Foro / Pareja

Alguien lo entiende?

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 11:47
A
apanda_ff035fz
27/6/09 a las 20:31

No se si tengo razón o no,No se si soy una paranoica y nose xq todo esto m huele tn maL.

Explico,mi novio se va casi odos los dias un ratito cn sus amigos.Le digo q hoy sábado quiero quedarme cn él porque mis amigas ya tenian planes y m apetecia muxo estar cn él.

Me ha dicho que no,que se va! Me ha sentad fataL.

Deberia??

Ver también

V
virna_8425452
27/6/09 a las 23:08

Uuuuuufffff
cuidado con el eguito masculino, si le has dicho lo de los planes de tus amigas puede ser que le haya fastidiado y te la haya querido devolver con creces.....

Hay que andar con mucho cuidado con eso.

Yo no me emparanoriaría demasiado pero, intenta no ofenderle, por que ofender a un hombre es lo más fácil que hay.

Intentad cuidar la relación por que suele ser una cosa bastante frágil que merece cuidado y cariño
Suerte!

A
an0N_957725399z
27/6/09 a las 23:58

Rarito...
nse cnto tmpo llevareis...pero eso de q los sabds ( dia de mas infidelidades) no keds nunka cn el pos...

A
apanda_ff035fz
28/6/09 a las 11:47

Gracias por las respuestas
A ver,él ve a sus amigos un rato todos los dias!! Por un dia que le pido q sequede..Él m lo pidió ayer a mi,y yo m quedé encantada a cenar cn él.

No creo q invada su espacio aunque se que él lo ìensa así,pero esq esta bien tener nuestro espacio pero no me puede pedir un estadio entero d espacio jeje

LLevo desde ayer cuando se fué sin hablar cn él,la verdad es que estoy bastante enfadada.Le voy a poner un ultimatum o piensa mas en mi y m ppresta mas atención o esta se acaba.No me gusta sentirme la carcelera de nadie...Pero esque se pasa.


Eso si q m llame él jeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir