Foro / Pareja

Alguien me diga si existe todavía algún hombre bueno

Última respuesta: 15 de junio de 2003 a las 17:15
A
an0N_966169399z
13/6/03 a las 3:41

La verdad, este es el medio por el cual manifiesto lo que me ha pasado y como lo estoy superando, claro que una burla jamás se supera, sobre todo si es el primer hombre en tu vida.

Me pregunto, Porqué si ellos saben realmente a quien aman verdaderamente, nos mienten o nos dicen las cosas que ellos creen que queremos oir??? Para qué, si despúes están como perros falderos extrañando a sus esposas????

No es más fácil habernos dicho la verdad?? Como: "me gustas y quiero mantener relaciones sexuales contigo con mis horarios y sin retribución alguna".

Es peor que mientan, digan después que siempre han sido sinceros con una, y después demuestren todo lo contrario. Es 10000000000000% peor.

En mi caso, me voy con el "corazón" roto y la imagen de que los hombres solo sirven para una cosa (corrijo :su esperma sirve para una cosa) y siempre fui ciudadosa de no involucrarme con hombres como el tipo que se burló de mí. (Francamente creo que el lugar de encierro que trabajamos propició eso).

Ahora, después de haberse enterado su pristina esposa de su infidelidad (claro que el lo niega todo), está como perro sin dueño, añorando los momentos agradables con ella, añorando sus conversaciones amenas y de cónyuges, añorando el sexo con ella, añorando su vida ideal, añorando a su esposa.

Cómo es que por solo tratar de probar nuevas vaginas, cometen los errores más grandes de su vida????

Y dónde queda una??' De la noche a la mañana me convertí en un objeto que le perjudica y le estorba.

Dónde quedó el amor, la amistad, el apoyo, los momentos felices, la pasión, la confianza, la alegría de saber que lo ibas a ver???

Era una ilusión que él creó solo para poder aprovecharse de una, tener una vaginita pequeña donde entrar y seguir teniendo a su esposa, a quien ante todo siempre la defenderá a capa y espada, a quien nunca le pedirá cosas obsenas en sexo (ya que ella no es una prostituta, es su esposa)

Creen ustedes que luchó por la AMANTE??? No señoras y señores.

Creen que luchó por el amor que me profesó??? No señoras y señores.

Creen que luchó por la amistad que alguna vez tuvimos? No señoras y señores.

Creen que luchó y procuró hablar con la amante para disculparse o por lo menos tratar de no perderla mientras se componían las cosas en su casa?? No señoras y señores.

Creen que luchó por aquella mujer inexperta e inocente todavía que le dio lo mejor de sí, para no perderla y por lo menos empezar de nuevo??? No señoras y señores.

Creen que es justo que existan hombres así sin castigo???

Ahora él me acusa de decirle siempre que NUNCA me quería casar, Nunca quería tener hijos, Nunca confiaba en los hombres.

Acaso no fue claro el porqué: POR HOMBRES COMO EL.

Estaba yo decidida a volver a ser la amante bajo sus condiciones. Amante total y completa, tal y como él quería. Siempre quise que el fuera el primero. Qué tontería. Pero después de percatarme que su mundo solo gira alrededor de como complacer a su esposa y contentarse con ella y que se la cayera el teatrito de su palabrería amorosa, yo creo que no.

Prefiero ser el satélite artificial de otro planeta, aunque sea Plutón.

Saben cuales fueron sus excusas: Su hijo, SUS SUEGROS (quien en este planeta dice no al amor por agradecimiento a los suegros), por el dinero que le dio su esposa, y por la más importante: Que el siempre iba a seguir casado porque amaba a su esposa.

HAy que darle oportunidad a la oportunidad. Y eso es lo mejor, seguir contracorriente y no esperanzarnos de un pobre ser que ni siquiera fue lo suficientemente hombre para decirme la verdad, o para luchar por el placer de lo prohibido.

Realmente cometí el error más grande de mi vida. Me dolío mucho porque no le creí capaz de ser el ser que es y porque fue el primero en muchas cosas, cosas que cuando las hacía, adivinen en quien pensaba: en su esposa. Si ella no se las daba, tenia que fantasear con alguien.

NI Modos, asi es la vida... y sigue...





Ver también

N
nayet_9347111
13/6/03 a las 4:58

Claro que hay hombres honestos y fieles.
Mi caso es igual al tuyo.
Confie en un chavo que me dijo que iniciariamos una relacion que a la larga llegaria al noviazgo y que seriamos amigos ante todo. La unica regla seria: LA HONESTIDAD.Yo confie en el, le di mi cariño, mi confianza, mi tiempo, mi cuerpo y mis sueños y sabes que paso: resulta que tiene novia con la cual vive desde hace 3 años, aparte se acuesta con cuanta chava se le pone enfrente y coquetea con todas engañandolas y prometiendoles algo que segun el JAMAS MENCIONO.
Yo lo descubri porque establecio un compromiso con una compañera del trabajo y al descubrirlo y encararlo se enojo, se ofendio, me humillo, se burlo de mi y me mando al diablo.
Yo quede enojada, herida, llorando, indignada y desconsolada. ¿donde estaba nuestra amistad? ¿donde quedaron quellas promesas de nunca salir con nadie ni de acostarnos con nadie mas? ¿donde quedaron los TE QUIERO, TE AMO, ERES LA UNICA. ERES LA MEJOR, ERES INCREIBLE?
¿DONDE QUEDO TODO LO QUE TENIAMOS?
Todo lo nuestro lo mando a la basura por sus mentiras, por su cobardia y su cinismo.
Sabes lo que me dijo cuando hablamos?: "Si tu te enamoraste de mi es tu problema, no mio."
¡¡¡Imaginate como me senti, se me cayo el mundo!!!
Se fue con la primera y con otra solo por SEXO, y claro engaño a su novia conmigo solo por SEXOO. Y me mintio para conseguirlo!!!
Ahora que lo veo de lejos veo que es un gran mentiroso, manipulador, cobarde (porque se esconde al verme) y egoista.
Despues de 1 semana de terminar no le dirigi la palabra y me busco; me dijo que me queria, que me extrañaba y que queria regresar conmigo.
CLARO SIGUE CON SU NOVIA, CON LA CHAVA DEL TRABAJO Y AHORA QUIERE CONMIGO!!!!
Es increible que aunque les pongas sus mentiras en la cara digan: YO NO DIJE ESO.
El me trato de paranoica y quiso lavarme el crebro aduciendo que yo fui la que arruino todo. jajaja EL LO ARRUINO CON SUS MENTIRAS!!
Me estoy recuperando de esto, me es dificil porque lo veo diario y a ella tambien y se rien de mi, pero la verdad es que a ella le va a hacer lo mismo y lo mejor es alejarme de tipos como el ya que tarde o temprano pagaran.
Y no te preocupes que si hay hombres honestos, sinceros, fieles y capaces de hacer feliz a una sola mujer. Yo ya conoci a varios, solo que ahora me voy despacio. De esta experiencia debemos aprender todo para no caer en lo mismo en un futuro y creeme que estamos aprendiendo y ellos no puesto que no tienen sentimientos y solo piensan en ellos mismos. Pero dejalo y olvidalo que tu vas a encontrar a alguien mejor y para ti solita.
Si quieres platicar escribeme que nos podemos ayudar mucho: sandra122mx@yahoo.com.mx
Echale ganas que la vida es corta y es mejor aprender y disfrutar que quedarnos sufriendo por alguien que no merece este amor sincero y puro que tenemos. Cuidate y solo ofrecelo a quien se lo merece porque ningun patan se lo merece!!!

A
aurina_5615392
13/6/03 a las 7:56

Se fuerte
Por motivos, muy parecidos a lus tuyos me he sentido identificada con bastantes de los sentimientos que has escrito.
Yo también me siento humillada,desilusionada,triste,ultrajada y una zorra...pero la peor ( la que no cobra nada y encima sólo gana dolor en su corazón ). Pero sabes que te digo...intentaré acordarme sólo de los momentos buenos, de los momentos en los que yo también fuí feliz.

B
buenisima
13/6/03 a las 9:14

Claro q existen hombres buenos
Hola yo tengo 29 años y despues de sufrir mucho con los hombres desde los 16 años hace 5 años encontré por fin un hombre bueno q me quiere me comprende y se interesa por mi.
Yo me considero una mujer muy entera, buena, trabajadora, tenaz, simpatica, inteligente,humana, leal y muy dulce(entre otras cosas)y nunca tuve muchas suerte, una vez dejé a un novio y a otro chico pero siempre los demá al tiempo de estar conmigo me han dejado(no se realmente el mootivo)o me han echo sufir mucho, he dado con los tipos peores, cocainomanos, machistas, un poco violentos, mujeriegos, juergustas, mentirosos, bueno ya sabes a lo que me refiero.
Decirte q por fin encontre a un hombre bueno al q quiero y me quiere y nos compenetramos muy bien y nos entendemos.Creo que es el hombre de mi vida y los demás no eran para mi, sete si lo es. Creo que a todas nos llegan el hombre de nuestra vida, solo q a unas nos tarda mas en llegar q a otras.No hay q perder la esperanza.

De todas formas decirte q lo queempieza mal no puede acabar bien, emprezar una relacion con un hombre que esta casado no está bien, ya sabes q suelen mentir y engañar a las dos y esos tipos de hombres suelen ser la mayoria unos mentirosos y nada honestos.
No esta bien lo q hjas hecho de irte con un hombre casado, entiendo q te hayas enamorado q se te haya cruzado en tu camino, pero imagina q te lo hacen a tí y no te enteras y que tu marido te engaña con otra, es horrible.

Ese hombre no te interesa, olvidate de el.

saludos y suerte

H
hasnaa_8645621
14/6/03 a las 20:52

No generalices..
Ese hombre (si se le puede llamar asi) que te toco es un maldito cobarde, egoista y mentiroso, pero hay hombres buenos lo que pasa es k las mujeres somos tan tontas que nos encanta la mala vida.

Animo chica tu en verdad eres inteligente porq ya te alejaste de el.. y si se burlan de ti,nombre no le des tanta importancia, mira los tontos son ellos pork a ella se la va a hacer igual y a el dale un añito nomas para k se le muera el pajarito al ... .

Vamos preciosa no te derrumbes.. se fuerte y si kieres escribirme con gusto contestare

nikiriki80@hotmail.com

A
analy_8079030
14/6/03 a las 21:42

Yooooooooooooooooooooooooooooo
me gustas y quiero mantener relaciones sexuales contigo con mis horarios y sin retribución alguna

B
bintou_9732597
15/6/03 a las 2:32
En respuesta a analy_8079030

Yooooooooooooooooooooooooooooo
me gustas y quiero mantener relaciones sexuales contigo con mis horarios y sin retribución alguna

Hola, gracias!!
Mira me gustaría conocerte más. No me importa como seas, escríbeme a la sig dirección: tigrito_20@hotmail.com

Espero...

S
selin_6483145
15/6/03 a las 6:09

Mi verdad
no sé que pasa con los hombres nena , quien los entiende , hace algún tiempo me encontré uno en el chat . era simpatico le di mi emeil. después de algún tiempo la relación se fué afianzando , la cosa era de está manera nada de compromisos , nada de te amo y nada de nada sólo pasarlo bién y cubrir nuetras necesidades , pero un buen día nos conocimos y paso de todo pero el muy infeliz me tomo como si yo fuera un objeto y nada más después de el acto sexual sólo se dedico a ver televisión y eso me me molesto mucho y juré nunca más estaria con el, pero el siguió en contacto conmigo pero nunca más por amor propio estaré con el , despues de tanta desilución conoci a otro niño con el cual me desahogue y otro error, para variar el me ilusiono nuevamente pensé que era distinto pero era igual que el anteior .........

mi pregunta es por que ?
a los hombre se les dan las cosas faciles y no las aprovechas o por que no son honesto , siempre se quejan de la smujeres que no son honestas y que siempre quieren más de lo ellos pueden dar y cuando las cosas se les dan y uno solo les pide cariño y pasar un buen momento lleno de pasión y de cariño nada más que les pasa se bloquean o sólo es mucho para ellos ..........

alguien podra responder

Y
ysaura_8294448
15/6/03 a las 17:15

Qué sacas con eso?
¿Con generalizar?... Puedes hablar de este hombre en concreto que te hizo sentir así, y al que tú seguiste el juego. Sabías lo que había y seguiste con él. Eso no te detuvo. Ahora que no mantienes esa relación con él, que todo ha terminado y además de la peor manera posible, debes aprovechar eso para volver a reconstruirte, porque has salido dañada, que duda cabe. Ahora tienes la ocación perfecta. NO la dejes pasar. Y aprende de lo vivido. Entrega tu amor a quien lo merezca. Valórate. Si tu te quieres a ti misma tienes muchas más posiblidades de atraer a alguien que también lo haga. No te conformes con menos.

Todos los hombres son "malos"? ..¿Acaso todas las mujeres somos "buenas"? ...Dentro de lo relativo de esos conceptos, creo que es una pregunta totalmente incontestable que raya lo absurdo. Así que centrémonos en lo real. En quien te hace sentir bien y quien no, quien te aporta lo necesario para encarar el presente con ilusión y esperanza , o quien te provoca insatisfacción y malestar... ¿Por que malgastar nuestro limitado tiempo en pasarlo mal? ... Cuando el balance de la relación es negativo y no hay manera de solucionarlo, y hay que añadir el extra de que está casado, no cabe más que afrontar los hechos y buscar tu propia felicidad por otro lado. Pero sobretodo en tu interior.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir