Foro / Pareja

Alguien lo entiende??

Última respuesta: 7 de octubre de 2009 a las 22:57
I
iciar_8611663
4/10/09 a las 18:47

Hola a todos.

Que difícil es ver las cosas desde dentro, con lo fácil que me resulta ver los problemas ajenos y en cambio con los mios no consigo ser objetiva. Por eso me he decidido a consultaros y aunque no conozcáis a mi novio, ni pueda contaros los mil detalles de la relación que dura 1 año, espero que los códigos generales de la psicología instintiva que se supone poseemos todos, pueda ayudar a que me deis una opinión con un porcentaje considerable de acierto o almenos ayudarme a llegar a alguna conclusión.
Como dije se trata de una relación de solo un año pero entiendo que muy intensa donde creo que hubo infidelidad por parte de él los primeros meses tema que dejemosló así disculpándolo un poco y aceptando pulpo como animal de compañía porque andaba un poco bastante perdido emocionalmente. Todo empezó mal por culpa de esto, mi desconfianza era máxima y derivaba en conflictos fuertes y repetidos. Pero fui practicamente a vivir con él unos meses y no encontré más motivos de desconfianza. Hace 3 meses se me presentó la oportunidad de coger un negocio pero lejos de su casa por lo que tendría que dejar de vivir con él y vernos un solo día de la semana. Al principio éxpresó su disconformidad y me dijo claramente que una relación sèparados no era lo que el quería y que yo elegía. Pero al final me ayudó prestandome bastante dinero ( que le debo ) y trabajando los fines de semana en el local en sus días de descanso. Me ayudó todo lo que se podía y más que nadie en mi vida.
De su personalidad destacar es es un tipo duro, cabezota, desconfiado, y es capaz de decir cualquier crueldad por la boca como tu no eres guapa, no eres mi estilo de mujer o aquella tiene las piernas más bonitas que tú.
De sus circunstancias decir que hace 5 años lo dejó su mujer por otro hombre ( no sé si con toda la razón del mundo) pero él lo pasó muy mal por eso y dudo de si sigue enamorado de ella o echándola de menos.
Pues despúes de estar estos 3 meses viniendo los fines de semana, con nuestras respectivas peleas o peleillas... hace 10 días tuvimos una por teléfono a razón de un reproche que le hice pues es una persona que se acuesta y se levanta muy temprano y a las 9 de la noche tiene sueño pero cuando vuelve a su casa y está con amigos no mira la hora tanto como conmigo y ese fue el reproche. Lo otro fue añadir que además me preocupa que bebe muchas cervezas y como no le gustó lo que oía me colgó, cosa que es la octava vez que me hace y que desde la primera le dije que eso no se lo aguantaba más, que para mi era algo muy importante que me ofendía en forma descomunal y sabe que es motivo de problema gordo. Pues tantas veces fueron ya que esta me enfadé tanto que le dejé un mensaje de voz diciéndole que se iba a enterar en un tono muy enemigo y amenazante.
4 días después llegaba el sábado que es cuando el ha estado viniendo pero habíamos quedado en que después de estos 3 meses viniendo él, esta vez iría yo pero después de lo que había ocurrido y sin más noticias suyas pues le escribí un sm diciéndole que en el último momento casi a coger el autobús decidí que no iba por haberme colgado el tlfno., ni haber sabido nada más, ni disculpas y explicándole como yo pensaba y sentía.
Tras 3 horas sin respuesta decidí llamar y no me cogió el tlfo. en mis repetidas insistencias. Ni aun a un vecino suyo al que llamé ya empeñada para que le pasara el móvil, no se cortó en decirle que si no me cogía el tlfo. es que no quería hablar.
No se volvió a dirigir a mi hasta hace dos días un sm para darme el tlfno. del hijo al cual conozco no mucho pero de algunas veces y nos caemos bien porque era su cumpleaños y solo decía eso por si lo quería felicitar. Yo llamé a felicitar a su hijo y después contesté su sm: Ya le llamé, gracias por decírmelo.
Y hoy 2 días después, es otro sábado y fin de semana en que ni ha venido, ni sé de él.

-Mis dudas son:
Se ha cansado de mi ?
Me quiere castigar o es un juego sucio de estrategia?
Qué espera de mi?
Habrá otra mujer o la estará buscando?
Tengo que dar por zanjada la relación
?
Bueno...etc, etc, y etc de dudas
No sé que pensar , ni que hacer pero creo que ya no debo de ser yo quien llame.
Gracias a todos por la atención y por favor, ayudenme .........

Ver también

Z
zlatko_5172737
7/10/09 a las 22:10


Deberías llamarlo y hablar claramente. Si no te atiende, el día que vuelvas o vayas para allá debes hablar claro, ahora, si ya han pasado unos cuántos días... y no han hablado de nada, pues tienen que hacerlo. Me parece que una semana y algunos días es suficiente tiempo como para que "el otro" piense en frío.

A veces con esos jueguitos de no te llamo para castigarte, resultan terribles, yo por eso prefiero hablar claro, dale un espacio de unos días pero deben llegar a una resolución clara. O siguen y se arregla todo o lo dejas hasta ahí...

Esa actitud de no querer atenderte parece más bien la actitud de una mujer... que malcriadez

K
krista_9006508
7/10/09 a las 22:57

Creo que debe ser el quien te llame....
Si no ha querido hablar es que no quiere arreglar las cosas...tu ya lo intaste insistentemente, no????
Se lo que fastidia dejar las cosas de esa forma, y lo que quema por dentro no poder dejar las cosas claras....si acaso intentalo un vez mas y punto....es lo que haria yo....simplemente por decir "que no haya sido porque yo no lo he intentado". Y si tampoco resulta...es que se canso de la relacion.....sea por el motivo que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook