Foro / Pareja

Alguien lo hace sin preservativo?? os cuento..

Última respuesta: 19 de julio de 2008 a las 1:43
U
urtza_8547168
18/7/08 a las 12:00

yo si,con mi ex novio no,pero con mi actual pareja casi desde un principio,un dia cuando lo empezamos a hacer jugando le dije solo una vez sin el,haber que sientes si?? y fue increible el nunca lo habia hecho con nadie sin preservativo y le gusta...


desde aquella me ahorro una pasta en condones

kizas suene a irresponsabilidad pero en el tiempo que llevo con el jamas he corrido riesgo... la marcha atras se le da bien...

supongo que no sere la unica,alguien mas lo hace sin preservativo


podriais decir como empezo todo???


un saludo

os ofrezco un desayuno medio mañanero completito ok??


tengo resaca,solo se me ocurre salir de fiesta sabiendo que hoy tengo que trabajar oh dios mi cabeza jaja
tomare una aspirina al mediodia,me he bebido mas agua, estoi hecha una esponja



besotes

Ver también

U
urtza_8547168
18/7/08 a las 12:09

Las enfermedades vendrian si mi novio estuviese por ahi con otras
pero no se le da por eso,porque si no lo mato vamos

y se que quizas sea una irresponsabilidad por mi parte pero a mi me da mas placer y como no he tenido ningun problema en ese aspecto


antes de terminar la saca y punto


habra mas gente que lo haga asi o somos unicos???


R
roeya_8297807
18/7/08 a las 12:14

Lo que te ahorras en condones...
... luego lo pagas en el niño.

No te arriesges!!!


Si de verdad creeis que sentís más sin el condón (cosa que veo mentira, ya que los nuevos son tan finos como el pelo púbico, y éste tampoco molesta, no? Además si es por la lubricación, hay algo que se llama LUBRICANTE!), probad la píldora.


Un poco de responsabilidad, por favor, chica!! Es tu cuerpo!!!

R
roeya_8297807
18/7/08 a las 12:19
En respuesta a urtza_8547168

Las enfermedades vendrian si mi novio estuviese por ahi con otras
pero no se le da por eso,porque si no lo mato vamos

y se que quizas sea una irresponsabilidad por mi parte pero a mi me da mas placer y como no he tenido ningun problema en ese aspecto


antes de terminar la saca y punto


habra mas gente que lo haga asi o somos unicos???


Además te digo una cosa...
... que eso de la marcha atrás es muy poco placentero... y que seguro algún día en la pasión del momento tu novio se abandona y luego pasa lo que pasa...

Si fueses mi hija ahora mismo te estaría arrastrando al ginecólogo para que te recete la píldora o algo parecido, así podrás tener el mismo placer (o más porque tu novio se podrá correr sin tener que controlarse), pero sin el riesgo!!

Porque aunque hasta ahora te haya ido bien, no sabes cuando pasará algo! Estás jugando con fuego, ya te digo!!

D
draggon4
18/7/08 a las 12:22
En respuesta a urtza_8547168

Las enfermedades vendrian si mi novio estuviese por ahi con otras
pero no se le da por eso,porque si no lo mato vamos

y se que quizas sea una irresponsabilidad por mi parte pero a mi me da mas placer y como no he tenido ningun problema en ese aspecto


antes de terminar la saca y punto


habra mas gente que lo haga asi o somos unicos???


Sí, sois casi los únicos
Y no me extraña, porque con el índice de fallos que tiene eso, nadie medio normal se arriesga.

Ni de coña tía, a pelo si se tercia, pero con otros métodos más fiables.

U
urtza_8547168
18/7/08 a las 12:32

Wow
realmente pense que todo el mundo usaba preservativo

reconozco que kizas sea una irresponsabilidad grande por mi parte

enfermedades no tiene porque no lo ha hecho sin preservativo

lo conozco y lo se solo tuvo una novia y se que no lo hizo sin preservativo

y bueno llevo mucho tiempo haciendolo asi,jamas me ha pasado nada pero el ahora si lo hace con condon ni se le levanta,al principio si pero no le aguanta demasiado porque el dice qe no siente lo mismo,se pone cabezon y no hay manera


kizas tome anticonceptivos pero yo estoi tomando otra medicacio con lo cual no puedo

y se ke el likido preseminal lleva espermatozoides,lo se...

U
urtza_8547168
18/7/08 a las 12:33

No
??? porque iba a estar vacilando ???

U
urtza_8547168
18/7/08 a las 12:36

Tu charla me ha dado muuuucho que pensar
gracias

te hablare por un privado si quieres

D
delcy_6272660
18/7/08 a las 12:38

A mi ex
también le gustaba hacerlo sin preservativo, así que yo opté por utilizar nuvaring, el anillo vaginal.

La marcha atrás no es efectiva, espero que no tengas que comprobarlo en tus carnes.

Ve al ginecologo y que te recomiende algún método anticonceptivo, porque os estais arriesgando mucho.

D
draggon4
18/7/08 a las 12:49

Jiassssjiasssss
Por eso hay tantas enfermedad, embarazos no deseados y abortos, precisamente por gente que aún sigue haciendo estupideces como éstas.

D
draggon4
18/7/08 a las 13:20

Pues sí
Salvo casos muy excepcionales, la mayoría de la gente sólo tiene lo que se merece y se ha ganado a pulso.

X
xueyan_7266519
18/7/08 a las 13:26

Si pero despues de unas pruebas
me llamaran exagerada pero yo me tengo que preocupar por mi y luego tomando un anticonceptivo entonces todo lo que quieras..

A
an0N_877632099z
18/7/08 a las 13:27

Jaja!
yo tomo pildora asi que no hace falta demasiada marcha a tras pero em da cosita jajajaj, en fin ahora no tengo quien me de lo mio por así decirlo, pero cuando tuve pareja estable hasta febrero si de vez en cuando lo haciamos sin....por mucha pildora que tome ,me rayo mucho jaja, y mejor con.




y empezó de la misma forma...por probar que se sentia.

R
roeya_8297807
18/7/08 a las 14:31
En respuesta a an0N_877632099z

Jaja!
yo tomo pildora asi que no hace falta demasiada marcha a tras pero em da cosita jajajaj, en fin ahora no tengo quien me de lo mio por así decirlo, pero cuando tuve pareja estable hasta febrero si de vez en cuando lo haciamos sin....por mucha pildora que tome ,me rayo mucho jaja, y mejor con.




y empezó de la misma forma...por probar que se sentia.

Tranquila nena...
... que todavía eres muy joven, y con el movimiento que tienes todavía con tus chicos... mejor con...

Sin maldad, eh! Que sólo lo digo... hasta que te hayas acostumbrado... o tengas un chico en el que confiar...

Pero tú eres una niña sensata, al menos te cuidas!!

Un abrazo!

A
an0N_877632099z
18/7/08 a las 14:53
En respuesta a roeya_8297807

Tranquila nena...
... que todavía eres muy joven, y con el movimiento que tienes todavía con tus chicos... mejor con...

Sin maldad, eh! Que sólo lo digo... hasta que te hayas acostumbrado... o tengas un chico en el que confiar...

Pero tú eres una niña sensata, al menos te cuidas!!

Un abrazo!

Of course!
contodos los demas siempre el chubasquero puesto....nunca se sabe! y ya te digo, en estas cosas me emparanoio muuuucho!


un beso

A
amalfi_7176219
18/7/08 a las 15:17

Yo de ti
No me la jugaría tanto porque puede que hasta ahora no te haya pasado nada pero el susto puede que venga cuando menos te lo esperes. Yo no lo he estado haciendo sin condón, pero no estaría el tiempo que estás tú así haciéndolo, más que nada porque las consecuencias no quiero verlas... Estaría bien que probases las pastillas anticonceptivas y las vayas alternando con los condones, por si acaso, porque no te puedes fiar.

Besos

U
urtza_8547168
18/7/08 a las 18:32

Pro que te crees?
que soy una niñata,que dics de dejarle a mis abuelos?? los pobres ya van demasiado mayores y tengo la suficiente responsabilidad como para saber que si me quedo embarazada no abortaria...
no las pagaria con el bebe porque la verdad esque me encantan los niños,a los dos nos gustan y un bebe no seria mi perdicion

trabajamos ambos y no pasamos necesidades economicas y si me quedo embarazada creeme que a mi bebe no le faltaria de nada porque le daria de todo...

para mi no seria ningun juguete

no sabes a quien tratas asique ojo con lo que dices

S
sharay_9619583
19/7/08 a las 1:43

Siiii
una vez.
Tengo 2 hijos.
(En serio, claro que la primera sabia que podia pasar eso y era la idea y a la segunda fue una de esas veces que no se si a alguien mas le paso, que se te queda el condon dentro)
Tu misma, pero lo mas probable es que te falle.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir