Foro / Pareja

Alguien ke me ayude.....

Última respuesta: 29 de noviembre de 2002 a las 5:49
P
peace_5770361
27/11/02 a las 5:55

Hola, me siento mal, enseguida les comento porke:

En mi niñes sufri una violacion, hoy cuento con 17 años, eso lo supere, pero lo ke no siento superar, es : A mi nunca me habia tocado nadie, ni mi ultima relacion de 4 años, y ahora ocn mi nueva relacion de 8 meses, me toco, y no puedo evitar sentirme como me senti en mi niñez. Llevamos 8 meses de novios, el vive fuera, asi ke lo he tratado 2 meses solamente, me siento mal, el pronto va a venir, y no kiero verle, el trato de tener relaciones, pero lo rechaze enseguida, nunca toco debajo mi ropa, ni mucho menos me la kito, pero me hirieron sus intenciones.........

Kiero terminar esto y no se como........o no se ke mas puedo hacer

Ver también

J
jia_8055612
27/11/02 a las 6:55

Mail y verdad
Con eso se vive
así elijas estar con alguien
y así se trate de otra mujer
se vive y se olvida
se lleva y se deja
al borde de la cama
cuando nos levantamos.

Con eso se vive
así elijas estar con alguien
y así se trate de otra mujer
con eso se vive y se percibe.

Y nos engañan
porque misteriosamente
se percibe
que hay una parte de nosotros que no puede ser tomada
unos labios que están archi pegados a nuestro corazón.

Hace 7 años que pasé por ésto
tuve cuatro parejas
belleza y éxito
pero tengo éste archi secreto
que la que lo supo
también me hizo el amor
y vió como mis lágrimas rodaban solas
sobre un rostro completamente abandonado.

Es muy difícil
pero tengo mucho tiempo de verdad
y la verdad -duele-
y es también irreversible.

Si alguien te responde
y por ende nos responde
toda mentira es bienvenida.

Te dejo mi mail por cualquier cosa
tampoco tuve la oportunidad de hablarlo nunca con nadie
no sé si a tí te pasa
suelo distinguir las -fantasías ab origine-
como no lo hiciera Freud en 2000 años.

Te pido perdón si sueno muy -dura-
pero puedo darte algunas pautas
para que no se confunda la sombra con la angustia
y puede servirte mucho la objetividad en todo caso
siendo que tampoco le ha faltado creatividad a mi vida
y para todo (casi)
puedo devolvértela (la objetividad)
hecha un barrilete
sin amenguarla.

luzalcuore@mixmail.com

H
heidy_6427276
27/11/02 a las 10:04

Cami
"eso lo superé" dices... habrá que ver que es eso que llamas superar... porque por lo que dice tu mansaje y otros anteriores que busqué tratando de entender, no lo has "superado"... de hecho esa herida te supera, en el sentido de que puede más que tu...
Entonces primero la verdad, esa herida aún está abierta. Es fundamental que elabores el hecho... y para eso hace falta trabajarlo en profundidad con ayuda profesional, tanto tiempo como sea necesario para cicatrizar esa herida, que no será como que nunca haya existido, pero permitirá que no dañe tu presente y tu futuro impidiéndote vivir.
Lo demás es anecdótico comparado con esto, céntrate en resolver esta cuestión, mientras más joven menos difícil... menos irás acumulando problemas-secuelas...
¿Tu familia lo supo? ¿O es un secreto solo tuyo? ¿Tienes apoyo emocional, contención afectiva de alguien en esto?
No puedo decirte nada de tu novio, no parece haber deseado nada extraordinario... si tu no le dices no tiene porque adivinar... ¿Tu pareja anterior lo supo?...
Pero mientras tanto -y por regla general- no hagas nada que te haga sentir mal... pero entiende que el no entienda tu actitud cuando lo rechazas... (a menos que sepa)
Y lo importante, si no puedes permitir que te acaricien, la intimidad afectiva expresada con el cuerpo ¿Qué es lo que dices que superaste?...
Busca ayuda, date la oportunidad de ser feliz...

X
xinwei_5807294
27/11/02 a las 10:19

Quiza te sirva de algo
cuando tenia 17, me paso lo mismo, gue un compañero de la escuela, ¿como lo supere? una jamas olvida ni supera del todo, sobreto cuando por temor y verguenza lo callas porque en el fondo sientes ser tu responsable de tal atrocidad, ahora tengo 20, tuve un par de amantes por ahi y que si me daba asco o temor las primeras veces si, pero tuve la confianza de contarselo a mi pareja y me ayudo mucho, supo respetar y comprender mis temores, no todos son asi es cierto pero anda a un sicologo, creo que es lo mas sano, aveces una pena compartida duele menos,si no tiens mucha confianza con tu novio, pues solo dile que le quieres y nadie te va a forjar a coger sino quieres! si no ese hombre no vale la pena y solo quiere un polvorin

C
chicaA1
27/11/02 a las 20:57

Esa es una experiencia...
... que las secuelas solo sabra comprender de verdad quien las vivio, sin embargo no es muy dificil imaginarce por lo que estas pasando... creo que lo mas sano es que busques ayuda profesional para que te ayude a superarla, dices que la has superado pero de verdad no lo creo por los temores que aun sientes... no debes hacer nada que no quieras, mas sin embargo te aconsejo que te des la oportunidad de conocer el sexo con amor, proveniente de alguien que te quiere y cuando se desea, asi podras establecer comparacion y te daras cuenta que es una de las mejores cosas que la naturaleza nos brinda, tambien creo que debes decircelo a tu pareja para que el entienda tus temores y te trate con la comprension que mereces... hasta que no afrontes ese nuevo paso que debes dar no podras salir de los temores que tienes, asi que toma valor y dejate llevar, para que luego no te arrepientas de haber dejado de vivir

P
peace_5770361
28/11/02 a las 4:47

Gracias....
reconosco ke ocupo ayuda, pero kreo ke mis sentimientos tambien suelen ocurrir por laas creencias ke me rodean sobre las relaciones intimas ke son casi un tabu, pero en fin, tambien lo relaciono en ke nunca olvide a mi ex, kien me apoyo, y supo sobre mi pasado.....
mi novio actual sabe mi problema, pero lo siento sin interes, no se, aparte de ke como dije, lo siento ventajoso, con otras intenciones, y kreo ke soy la culpable, tal vez no estubo bien lo ke hice, tal vez si, pero yo no estoy trankila, recuerdo mi pasado, y siento algo similar a ello, como algo ke fue a la fuerza, tal vez fue solo kuriosidad, o ganas de vivir cosas nuevas, pero inconcientemente.........
En fin, creo ke el dejar ke me tocara no era del todo mi deseo, me deje llevar, pero aki vino a dar el arrepentimiento.......

Por ahora no kiero verle, hoy me hablo, y me dijo sobre percibirme rara, y le dije ke cuando el llegara hablariamos, me keda una semana mas para pensar, YO LO UNICO KE KIERO ES ESTAR SOLA

J
jia_8055612
29/11/02 a las 5:49
En respuesta a peace_5770361

Gracias....
reconosco ke ocupo ayuda, pero kreo ke mis sentimientos tambien suelen ocurrir por laas creencias ke me rodean sobre las relaciones intimas ke son casi un tabu, pero en fin, tambien lo relaciono en ke nunca olvide a mi ex, kien me apoyo, y supo sobre mi pasado.....
mi novio actual sabe mi problema, pero lo siento sin interes, no se, aparte de ke como dije, lo siento ventajoso, con otras intenciones, y kreo ke soy la culpable, tal vez no estubo bien lo ke hice, tal vez si, pero yo no estoy trankila, recuerdo mi pasado, y siento algo similar a ello, como algo ke fue a la fuerza, tal vez fue solo kuriosidad, o ganas de vivir cosas nuevas, pero inconcientemente.........
En fin, creo ke el dejar ke me tocara no era del todo mi deseo, me deje llevar, pero aki vino a dar el arrepentimiento.......

Por ahora no kiero verle, hoy me hablo, y me dijo sobre percibirme rara, y le dije ke cuando el llegara hablariamos, me keda una semana mas para pensar, YO LO UNICO KE KIERO ES ESTAR SOLA

Lumbre que no quema
Cuando algo se vislumbra
PERVERSO
debes dejarlo de inmediato.

Puedes quedar enredada a LO PERVERSO:
1) lo descubres en el matrimonio.
2) te agrada.
3) te atemoriza.

Vislumbrar es una palabra hermosa siempre
aprovéchala.

No vislumbres lo feo
lo malo
lo perverso
o lo que es peor:
manera de compensarle siendo persona
(nadie puede serlo por dos
ni el amor surcar el vacío
y decir: ésta
es una persona... es el objeto de mi amor...).

Sé de que hablas de novio
y la palabra novio es seria
o al menos la vida una.

Pero ten en cuenta también toda esta carta
a veces puede ser una a secas.

Lore

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir