Foro / Pareja

Alguien mas odia a los ... violadores

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 6:26
R
ragnar_9383379
8/6/10 a las 15:26

HOLA SOY HOMBRE Y ODIO PROFUNDAMENTE A LOS VIOLADORES .......
PARA MI ELLOS NO DEBERIAN ESTAR EN LA CARCEL, SINO MUERTOS...
ALGUIEN MAS PIENSA IGUAL A MI.?????

Ver también

T
tatia_6061964
10/6/10 a las 1:36

yo pienso
iguak que tu si deberian de estar muertos y no en carcel

J
jasone_5497179
13/6/10 a las 20:08

Pienso = que tu
De verdad que ellos deberian estar muertos por que vivos siguen haciendo mucho daño, porque no solo lo hacen una vez si no continuan violando ams chicas o chicos segun sea su preferencia...De quien gusten ellos ya que al hacernos daño sienten que crese su ego, yo fui victima y el maldito merece estar vivo deveria estar muerto al igual alosdemas que violaron a varias de mis amigas...

E
eric_5329139
16/6/10 a las 7:47


bueh,solo 4 o 5 opinan igual que tu(sumandome)...creo que esto es como la traicion a juana de arco
la verdad este mundo esta destruido
presentacion:me llamo alexis,tengo 13 años y soy de argentina.
mi mail es(por la dudas): alexis_agost@hotmail.com
juego a guerras tribales(www.guerrastribales.e s)en el w1 y 6
PD:por la dudas alguien me quiera conocer(amigos)es que no tengo

isa20096
isa20096
5/7/10 a las :47

Hola!!!
soy chico este es el apodo de mi esposa yo tambien pienso como tu yo odio a los violadores prefiero mil veces que se mueran ellos merecen la muerte que vivir eso hijos de su madre y mi esposa tambien los odia yo le di su merecido a los tres ultimo que violaron a mi esposa por que la priemra vez fueron dos y no sabemos quienes son y la segunda vez fueron tres pero a esto tres yo lo en contre y le di una cuanta paliza hasta le hize lo mismo que le hicieron a mi esposa lo mande a los tres para la clinica pero debi cortarselo para que no pueda mas violar a chicas inocente pero mi violador murio gacias adios el muy asqueroso esta muerto eso es lo que yo queria que el muriera y mi deseo se me hizo realidad.

L
laxmi_8421413
12/8/10 a las 6:26

Yo tambien
Los odio, el castigo deberia ser que los metan en la carcel y los violen reiteradas veces a esos hijos de mil....
Lastima que la justicia es lamentable...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir