lo perdones porque te lo volverá a hacer, y no se puede confiar en una persona así.
Suerte.

Me gusta

9 de noviembre de 2005 a las :43
En respuesta a maria2363

Cada vez q te leo no puedo evitar el sonreir
o reir! Aunque estes contando una historia triste, siempre lo haces con humor!!! Fijate q mi ex nunca me menciono a la otra mujer, llego tardisimo por tres dias, (jamaz lo habia hecho, ibamos juntos a todos lados) en fin, lo confronte y me dijo q ya no me queria, q hasta le avergozaba salir conmigo y con los ninos, y yo muriendome le indique la puerta, atras vino mi suegra a segun ella "darme consejos", empezo a criticarme y a decirme q yo tenia la culpa de q el me hubiese abandonado, en fin, la escuche y tambien le ensene la puerta.

A las semanas volvio, pues los ninos, q son grandes, se pusieron muy mal, yo le dije q no, mas q nada por los ninos, si, no me contradigo, le dije q si no estaba 100% seguro que yo no podia aceptar, q no podia hacer pasar a los ninos por esto otra vez dentro de 6 meses o un ano. El me dijo q estaba DISPUESTO a volver conmigo si yo cambiaba, yo me quede perpleja, a mi entender, siempre di lo mejor como esposa, madre y amante, sacrifique muchisimo mi carrera por el, desde q nos conocimos, recien graduada, en fin, le dije q no se tenia q sacrificar, q mejor se fuera.

En cuanto se fue mi vida empezo a florecer, al principio sufri muchisimo pues estaba superenamorada de el, ciegamente, por meses sentia el mismo dolor q se siente cuando alguien muy querido se muere, pero poco a poco fui abriendo los ojos, me di cuenta de q nuestro matrimonio habia muerto hacia ya algun tiempo, no todos los casos son iguales, cuento el mio, sufri muchisimo, y le agradesco q en esa etapa se cuidara de que yo no me enterara que habia otra mujer, con la q se caso al mes de divorciarnos, claro q yo tampoco me puse a investigar, no inverti ni un segundo de mi tiempo en eso. Desde el primer momento me enfoque en mi vida y en la de mis ninos, como iba a hacer para seguir adelante, pense, este hombre esta ya fuera de mi vida, y me concentre en mi vida. Si me hubiera puesto a buscar seguro hubiera encontrado a la amante y todo eso, pero para que?

Siempre digo q las mujeres invertimos mucho tiempo pensando en los hombres, si todo ese tiempo lo invirtieramos en nosotras estariamos mucho mejor, quiza es q me quedado dolida, pues sacrifique mucho por amor, pero no lo creo pues no me arrepiento de haberme entregado, pobre de aquel q ame a medias, no, lo q pasa es q ahora la q no se ama a medias soy yo.

Bueno, siento haberme extendido tanto, queria contaros esa parte de mi historia...
un abrazo,
maria

De eso se trata, maría...de no perder el humor
De todas maneras no podemos elegir. Cada cuál se comunica cómo puede o sabe y yo utilizo la ironía porque hablo así.

Oye, me encantó tu relato. Lo digo por el tono claro que no por lo que sucedió. Me gustó lo de "le enseñé la puerta"...y "le dije que no se tenía que sacrificar y mejor se fuera"...y luego dices que tu vida empezó a florecer y cómo te comprendo amiga.

¿Por qué no me cuentas la segunda parte de tu historia y me hablas de tu amante? Curiosona que es una..jeje..

Tienes razón en que parece irracional buscar indicios de infidelidades y querer saber más y más, pero...¿seremos masoquistas? o ¿seremos un poquito sádicas? Porque yo cuando me enteraba de cosillas que ahora me parecen tontas lo que pensaba era...te vas a enterar, guapetón...en menudo lío te has metido...vamos como si yo fuera Dios y fuera a juzgarlo a mi antojo y mandarlo derecho a trabajos forzados toda su vida...muy fuerte, la vorágine de locura de esos meses. Uff, qué rica la serenidad...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página