Foro / Pareja

Alguien me explica que me ha pasado xfa?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 8:48
A
an0N_555681599z
21/5/09 a las 13:14

os cuentoo, siempre que me masturbo suelo tener de 1 a 2 orgasmos (ultimamente tengo 2 la mayoría de veces x no decir que ya todas, y raramente llego a los 3).
yo creia que cuando llegaba, me corria (y digo creia xque aora no stoy segura de nada), xque en el momento del orgasmo notaba que me salia mas liquido de lo normal.. pero ese liquido no era nada especial, sino la babilla esa transparente que sale to el rato, lo que en mas cantidad.. (aunque aora pienso que puede que no me saliera x el orgasmo, es decir, que quizas x la postura en la que lo hacia se me iba acomulando ahi dentro y cmo en el momento del orgasmo hacia un movimiento raro, pues lo sacaba todo y x eso lo creia.. puede ser? o son ganas de complicarme y en verdad se saca mas liquido cuando se llega al orgasmo?).
vale, pues aora va la pregunta importantee: la mayoria de las otras veces, me entraban ganas de hacer pis cuando estaba llegando.. y logicamente, siempre aguantaba (aunque antes de hacerlo fuese al wc, me seguian entrando esas ganas.. y en verdad, cortan un poco el rollo..).
pero hoy cuando me han entrado esas ganas (y cmo siempre, habia ido antes al wc), me he relajado pa ver que pasaba.. y bueno, parecia un riego aspersor (y no exagero)! :S me ha empezado a salir un caxo xorro.. al principio creia que me estaba meando, pero luego he visto que era completamente transparente y que no olia a nada..
despues de eso, me quedao medio temblando y super cansada.. el orgasmo a sido mas fuertecillo que los otros, pero tmpoco habia muxa diferencia..
que ha sido eso? es normal?
si de casualidad, me pasara mas veces.. conseguire tener mas de un orgasmo? es que cmo me quedo tan cansada.. y ademas, cmo hoy me he quedao flipada al ver eso pues no he intentado seguir para comprobar si podia tener otro o no..
buff cmo me he enrrollao! xD si alguien ha llegado a leerlo hasta aquii, le agraderecia que me cntestase

Ver también

A
an0N_555681599z
21/5/09 a las 13:31

Gracias
bueno no sabia ni que eso existia y muxo menos que era algo normal aora mirare..
gracias x cntestar tan rapido!

A
an0N_555681599z
21/5/09 a las 14:11

Ah! x cierto..
las otras veces en las que yo creia que me corria (xque en el momento del orgasmo me salia mas liquido de lo normal).. me corria realmente? o una mujer solo se corre cuando tiene la eyaculacion sta? :S

A
amina_8996051
21/5/09 a las 15:22

Dame la formula!!
MIRA DAME LA FORMULA DE COMO LO HAS ECHO PORQUE ME GUSTARIA CORRERME ASI POR LO MENOS UNA VEZ EN LA VIDA..POR FIN ENCUENTRO A ALGUIEN QUE LO HACE!BESOS

J
jiao_5491960
21/5/09 a las 18:29

Menos mal que te has dejado de aguantar.
Bienvenida al club de las que nos corremos, xDDD.
A mi la primera vez también me paso, tenia unas ganas terribles de mear, y me dejé ir, y salió un chorro... yo tambien me pensaba que me meaba jajaja, pero no no, el liquido es transparente, y no huele a pipí.
Te aconsejo que cuando te masturbes o lo que sea, pongas una toalla o algo, porque sino dejas la cama echa una piscina! xDDD
No se sabe si te pasará mas veces o no, pero si ya te has corrido una vez, es muy probable que lo vuelvas a hacer, experimentate y así lo sabras.
Felicidades! jaja
muak

X
xinmei_9488559
22/5/09 a las 8:48

Respuesta!!
como tu me has respondido a uno de mis posts, yo te respondere a este jeje. Es del todo normal, yo ya me he encontrado con varios casos iguales al tuyo, hay chicas que aveces cuando llegan al orgasmo sueltan flujo a chorro (no necesariamente siempre)como tu has dicho es un liquido transparente e inoloro. Generalmente les suele pasar por exceso de excitación o pq te estas excitando el punto G o el cervix (parte cercana al cuello del utero). Suele ser un orgasmo mas intenso, yo estoy en la busqueda de conseguirlo a mi chica jeje.

No te preocupes es del todo normal, aunque aveces si estas en compañia puede resultar algo incomodo, aunke, por mi parte decirte como chico que eso no nos importa, mas bien es el engorro de mojarlo todo jeje, incluso nos excita.

saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir