Foro / Pareja

Alguien me dice el significado de mi sueño?

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 21:35
Y
yuliya_5751351
8/3/07 a las 18:41

hola!nada mas levantarme de mi sueño os escribo porque madre mia,alguien sabe que sifnificado tiene esto?he soñado que me iba a ver a Joaquin el del betis a un concierto(porque era cantante)me iba con mi hermana y dos amigas mas y de repente dicen que se suspende el concierto porque Joaquin a tenido un accidente en el que ha perdido mucha sangre y le han tenido que operar y aparece como un flash donde sale él hospitalizado y muy delgado y debil,asique nada el concierto se suspendia pero mis amigas y la gente seguian haciendo cola y yo me subi a casa y me puse a mirar por la ventana donde se veia por la calle una carretera con coches aparcados a los lados y de repente viene un coche con mucha velocidad y se estampa contra todos los coches,era un descapotable gris oscuro y era como si estuviera solo y pense bueno sera alguien que va mu pedo y esta escondido entre los pedales y van y suben mis amigas a mi casa para ver bien lo del coche y de repente vemos que aparece alguien en el descapotable que era mi amigo Santi pero que no tenia cabeza y claro se estampaba con todos los coches pero esque luego vino un porche o como se escriba de color gris claro que ya se estampo contra el coche de mi amigo y contra todos los que quedaban y entonces nos bajamos mis amigas y yo a la calle y nos encontramos con un chico que le gusta a una amiga y nos dice asi porque si: Aranxta no esta buena pero me gusta su cara y me liaria con ella..y bueno mas o menos termina ahi la cosa..menudos sueños que tengo,alguien sabe el significado?

Ver también

Z
zinab_5955917
8/3/07 a las 19:43

No tengo ni idea
pero voy a intentar descifrar tu sueño. Por partes, lo del concierto. Teneis idealizado a Joaquin del betis, es una estrella para todos pero tu en el ves algo que no te acaba de gustar.

Lo del coche, notas que a veces la vida pasa muy deprisa y eso te hace sentirte intranquila. Y tu amigo Santi seguro que es un poco cabraloca, no?

Y lo de tu amiga Arantxa, notas que ella está mucho mas interesada por el chico que el chico por ella.

Si he acertado algo dimelo que quizas me replanteo lo de cambiar de trabajo.

Un besin,

Y
yuliya_5751351
8/3/07 a las 21:35
En respuesta a zinab_5955917

No tengo ni idea
pero voy a intentar descifrar tu sueño. Por partes, lo del concierto. Teneis idealizado a Joaquin del betis, es una estrella para todos pero tu en el ves algo que no te acaba de gustar.

Lo del coche, notas que a veces la vida pasa muy deprisa y eso te hace sentirte intranquila. Y tu amigo Santi seguro que es un poco cabraloca, no?

Y lo de tu amiga Arantxa, notas que ella está mucho mas interesada por el chico que el chico por ella.

Si he acertado algo dimelo que quizas me replanteo lo de cambiar de trabajo.

Un besin,

Jeje no entiendo las cosas..
pues no se porque a Joaquin del betis no se que hara ahi porque ese hombre ni me gusta ni nada,no estoy interesada en el vamos que no me importa nada,lo del coche puede ser verdad,ultimamente sueño mucho que conducco coches..mi amigo Santi no se, es un poco cabraloca pero ahce mucho que no se nada de el ya no tenemos contacto y lo de mia miga Aranxa pues si porque ultimamente esta ahi contandome lo mucho que le gusta el chico pero él nole hace caso a ella.muchas gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir