Inicio / Foro / Pareja / Alguien me ayuda???definicion de correrse para el sexo femenino.

Alguien me ayuda???definicion de correrse para el sexo femenino.

20 de marzo de 2003 a las 2:30

Hola a tod@s!!!
Tengo una duda, y es que cuando estoy con mi novio, que es con el unico que he tenido relaciones sexuales, y nos estamos masturbando o haciendo el amor, él llega a la eyaculacion y simpre me pregunta si yo "me he corrido". Mi duda ess que no sé exactament lo que és el hecho de correrse para las chicas y nunca sé que decirle.
Darme una respuesta por favor!!! Gracias
ALBA

20 de marzo de 2003 a las 2:36

Tengo entendido
Hola Alba.
"Correrse" es simplemente tener un orgasmo, ya que también hay quien le dice a este evento, climax o venirse, tan solo es la sensacion placentera del orgasmo.

Saluditos.

Me gusta

20 de marzo de 2003 a las 2:39
En respuesta a martinolli29

Tengo entendido
Hola Alba.
"Correrse" es simplemente tener un orgasmo, ya que también hay quien le dice a este evento, climax o venirse, tan solo es la sensacion placentera del orgasmo.

Saluditos.

Leer más

Gracias!!
Hola Martinolli29!!
Lo primero, gracias por tu respuesta.
Entonces, el chico eyacula al "expulsar" semen por el pene y la mujer es simplemente la sensacion, no?
Es lo que has querido decir?
Si es asi, gracias por la ayuda!!

Me gusta

20 de marzo de 2003 a las 2:49
En respuesta a albasanz

Gracias!!
Hola Martinolli29!!
Lo primero, gracias por tu respuesta.
Entonces, el chico eyacula al "expulsar" semen por el pene y la mujer es simplemente la sensacion, no?
Es lo que has querido decir?
Si es asi, gracias por la ayuda!!

Leer más

Hi
Un hombre al eyacular puede sentir un orgasmo, aunque en ocasiones es antes, ya que casi siempre o siempre se relaciona con el orgasmo masculino con la eyaculación.

En el caso de la mujer en cierta manera la mujer también segrega un liquido que ayuda a lubricar mas la vagina y la penetración, asiendo de esto un área mas sensible en la mujer e intensificando su orgasmo, inclusop si el varon termino de "correrse" o tener su orgasmo, la mujer aun con un ligero rose puede experimentar pequeños orgasmos y seguidos.

Me gusta

9 de abril de 2003 a las 21:21
En respuesta a martinolli29

Hi
Un hombre al eyacular puede sentir un orgasmo, aunque en ocasiones es antes, ya que casi siempre o siempre se relaciona con el orgasmo masculino con la eyaculación.

En el caso de la mujer en cierta manera la mujer también segrega un liquido que ayuda a lubricar mas la vagina y la penetración, asiendo de esto un área mas sensible en la mujer e intensificando su orgasmo, inclusop si el varon termino de "correrse" o tener su orgasmo, la mujer aun con un ligero rose puede experimentar pequeños orgasmos y seguidos.

Leer más

Que me parto
cohone de fraile

Me gusta

10 de abril de 2003 a las :20

Tampoco lo tengo claro
lo cierto es q he leido tu mensaje y me pasa lo mismo, y las respuestas dadas no me han solucionado nada, os pediria a todos q por favor fuerais mas explicativos, gracias.

Me gusta

10 de abril de 2003 a las 16:16

Hola alba
Una vez planteé esta misma pregunta en el foro, y más o menos la entendí asi.

Para un chico correrse es cuando tiene una eyaculación, que la mayoría de las veces suele cocincidir con el momento en el que siente un orgasmo.

La mayoría de las mujeres en el momento del orgasmo no eyaculamos. Para nosotros corrernos (o tener un orgasmo) es la sensación.

Supongo que habrás tenido algún orgasmo alguna vez, entonces cuando te pregunte tu chico, se refiere a si ya lo has alcanzado o no.

Decirte que en mi caso cuando se trata de penetración, la mayoría de las veces lo tengo más tarde que él. El se corre y luego sigue un poquillo conmigo hasta que yo lo tengo.

Saludos.

Me gusta

10 de abril de 2003 a las 17:46

Que curioso
A mí me pasa igual, y tampoco sé qué decirle!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página