Foro / Pareja

Alguien me echa una mano?

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 21:54
A
an0N_596416299z
3/10/03 a las 19:59

Empecé con un chico hace poco mas de 5 meses, como amigos con derecho a roce, poco a poco necesité algo mas de lo que él me ofrecia y decidí hablarlo con él, me dijo que le gustaba mucho y con un poco de tiempo podiamos intentarlo (establecer una relacion); me dijo que nos vieramos mas a menudo y asi ha sido, hasta hace dos semanas en las que me molestó que no me contestara a mis sms o me contestara a las 3 horas, y entonces le dije q mejor no vernos mas porque el solia me queria para algun dia dl finde.

Ayer le envie un sms, y me contestó que no puede ofrecerme lo que yo quiero, que no tiene superada su anterior relación y si era una despedida.

Este tio lo quiere tener todo, tal y como le he dicho, no me quiere perder a mi, pero tampoco quiere perder la oportunidad de conocer otras chicas, ¿vaya caradura, no? encima me dice que soy una egoista ¿egoista yo? el egoista se supone que es él que quiere tener a todas las que pueda, no?

Lo que mas me ha jodido de todo esto, es q en un principio me dé ilusiones, sobre estrechar la relación y luego le dé algun yuyu y donde dije digo digo diego, tendrian que venir con manual de instrucciones porque desde luego no lo entiendo!!!!


qué opinais?

Ver también

A
an0N_596416299z
3/10/03 a las 20:56

Hola jaja
Yo sé lo que quiero, él no m lo va a ofrecer; es más ayer me despedí para siempre, y hoy me pregunta si eso era una despedida...le dije que si, pero que igualmente ya hablariamos cuando nos veamos, ya que me tiene que devolver una cosa q le presté.

pero no se si seguir mantiendo la amistad, pero sin aferrarme a él, sino como antes, que me liaba con otros tios y iba mas a mi bola, lo que este tio marea la perdiz,porque me dice que lo quiere intentar conmigo y luego lo contrario, asi que lo unico que hace son darme ilusiones falsas.

pffff vaya lio , espero que me haya explicado.

besos.

R
rozica_6959602
3/10/03 a las 21:44

Me paso algo parecido?
Lo que yo te recomendaria es q ue cuando vaya a regresarte las cosas, te mantengas firme en tu decision por que te aseguro que tratara de convencerte de que vuelvan a lo mismo y la verdad no creo que pueda haber un futuro con el, ya que son de los tipos que se creen mas guapos o mas hombres por el hecho de tener muchas mujeres.
Bueno te lo digo por experiencia propia, me costo mucho trabajo superarlo pero si se puede y ten la seguridad que encontraras a alguien que realmente te aprecie y te de tu lugar, creeme a mi ya me paso
besos, bye.

A
an0N_596416299z
3/10/03 a las 21:48

Lo habia mirado...
...desde muchas perspectivas, pero no de esa; de ke me quiere enganchar.

creo que lo has clavao, quiere tenerme ahi de reserva, para cuando no tenga nada mejor que hacer, y como se supone que yo ya estaria coladisima hasta los huesos....

uff, menos mal que me lo has echo ver eh!

gracias jaja, y sigue siendo tan clara y tan ironica a la vez como hasta ahora!!!

besos!

A
an0N_596416299z
3/10/03 a las 21:54
En respuesta a rozica_6959602

Me paso algo parecido?
Lo que yo te recomendaria es q ue cuando vaya a regresarte las cosas, te mantengas firme en tu decision por que te aseguro que tratara de convencerte de que vuelvan a lo mismo y la verdad no creo que pueda haber un futuro con el, ya que son de los tipos que se creen mas guapos o mas hombres por el hecho de tener muchas mujeres.
Bueno te lo digo por experiencia propia, me costo mucho trabajo superarlo pero si se puede y ten la seguridad que encontraras a alguien que realmente te aprecie y te de tu lugar, creeme a mi ya me paso
besos, bye.

Gracias kasumi, os hago otra pregunta.
x compartir tu experiencia; cierto es que es muy guapo y tiene bastante exito con el sexo opuesto, pero bueno que yo tb lo tengo y no voy de diva x la vida! en fin..hombres tenian q ser...jeje

es mejor cortar la relación x lo sano y a tiempo, que como dice jaja todavia puedo controlar la situación; x lo demas soy fiel a mi misma y no creo que me convenza d volver, por mucho que me duela..

tb me gustaria preguntaros (porque me en encontrado en mas de una ocasion que me dicen lo mismo): "me gustas mucho fisicamente y como persona...pero no puedo iniciar una relacion", ¿porqué? si tanto le gustas en todos los sentidos, porque no dar esa oportunidad y intentarlo?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir