Foro / Pareja

Alguien me ayuda?

Última respuesta: 22 de junio de 2012 a las 21:36
E
eldy_6435687
18/6/12 a las 6:15

Primero, Hola a todos los que se darán el tiempo de leer esto...pues..necesito algún consejo, sugerencia, por último no sé un comentario o algo así....
Bueno, lo que pasa es que hace unos 6 meses más o menos ando con la duda de si me gusta o no mi mejor amiga, al principio me gustaba que me abrazara y me dijiera que me quería y me tratara como una hermana, incluso conocí a su familia y también me tratan como una hija más cuando voy a su casa, tenemos una linda amistad, de los 2 años que nos conocemos nunca nos hemos peleado ni nada, pero durante las vacaciones, la comencé a extrañar un montón, apenas hablábamos y como tuve que salir de mi región (soy de Chile), nuestra comunicación fue más escasa todavía, todos los días pensaba en ella, no podía quitármela de la mente, hasta que un día soñé que nos besábamos y desde que pasó eso, comencé con la confusión de si ella me gusta.
Luego, cuando entramos a clases, tuvimos la mala suerte de que ya no estamos juntas en el mismo curso y realmente eso me deprime mucho, paso llorando casi todos los días, incluso he dejado de hablar con ella algunos días para ver si así se me pasa, pero es peor, y ver su cara de preocupación me deja más mal todavía..hasta mis notas han ido bajando, y de ahí viene mi duda, no sé qué me pasa, que yo sepa, no soy lesbiana ni bisexual, nunca me ha gustado una mujer, solo siento esto por mi amiga, por nadie más..hasta ella misma me ha dicho si me puede ayudar en algo al verme tan triste..ya no sé qué hacer, no puedo llegar y decirle lo que me pasa quizás pueda perder su amistad solo por una confusión.... alguien me puede ayudar??

Ver también

L
lamis_5428465
18/6/12 a las 6:45

Holas...
que lata lo que te esta pasando. pero, osea mira, mmmm por lo que veo en verdad ella te gusta y obviamente te confunde ya que eres hetero pero no eres la unica que le a pasado esto asi que no te preocupes ^^, hay casos (quizas el tuyo sea igual) en que chicas heteros se enamoran de su mejor amiga pero solo le pasa con ella, no con otras mujeres y aun que no lo creas yo que soy homosexual me paso algo asi, osea me enamore de un hombre y solo con el me pasó...
yo creo que tienes que prepararte mentalmente y cuentaselo, sufres mas con silencio, creeme. uno nunca sabe que pasara, por ejemplo cuando sali del closet yo crei que perderia a todas mis amigas, que me rechasarian, me tendrian asco y puras tonteras asi pero resulto tooooooooooooooodoooooo lo contrario, de hecho me abrazaron cuando se los dije. por eso te digo que trata de contarcelo y piensa bien en cada palabra que usaras y el lugar, hablalo bien con ella ^^
suerte!
(saludos desde chile :B!!!!!!! xD)

E
eldy_6435687
18/6/12 a las 21:57
En respuesta a lamis_5428465

Holas...
que lata lo que te esta pasando. pero, osea mira, mmmm por lo que veo en verdad ella te gusta y obviamente te confunde ya que eres hetero pero no eres la unica que le a pasado esto asi que no te preocupes ^^, hay casos (quizas el tuyo sea igual) en que chicas heteros se enamoran de su mejor amiga pero solo le pasa con ella, no con otras mujeres y aun que no lo creas yo que soy homosexual me paso algo asi, osea me enamore de un hombre y solo con el me pasó...
yo creo que tienes que prepararte mentalmente y cuentaselo, sufres mas con silencio, creeme. uno nunca sabe que pasara, por ejemplo cuando sali del closet yo crei que perderia a todas mis amigas, que me rechasarian, me tendrian asco y puras tonteras asi pero resulto tooooooooooooooodoooooo lo contrario, de hecho me abrazaron cuando se los dije. por eso te digo que trata de contarcelo y piensa bien en cada palabra que usaras y el lugar, hablalo bien con ella ^^
suerte!
(saludos desde chile :B!!!!!!! xD)

Hola :3
vaya, de cierta forma, tienes razón.... uno sufre más con el silencio y a la larga no hace nada de bien... creo que tendré que armarme de valor y hablarlo con ella...que irónico, hoy mismo estuve hablando con ella y me dijo que no le importaba el género de la persona con la que quiera estar, solo le importa los sentimientos y ser alguien especial para su pareja, ya sea "él" o "ella" y bueno, algunas de sus reacciones conmigo igual me da la sensación de que algo podría resultar...eso junto a lo que acabas de escribir me está aclarando las ideas, creo que lo mejor será hablar con ella, dejaré que pase el periodo de pruebas en el liceo y se lo diré...aunque muera de miedo por lo que vaya a pasar u_u
muchas gracias por tu consejo, me levantó un poco más el ánimo, por lo menos dormiré más tranquila ^^
bye!!!!! saludos para ti también desde chile! XD

Y
yris_9380080
18/6/12 a las 23:50

Hola quiers ser mi amiga
hola saves te comprendo eso mismo me paso ami me enamore de mi amiga y ahora es mi pareja alpinsipio m cost reconoserlo pero ella hiso q mdiera cuenta q ella m gustaba

Y
yris_9380080
18/6/12 a las 23:51

Hill
hola saves te comprendo eso mismo me paso ami me enamore de mi amiga y ahora es mi pareja alpinsipio m cost reconoserlo pero ella hiso q mdiera cuenta q ella m gustaba

E
eldy_6435687
19/6/12 a las 1:02
En respuesta a yris_9380080

Hola quiers ser mi amiga
hola saves te comprendo eso mismo me paso ami me enamore de mi amiga y ahora es mi pareja alpinsipio m cost reconoserlo pero ella hiso q mdiera cuenta q ella m gustaba

Hola!
Dios, parece que a todos les pasa esto por lo menos alguna vez en su vida...es un tema tan complicado y simple a la vez, todo depende de qué punto de vista se utilice, que bueno que ahora sea tu pareja, costó, pero te resultó ^^
Tal vez hasta le guste yo a mi amiga y está en las mismas que yo, es que después de sus actitudes igual da para pensar en esa posibilidad...yo creo que hablaré con ella, tendré que arriesgarme y tener mucha fe
gracias por responder!

Y
yris_9380080
20/6/12 a las 18:44
En respuesta a eldy_6435687

Hola!
Dios, parece que a todos les pasa esto por lo menos alguna vez en su vida...es un tema tan complicado y simple a la vez, todo depende de qué punto de vista se utilice, que bueno que ahora sea tu pareja, costó, pero te resultó ^^
Tal vez hasta le guste yo a mi amiga y está en las mismas que yo, es que después de sus actitudes igual da para pensar en esa posibilidad...yo creo que hablaré con ella, tendré que arriesgarme y tener mucha fe
gracias por responder!

Que bien
hasi es abla con ella la que era mi amiga en ese tiempo lo hiso conmigo y mira mmm te gustaria ser mi amixa? si es hasi agregame xfa

A
aridia_8123294
22/6/12 a las 21:36

Holaaa
Amiga, esto se toma con calma ya que confusiones las tienen todos pero el tema es cuando se llevan acabo. Puede ser que te sientas atraida por ella o puede ser que te enamoraste de ella, que eso no tiene nada de malo, puede que tambien sea admiracion. Pero ve si ella te trata en una forma especial o algo asi si quieres hablamos por privado y te cuento mi historia... Pase por algo parecido. Un beso y muchisima suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir