Foro / Pareja

Alguien k haya hecho sexo anal???

Última respuesta: 17 de enero de 2005 a las 5:19
I
itoitz_8585954
17/1/05 a las 4:43

Chicas, nose ustedes pero nos pasa que cuando mi novio quiere hacer sexo anal a mi me duele mucho, es mas aveces solo de intentarlo me sangra!! y me da mucho miedo nose si teneis alguna tecnica, secreto o tipo que pueda ayudarme!!!

Ver también

C
cristi_8750231
17/1/05 a las 4:47

Hola buenas
yo lo he practicado y lo mejor es que primero te lo dilate con una crema o, si no tienes, jabon, por ejempli. Que te introduzca un dedo suavemente y vaya dando pequeños círulos al mismo tiempo que lo introduce, luego que lo haga con dos y finalmente, que te penetre con suavidad. Llega un momento que la resistencia se rompe y entra fácilmente.

I
itoitz_8585954
17/1/05 a las 4:51
En respuesta a cristi_8750231

Hola buenas
yo lo he practicado y lo mejor es que primero te lo dilate con una crema o, si no tienes, jabon, por ejempli. Que te introduzca un dedo suavemente y vaya dando pequeños círulos al mismo tiempo que lo introduce, luego que lo haga con dos y finalmente, que te penetre con suavidad. Llega un momento que la resistencia se rompe y entra fácilmente.

Mmm como que es algo dificil...
Gracias por tu concejo intentare hacerlo poco a poco tal como me lo indicas vieras que cuando lo hemos intentado es banstante molesto y pues hasta la exitacion se nos va, pero iremos poco a poco, agradezco tu concejo

C
cristi_8750231
17/1/05 a las 4:59
En respuesta a itoitz_8585954

Mmm como que es algo dificil...
Gracias por tu concejo intentare hacerlo poco a poco tal como me lo indicas vieras que cuando lo hemos intentado es banstante molesto y pues hasta la exitacion se nos va, pero iremos poco a poco, agradezco tu concejo

No mujer
El echo que el te vaya preparando jugando con sus dedos, tambien ayuda a la excitación. Lo de la crema, como comprenderas es importantísimo. El ano es un especio no lubricado como tu vagina, por tanto se le debe ayudar. A mi me gusta hacerlo delante de un espejo, para ver nuestras caras.

I
itoitz_8585954
17/1/05 a las 5:13
En respuesta a cristi_8750231

No mujer
El echo que el te vaya preparando jugando con sus dedos, tambien ayuda a la excitación. Lo de la crema, como comprenderas es importantísimo. El ano es un especio no lubricado como tu vagina, por tanto se le debe ayudar. A mi me gusta hacerlo delante de un espejo, para ver nuestras caras.

Aqui en mi pais...
Pues yo vivo en El Salvador, y nose donde pueda encontrar cremas de las que mencionas, ya que no se si ardera usar el jabon como lubricante...
le dire a mi chico que lo haga poco a poco.. gracias

A
adelia_9177187
17/1/05 a las 5:19

W32w3w
WWW

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir