Foro / Pareja

Alguién k sepa..no me funciona el audio??

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:21
Y
yahel_6956155
30/4/09 a las 16:59

Quiero ver videos y el altavoz me sale la luz encendida, por lo tanto no es problema del altavoz. Y como no se oye, le doy a configuracion panel de control, dispositivos de auido y me pone k no hay ninguno. que hago entonces??

Ver también

N
ninfa_5363744
30/4/09 a las 17:04

Quizá está enchufado en la clavija errónea
igual lo tienes en la de micro, q está al lado, o no está bien metido del todo. (si las clavijas tienen colores, la de micro es rosa y la de altavoz verde.)

mis altavoces tienen 2 cables, uno a la torre, q es verde, y otro a un puerto usb, asegurate de que todos los calves estén conectados.

si ves que ha sido problema de eso, quizá tengas que reiniciar el pc para que los detecte de nuevo.

un saludo

G
gavina_694372
30/4/09 a las 17:05

Tienes los drivers de los altavoces?
prueba a instalarlos de nuevo.

N
ninfa_5363744
30/4/09 a las 17:06
En respuesta a gavina_694372

Tienes los drivers de los altavoces?
prueba a instalarlos de nuevo.

No creo q sea ese el problema
mas bien de hardware

porque si el panel de control dice que no tiene nada enchufado, va a dar lo mismo que tenga drivers que no si el ordenador no detecta algún tipo de aparato de sonido

G
gavina_694372
30/4/09 a las 17:14
En respuesta a ninfa_5363744

No creo q sea ese el problema
mas bien de hardware

porque si el panel de control dice que no tiene nada enchufado, va a dar lo mismo que tenga drivers que no si el ordenador no detecta algún tipo de aparato de sonido

Si te digo que lo enchufes y lo desenchufes..
vas a pensar que me cachondeo,no?

no se,es que otra cosa no se me ocurre...

Y
yahel_6956155
30/4/09 a las 17:17
En respuesta a gavina_694372

Tienes los drivers de los altavoces?
prueba a instalarlos de nuevo.

<
Gracias pero como se instalan los drivers??

N
ninfa_5363744
30/4/09 a las 17:21
En respuesta a yahel_6956155

<
Gracias pero como se instalan los drivers??

Bajar drivers
los drivers son para cuando el ordenador tiene algo para hacer sonido, como los altavoces, o algo para mostrar imagenes, como la pantalla, pero necesita de algo que le enseñe a poder usarlos

vamos, que yo sigo pensando que igual ese no es tu problema

de todos modos, te diré que sólo tienes que ir a www.softonic.com buscar la palabra drivers y descargarte el primero de sonido que te salga que sea gratis y después ejecutarlo. (también puedes descargarte packs)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook