Foro / Pareja

Alguien más odia la navidad??

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las 12:12
J
jinfen_9713451
8/12/06 a las 11:15

malditos anuncios, villancicos, regalos, tarjetitas de navidad y demás pvñetas.. - encima es mi cumpleaños en Enero, vamos.. para hacerlo un poquito más odioso (vaya.. es el primer año q me importa cumplir años, será pq traspaso la barrera de los 35 y soy oficialmente "mayor"..?).

Ver también

J
jinfen_9713451
8/12/06 a las 11:24

Mmmm.. el carnaval?
Las ferias, quieres decir..? No.. nunca he sido muy de feria pero tampoco es q las odie.

Y el verano me gusta - mira q soy crítica a más no poder con mi cuerpo/cara/todo mi ser en definidas cuentas, pero no me molesta.

F
fatih_7037249
8/12/06 a las 11:25

No la puedo
odiar, no solo porque no odio a casi nada, sino que son dias que hay gente que les va bien para ser alegres , para mi son dias como otros y nada mas.un saludo

J
jinfen_9713451
8/12/06 a las 11:33

Hola twist!
Si, 35 canosos y arrugados años - menos mal q existen el láser y los tintes Lo peor éste año de todos modos creo q va a ser el análisis introspectivo q hace todo el mundo a los 30 (yo, como siempre, con retraso): qué he conseguido hasta ahora y qué puedo esperar q me depare el futúro? (buf.. mejor no lo pienso )

La tv habría q prohibirla y más aún en éstas fechas: "Compra X colonia y se te tirarán tod@s encima".. "Compre X pantalones y todo el mundo la confundirá con Giselle Bundchen".. "Díle a tus papis q te compren X chaqueta y tendrás más amig@s".. "Atibórrese a turrones y asi podremos venderle todos los productos dietéticos habidos y por haber después de las fiestas"..

A
an0N_859076299z
8/12/06 a las 14:58

Posiblemente temirrkisita, pero pa mi.......
Ah feliz navidad, con mesas rebosando de comida muy especial, villancicos, regalos, el arbolito y mucho amor por doquier, aaaaaaaaaaah NAVIDAD OH MAGICA TEMPORADA!!!!!

RAISA

A
an0N_872693299z
8/12/06 a las 23:30

A mi me gusta

no odio esas fechas... depende de tu estado de ánimo y la compañia.

A
anahy_7058899
8/12/06 a las 23:56

No pienses asi
NO TE EXPRESES ASI DE LA EPOCA, CONSIDERO QUE QUIZAS TENGAS ALGUN TRAUMA DE NIÑO QUE ES POR ESO QUE DICES ESAS COSAS, YO LO QUE TE DIRIA ES QUE TE OLVIDES DEL PASADO Y VIVAS EL PRESENTE, AMA LA VIDA Y DISFRUTA CADA MOMENTO DE TU VIDA EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN O ESTAN A TU ALREDEDOR, NO GUARDES RECONRES EN TU CORAZON, QUE ESO TE HACE DAÑO A TU ALMA.
VE LA VIDA DIFERENTE Y VERAS QUE TODO SERA MEJOR PARA TI, NO VUELVAS A DECIR ESO POR FAVOR, YA QUE ES UNA FORMA DE CELEBRAR EL NACIMIENTO DEL NIÑO JESUS; EL QUE UN DIA DIO LA VIDA POR NOSOTROS, NO SE NECESITA SER RICO NI TENER MUCHO PARA PASARLA BIEN, LO QUE IMPORTA ES ESTAR RODEADO DE LA GENTE QUE MAS QUIERES Y ESTIMAS.

J
jinfen_9713451
9/12/06 a las 12:12

No hombre no,
clon de raisa - a tanto no llego.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir