Foro / Pareja

Alguien me podria decir las caracteristicas corporales de una mujer no virgen

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las :51
A
arvin_8074747
17/1/06 a las 23:09

QUIERO SABER SI UNA CHAVA ES VIRGER PERO NO ME ANIMO A PREGUNTARSELO ALGUIEN ME PODRIA RESPONDER CUALES SON LAS CARACTERISTICAS COORPORALES DE UNA MUJER NO VIRGEN ???

Ver también

G
godwin_7096503
17/1/06 a las 23:12

Rayos corporalmente no existe diferencia...
salvo a que te refieras a que le veras con una luna de aumento la vagina.. separándole los labios con tus dedos..

Ademas de haber tomado un microcurso sobre hímenes... de lo contrario amigo.. no lo distinguiras.. ni siquiera penetrándola...

pues existen las mujeres con himen elástico o complaciente que no se rompe por completo...

En realidad como características corporales.. la verdad la diferencia solo la distinguen los médicos ginecólogos.. o los que tenga mucha experiencia en desvirgar virgenes... y que ademas confien mucho en lo que dice la chica...

saludos.



J
jiayu_9934769
18/1/06 a las :51

Mmmmmm¡¡¡¡¡
pues mira te voy a decir solamente cosas k no esta comprobadas cientificamente jajajajaja muchos o muchas dicen k si estabas muy delgada despues engordas y no es por el embarazo jajajaja o si estabas gordita enflacas por tanto darle jajajajajaja otras personas dicen k despues de ser penetrada las caderas se ensanchan, y k hasta la forma de caminar cambia ya que segun las virjenes caminan muy apretaditas asi k ya te imaginaras despues como caminaran jajajaja en fin esta solo es mi opinion basada es lo k he escuchado, pero personalmente creo k es casi imposible saber si una mujer es virjen, aparte como k eso no se usa ya en estos tiempos no crees?, pero en fin en gustos se rompen generos, o mas bien cada cabeza es un mundo jijijiji

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram