Foro / Pareja

Alguien ha vuelto con su pareja después de haberlo dejado por un tiempo??

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 17:23
N
neluta_6039795
28/1/09 a las 11:26

Bueno, la pregunta es un poco tonta, ya lo se...pero ufff, es que necesito un poco de luz sobre este tema...

Empecé a quedar con un chico hara cosa de dos meses...nos conocimos un mes antes, y bueno, un dia quedamos y acabamos enredados...por primera vez tenia claro que con el solo queria tener sexo...

Pero veia que el queria algo mas...me lanzaba indirectas, me decia que estas cosas nunca se sabe como acaban, que quizas a base de conocernos, la cosa podia evolucionar a algo mas...yo estaba bastante esceptica porque ya he tenido muchas historias de estas, y todas acaban igual que empezaron...

Pero con el la situacion fue cambiando poco a poco, hasta el punto de que pareciamos una pareja...pasamos todas las navidades juntos, fuimos un fin de semana a esquiar, pasamos fin de año juntos en su casa, plan romantico, incluso conoci a unos tios suyos y su prima (me presento como una amiga, pero bueno..)

El tema fue que de repente el se agobio.., me dijo que estabamos yendo muy rapido (si fue el quien propuso todos los planes!)...empezo a quedar con otras mujeres (para cenar, segun el...)...y yo al ver que aquello me afectaba, me di cuenta de que me habia colado...

Asi que le deje...le dije que no podia continuar con el si queria seguir conociendo otras mujeres...que aquello me dolia...el insistia en que conmigo estaba muy bien, pero quedo con otras mujeres porque tenia miedo de engancharse mucho a mi ( ???)...

Hace ya 3 semanas que le deje, y cada dia me ha estado diciendo cosas...mensajes, llamadas, queria verme...yo aguante hasta este domingo pasado...accedi a ir a tomar algo con el...lo pasamos muy bien, lo cierto es que nos entendemos perfectamente...pero sigue con sus lios mentales, asi que decidimos seguir dandonos tiempo...casi se puso a llorar cuando le dije que tenia que tomar decisiones, que si quiere estar solo y conocer todas las mujeres que quiera, que lo haga, pero a mi no me tendra...

Hay salida a todo esto? desde el domingo que no ha habido comunicacion...se estara tomando en serio lo de reflexionar y pensar que quiere? o sencillamente ya pasa de mi?

Que angustia...

Gracias por leerme..
Besos

Ver también

N
neluta_6039795
28/1/09 a las 11:50

Gracias...
ya...nunca se saben estas cosas...aunque lo nuestro no fue un noviazgo de años, si no mas bien un inicio de algo que duro un mes y medio...

todo se ha ido al garete con el freno que él le puso...y ahora la pelota esta en su campo...si volvemos es para empezar de verdad...asi que no se...

besos y gracias

I
inass_6484093
28/1/09 a las 13:16

Yo no pero...
creo que has echo lo correcto dejándole.tu solo querías sexo pero al final el te colmó de tantos detalles que implicaban que quería algo mas, que te acabaste enamorando.
yo creo que nos encontramos ante un caso de inmaduro en potencia o ante el caso de un tío que no quiere comprometerse.
yo creo que has echo lo correcto dejándole y también diciéndole lo que piensas.
no importa lo que el quiera, lo que importa es lo que quieras tu y si te quiere o no tampoco importa, porque en el caso de quererte, no lo hace del modo en que tu desearías y por supuesto tu no vas a aguantar estar con el y que se esté viendo con otras tías si a ti ese rollo no te va.

si realmente te ves capaz de no caer en la tentación, consérvalo como amigo pero no tengas nada con el.si le importas ya se le quitaran los miedos al compromiso y entonces tu ya podrás decidir si quieres estar con el o no.

igual hasta tiene miedo de involucrarse porque tu lo vayas a dejar después o algo, como en principio eras tu la que no quería nada serio...pero vaya, que ahora le has demostrado que si así que...en fin, que raros son los tíos, luego dicen de nosotras.

un saludo!

N
neluta_6039795
28/1/09 a las 17:21
En respuesta a inass_6484093

Yo no pero...
creo que has echo lo correcto dejándole.tu solo querías sexo pero al final el te colmó de tantos detalles que implicaban que quería algo mas, que te acabaste enamorando.
yo creo que nos encontramos ante un caso de inmaduro en potencia o ante el caso de un tío que no quiere comprometerse.
yo creo que has echo lo correcto dejándole y también diciéndole lo que piensas.
no importa lo que el quiera, lo que importa es lo que quieras tu y si te quiere o no tampoco importa, porque en el caso de quererte, no lo hace del modo en que tu desearías y por supuesto tu no vas a aguantar estar con el y que se esté viendo con otras tías si a ti ese rollo no te va.

si realmente te ves capaz de no caer en la tentación, consérvalo como amigo pero no tengas nada con el.si le importas ya se le quitaran los miedos al compromiso y entonces tu ya podrás decidir si quieres estar con el o no.

igual hasta tiene miedo de involucrarse porque tu lo vayas a dejar después o algo, como en principio eras tu la que no quería nada serio...pero vaya, que ahora le has demostrado que si así que...en fin, que raros son los tíos, luego dicen de nosotras.

un saludo!

Pues si
de hecho cuando hablamos de todo esto, me decia que no queria dejar de verme, que incluso si solo nos veiamos como amigos, que el estaba de acuerdo...claro, me quede un poco chof al pensar que el me podia ver solo como una amiga...le dije que no podia...no le veo como un amigo solo...y al cabo de dos dias me dijo que el tp me veia como una amiga solo, me estaba poniendo a prueba...

el tema del sexo...si, alguna vez me ha echado en cara que yo al principio solo queria eso, que entonces como estaba seguro de que no le queria ver solo por eso...bueno, con la decision que he tomado creo que le ha quedado claro, de hecho se lo he repetido varias veces que no es asi...si no sintiera nada por el, no me molestaria que quedara con otras tias..

lo curioso del tema es que estas tres semanas que no hemos quedado (bueno, excepto el domingo), dice que no ha querido quedar con nadie...no tenia ganas...entonces???

bueno...veremos por donde sale el sol...

gracias guapa

N
neluta_6039795
28/1/09 a las 17:23

Ojala
tengas razon...pero si veo que esto se alarga mucho, tendre que poner tierra de por medio y borrarle de mi vida...no pensaba que me iba a afectar tanto...

besos y gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram