Foro / Pareja

Alguien me puede ayudar?

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 20:16
S
sihan_5186234
11/5/17 a las 11:08

Buenos dias, llevo casi 3 años con mi novio y resulta que desde hace un tiempo no se como que las chicas me hacen distraerme mucho... nunca me habia sucedido algo así ya que en temas sexuales mi novio me deja bastante satisfecha y todo es perfecto pero ayer le comente a una amiga mi situacion y le pedí el favor de si podiamos tener algo... osea besarnos y tener relaciones sexuales con ella ya que yo tenia algo en mi cabeza y accedió, ahora estoy mas confundida aún porque me encanto la experiencia y no se si contarle a mi novio o no esto... no se que es lo que pasara :S

Ver también

A
ariday_7030397
11/5/17 a las 19:32

¿Que te pasa? ¿acaso eres un pervertido? ¿cómo que políticos? hay que poner limites, que alguien piense en los niños....

M
markos_8553211
12/5/17 a las :17

Bueno según cuentas pues si te llena estar con tu novio y mujeres eres bisexual ahora contárselo a tu novio pues no se depende si es liberal y moderno lo entenderá o no. Pero tú a disfrutar de ambos guapa. Besos 

H
hamida_6413989
12/5/17 a las 4:00

que comentario tan estupido! no ves que la chica le pasa algo serio? ahorrate los comentarios y ve a un foro para tu clase intelectual.

H
hamida_6413989
12/5/17 a las 4:04

bombom, no t esta pasando nada que sea un delito , ni tmpoco vas a lastimar a nadie , si tienes la frialdad y coraje , habla con tu chico y cuentale lo q te pasa, quisas sea algo pasajero que quisiste experimentar y te gusto, y si t das cuenta q eres bisexual no tiene nada de malo, es tu mundo tu vida tu desicion, y vos controlas tu vida nadie mas, pon atencion si es solamente a tu amiga es la q te atrae o cualquier tipo de mujer , hay obtendras respuestas, pero arriba que no es un problema !!! se feliz ! un beso

S
sihan_5186234
12/5/17 a las 18:24
En respuesta a hamida_6413989

que comentario tan estupido! no ves que la chica le pasa algo serio? ahorrate los comentarios y ve a un foro para tu clase intelectual.

Gracias de verdad hay mucho tonto por aqui

H
hao_759311
12/5/17 a las 20:42

Quisas estes pasando de diverdido a aburrida la relacion con tu novio , por eso buscante probar esperiencias Nuevas con tu Amiga Erroneamente .
Lo que de verdad quieres es una Familia un Niño , Avansar casarte 

A
ariday_7030397
16/5/17 a las 15:27

Ella es de esas personas que preguntan esperando que les digan lo que quieren oir y si no eres de esos te tachan de tonto, cerrado, anticuado y no se que tantas cosas más, mejor que en su pregunta digan el perfíl de las personas que quieren que les contesten y lo que que quieren que les pongan para que no se enoje.

P.D. Yo respeto todas las opiniones aunque no comulgue con ellas, en este caso con la tuya estoy de acuerdo.

Z
zak_9942279
16/5/17 a las 20:16

Tranquila hay hombres que no lo toman como cuernos si es una mujer pero lo que vas a tener es una propuesta para un trio, eso si, ahora averigua a ver a que tipo corresponde

Z
zak_9942279
16/5/17 a las 20:16

Tranquila hay hombres que no lo toman como cuernos si es una mujer pero lo que vas a tener es una propuesta para un trio, eso si, ahora averigua a ver a que tipo corresponde

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest