Foro / Pareja

Alguien ha vuelto con algun ex novio?

Última respuesta: 11 de febrero de 2002 a las 21:00
A
an0N_808951299z
3/2/02 a las 4:31

por favor necesito sus experiencias..les ha resultado??o vuelve a pasar lo mismo?por favor ayuda..
no croe q vuelva con él pero creo q estoy sintiendo por el lo de hace mucho tiempo..opinen!!

Ver también

N
nabia_9421438
3/2/02 a las 17:12

Hola
a mi personalmente no me resulto. Llevaba un año mas o menos con mi novio, y las cosas no iban bien por su parte, creo que tenia demasiadas dudas acerca de nosotros y su forma de actuar repercutio negativamente en mi, perdi la alegria y acabamos rompiendo.
A la semana despues de dejarlo volvimos a salir juntos, fui yo quien dio el paso porque le quiero demasiado. Parece que las cosas iban bien, pero al mes volvimos a estar mal y lo volvimos a dejar.
Ahora me encuentro fatal, necesito estar con el y no se como volver a acercarme, porque el problema lo tiene el.
Para retomar una relacion lo que hay que hacer es solucionar los problemas que pusieron fin a la misma, y las dos partes tienen que colaborar en ello, no solo una, eso no da resultado.
Si le quieres lucha por el, si puedes. Yo ya no tengo esa oportunidad, lo intente una vez y no salio bien. Daria lo que fuera por volver a intentarlo.
Espero que tengas mucha suerte, ya me contaras!!

A
alexia_8304402
3/2/02 a las 17:25

Mi opinion
No es ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que con la misma pareja y con otras, nos hemos dado oportunidades.

Por mi experiencia no es positivo volver con una persona si las cosas no van bien, y se ha puesto toda la carne en el asador por parte de los dos (o sólo por uno de ellos), y eso, pues claro, por mucho que un@ intente solucionarlo no se avanza porque es cosa de dos.

Pero algunas veces se agradece el no haber vuelto con esa persona amada, pues aunque al principio nos cueste asimilar esa pérdida, con el tiempo (depende del caso), nos damos cuenta de que ganamos más que perdimos con el hecho de romper la relación.

No soy partícipe de segundas, terceras, cuartas, quiiiiintas, y seeeeextas partes.

Espero no haberte liado más.

Un besazo y Mucha Suerte en esa decisión!,

Sandri

P
petar_5625946
3/2/02 a las 21:36
En respuesta a nabia_9421438

Hola
a mi personalmente no me resulto. Llevaba un año mas o menos con mi novio, y las cosas no iban bien por su parte, creo que tenia demasiadas dudas acerca de nosotros y su forma de actuar repercutio negativamente en mi, perdi la alegria y acabamos rompiendo.
A la semana despues de dejarlo volvimos a salir juntos, fui yo quien dio el paso porque le quiero demasiado. Parece que las cosas iban bien, pero al mes volvimos a estar mal y lo volvimos a dejar.
Ahora me encuentro fatal, necesito estar con el y no se como volver a acercarme, porque el problema lo tiene el.
Para retomar una relacion lo que hay que hacer es solucionar los problemas que pusieron fin a la misma, y las dos partes tienen que colaborar en ello, no solo una, eso no da resultado.
Si le quieres lucha por el, si puedes. Yo ya no tengo esa oportunidad, lo intente una vez y no salio bien. Daria lo que fuera por volver a intentarlo.
Espero que tengas mucha suerte, ya me contaras!!

Cuesta
Ya lo creo q cuesta.....
yo he vuelto con mi ex,aunq todo parece ir bien,hay dias q no puedo olvidar todo lo q paso y siempre estoy con la mosca detras de la oreja...
nos amamos???yo creo q si,,,pero solo el tiempo lo dira..
a veces pienso q hubiese sido mejor no retomarlo,yo ya me encontraba bien y empezaba a olvidarla,empezamos a vernos,a llamarnos a pasar las noches juntos y ### q estoy otra vez liao...
la vida son dos dias y nos la complicamos demasiado..
suerte

I
iasmin_5789357
5/2/02 a las 6:42

Pasa lo mismo
Amiga, yo me enamore de un muchacho y las cosas no se dieron, pues el sentia que al mes de andar ya estaba muy comprometido y decidio terminar la relaciòn, pero un año despues me busco y salimos por dos años, sin embargo no porque pase el tiempo la gente cambia, pues en escencia uno siempre es el mismo, te recomiendo que descubras dentro de ti si es amor u obseciòn lo que sientes por el muchacho, no forces las cosas tal vez estas dejando pasar una buena oportunidad.

S
simy_8591879
5/2/02 a las 18:17
En respuesta a petar_5625946

Cuesta
Ya lo creo q cuesta.....
yo he vuelto con mi ex,aunq todo parece ir bien,hay dias q no puedo olvidar todo lo q paso y siempre estoy con la mosca detras de la oreja...
nos amamos???yo creo q si,,,pero solo el tiempo lo dira..
a veces pienso q hubiese sido mejor no retomarlo,yo ya me encontraba bien y empezaba a olvidarla,empezamos a vernos,a llamarnos a pasar las noches juntos y ### q estoy otra vez liao...
la vida son dos dias y nos la complicamos demasiado..
suerte

Ja, ja, ja, ja
Mira has oído alguna vez lo de chocar dos veces con la misma piedra? cómo vas a avanzar y encontrar al hombre que verdaderamente buscas si estás volviendo a enrollarte con tu ex? yo creo que si no lo tomaras en serio las cosas saldrian bien porque no te arriesgarias tanto, si fuese tan solo para pasar el rato, pero al parecer lo estas tomando en serio asi que te aconsejaria que lo pienses y recuerdes por que terminaron, refrescate la memoria y piensa en ti, sólo en ti. Espero que te vaya bien.

M
mubeen_9412971
6/2/02 a las :51

Mi opinion
por poder, puede ser que no solucioneis los problemas q tuvisteis en el pasado y volvais a lo mismo, pero...... si ambos kereis intentarlo y no es solo cuestion tuya o de el.. adelante amiga! prefieres q pase el tiempo y kedarte sin saber que pudo pasar si os hubierais dado otra oportunidad? eso es algo q tienes q sopesar tu misma, y siempre siempre pensando en ti puesto que te arriesgas a sufrir otra vez, pero sin riesgo no hay gloria. Que una relacion se acabe una vez, no significa ni mucho menos que no podais volver a estar juntos ( hombre, siempre hay casos y casos) pero lo q esta claro es q si es para ti, sera para ti, es decir que si es el hombre de tu vida, hagas lo q hagas volverá a tus brazos.
un beso y piensa en ti

L
lily_6319098
6/2/02 a las 2:12

Lee mi experiencia..
La historia tal vez sea un poco larga, pues han sido dos veces las que en error me he dejado caer, o tal vez no?
A los cuatro años de estar con mi novio lo tuve que dejar, era un suplicio, una pesadilla...celos, rencores infundados, paranoias..creo que estaba enfermo. Al año, aproximadamente me di cuenta de que lo amaba, de que no podia estar sin él, sentía soledad y una tristeza en el corazón que me estaba matando a pesar de que en ese año yo tuve otras experiencias..La cuestión está en que volví..par que todo acabase peor que la vez anterior. Al principio era expléndido, maravilloso y yo me sentía la persona más afortunada del mundo, pero conforme pasaron los meses..un horror que terminó francamente mal.
Por una parte te aconsejaría que si tu relación fue mas bien destructiva, no con ello me refiero a catastrófica, sino a que hubiesen demasiadas diferencias, peleas..que te desgastase psicológicamente,pues te diría que tuvieses cuidado y que no te arriesgases, es peligroso.Pero por otro lado te animaría, ahora he vuelto con mi segundo novio, mi segundo ex y todo va de maravilla..Al terminar con el anterior arriba citado comencé una relación hermosa de verdad, lo dejé porque me dió miedo empezar a quererle y que luego todo fuese mal, pero a los seis meses me dí cuenta de que una perla como él no podía dejarla escapar, hoy por hoy estoy a su lado y me hace francamente feliz, tal vez sea porque eramos grandes amigos y eso ayuda bastante a la hora de mantener una relación añadiendo, además, que el tiempo que pasamos en el primer periodo de nuestra relación fue bonito, tranquilo..mucha confianza, esa es la clave, la confianza..
Tranquila y no temas, a veces debes guiarte por lo que tu cerebro pide aunque tu corazón lata con tanta fuerza y sonoridad que te impida escucharle al completo..

Un beso enorme.

N
na_6249164
6/2/02 a las 19:43
En respuesta a nabia_9421438

Hola
a mi personalmente no me resulto. Llevaba un año mas o menos con mi novio, y las cosas no iban bien por su parte, creo que tenia demasiadas dudas acerca de nosotros y su forma de actuar repercutio negativamente en mi, perdi la alegria y acabamos rompiendo.
A la semana despues de dejarlo volvimos a salir juntos, fui yo quien dio el paso porque le quiero demasiado. Parece que las cosas iban bien, pero al mes volvimos a estar mal y lo volvimos a dejar.
Ahora me encuentro fatal, necesito estar con el y no se como volver a acercarme, porque el problema lo tiene el.
Para retomar una relacion lo que hay que hacer es solucionar los problemas que pusieron fin a la misma, y las dos partes tienen que colaborar en ello, no solo una, eso no da resultado.
Si le quieres lucha por el, si puedes. Yo ya no tengo esa oportunidad, lo intente una vez y no salio bien. Daria lo que fuera por volver a intentarlo.
Espero que tengas mucha suerte, ya me contaras!!

Tropiezos
querida amiga: yo tambien he pasado por una situación parecida.
Mi ex. tampoco tenia clara nuestra relación pues el no me amaba lo suficiente.Él me ha dejado cinco o seis veces despues de darle todas estas oportunidades y ahora hace casi un mes que no me llama por teléfono y lo estoy pasando bastante mal intentando asumir todo esto.No paro de pensar en él todos los días a todas horas a pesar del gran daño que me ha hecho dándome ilusiones para luego dejarme cada dos o tres meses.Me gustaría estar con él pero creo que esta vez es imposible aunque nunca se sabe.
mis padres estan muy dolidos y no quieren saber nada de el y les parece que lo que ha hecho es de ser un mostruo.
Tengo ganas de que algún día cercano me llame y me diga realmente que me ama y que esta vez esta completamente seguro pero es una persona que es muy inestable y he perdido la confianza.
Un beso.

N
nabia_9421438
6/2/02 a las 22:08
En respuesta a na_6249164

Tropiezos
querida amiga: yo tambien he pasado por una situación parecida.
Mi ex. tampoco tenia clara nuestra relación pues el no me amaba lo suficiente.Él me ha dejado cinco o seis veces despues de darle todas estas oportunidades y ahora hace casi un mes que no me llama por teléfono y lo estoy pasando bastante mal intentando asumir todo esto.No paro de pensar en él todos los días a todas horas a pesar del gran daño que me ha hecho dándome ilusiones para luego dejarme cada dos o tres meses.Me gustaría estar con él pero creo que esta vez es imposible aunque nunca se sabe.
mis padres estan muy dolidos y no quieren saber nada de el y les parece que lo que ha hecho es de ser un mostruo.
Tengo ganas de que algún día cercano me llame y me diga realmente que me ama y que esta vez esta completamente seguro pero es una persona que es muy inestable y he perdido la confianza.
Un beso.

Hola
Se que es dificil y cuando se esta en esta situacion a todas nos gusta hacernos un monton de ilusiones pensando que el se dara cuenta, y que volvera y esta vez sera la definitiva y todo eso, pero no es la solucion. A mi cada vez que me viene una fantasia asi a la cabeza me la intento quitar de encima, si algun dia pasa, bienvenido sea, pero si no, yo voy a seguir adelante, el se lo pierde, porque yo se que TODAS podemos encontrar a alguien a los que querremos tanto o mas que a el, pero ellos han perdido una oportunidad muy grande de tener a su lado a alguien que les quiere tanto.
Animo y arriba, que la vida es muy corta y nadie se merece que la perdamos pensando en ellos, si quieren, volveran, si no, ellos se lo pierden.
Animo y muchos besos!!!
(hoy me he levantado optimista, a ver cuanto me dura)

M
myrian_9166180
7/2/02 a las 12:05
En respuesta a lily_6319098

Lee mi experiencia..
La historia tal vez sea un poco larga, pues han sido dos veces las que en error me he dejado caer, o tal vez no?
A los cuatro años de estar con mi novio lo tuve que dejar, era un suplicio, una pesadilla...celos, rencores infundados, paranoias..creo que estaba enfermo. Al año, aproximadamente me di cuenta de que lo amaba, de que no podia estar sin él, sentía soledad y una tristeza en el corazón que me estaba matando a pesar de que en ese año yo tuve otras experiencias..La cuestión está en que volví..par que todo acabase peor que la vez anterior. Al principio era expléndido, maravilloso y yo me sentía la persona más afortunada del mundo, pero conforme pasaron los meses..un horror que terminó francamente mal.
Por una parte te aconsejaría que si tu relación fue mas bien destructiva, no con ello me refiero a catastrófica, sino a que hubiesen demasiadas diferencias, peleas..que te desgastase psicológicamente,pues te diría que tuvieses cuidado y que no te arriesgases, es peligroso.Pero por otro lado te animaría, ahora he vuelto con mi segundo novio, mi segundo ex y todo va de maravilla..Al terminar con el anterior arriba citado comencé una relación hermosa de verdad, lo dejé porque me dió miedo empezar a quererle y que luego todo fuese mal, pero a los seis meses me dí cuenta de que una perla como él no podía dejarla escapar, hoy por hoy estoy a su lado y me hace francamente feliz, tal vez sea porque eramos grandes amigos y eso ayuda bastante a la hora de mantener una relación añadiendo, además, que el tiempo que pasamos en el primer periodo de nuestra relación fue bonito, tranquilo..mucha confianza, esa es la clave, la confianza..
Tranquila y no temas, a veces debes guiarte por lo que tu cerebro pide aunque tu corazón lata con tanta fuerza y sonoridad que te impida escucharle al completo..

Un beso enorme.

Tu historia, gea3; parece calcada a la mía
aunque creo que he tenido más suerte at present.

Ahora me va bien, pero también es porque lo conocía mucho y desde hacía mucho tiempo. Aún así siempre sorprenden.

En cuanto a relaciones destructivas, es lo más fácil de conseguir y soy de la misma opinión que tú. YO volví en dos ocasiones. A la tercera se estropeó del todo y GRACIAS A DIOS SIN VUELTA A ATRAS, ahora estoy supercontenta.

LA CONFIANZA SI QUE ES LA CLAVE y con una persona que ya te ha salido mal antes, es difícil volver a tener confianza plena y eso a la larga o a la corta mata las relaciones.

R
rani_8648306
7/2/02 a las 19:50

Es lo peor
Nunca vuelvas con un ex. es lo peor en serio un personaje que ya te conoce con el que ya tienes una historia creada, y el que te va ha recordar todos los buenos y MALOS momentos, recuerda lo que te costo olvidarte de el! no tropieces 2 veces con la misma piedra

E
EmmaLS
8/2/02 a las 14:36

Tienes que decidirlo tú
Yo te puedo contar mi historia, pero pienso que no hay dos relaciones iguales y tal vez la mía te sirva, pero tal vez no.

Llevaba 8 años con mi novio. Los dos últimos años tuvimos muchos problemas en nuestra relación y terminé conociendo a otro hombre. Este último me aportaba todo lo que no tenía hasta el momento. Me planteé dejar a mi novio y empezar una nueva relación con esta otra persona. Lo hice.

Al principio estaba bien pero poco a poco descubrimos que, aunque había aspectos de nuestra relación que eran inmejorables, también teníamos muchas diferencias, algunas totalmente pasables pero otras, muy importantes.

Lo pensé mucho y me dí cuenta que como se suele decir "Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer". Me di cuenta de que me había equivocado totalmente y que era mejor volver con mi ex-novio, el cuál ya me conocía y además, me adoraba y me esperaba con los brazos abiertos.

Volví con él hace sólo un mes, pero ahora estamos de maravilla.

Espero que mi historia te sirva de algo. Y, aunque no te sirva, te deseo lo mejor. SUERTE!!!

A
anka_8768663
11/2/02 a las 21:00
En respuesta a petar_5625946

Cuesta
Ya lo creo q cuesta.....
yo he vuelto con mi ex,aunq todo parece ir bien,hay dias q no puedo olvidar todo lo q paso y siempre estoy con la mosca detras de la oreja...
nos amamos???yo creo q si,,,pero solo el tiempo lo dira..
a veces pienso q hubiese sido mejor no retomarlo,yo ya me encontraba bien y empezaba a olvidarla,empezamos a vernos,a llamarnos a pasar las noches juntos y ### q estoy otra vez liao...
la vida son dos dias y nos la complicamos demasiado..
suerte

Yo tb he vuelto con mi ex
esta es la tercera vez que volvemos ya la última, tras muchos meses intentando olvidarle al final me he rendido, lo doy por imposible. espero que esta vez nos salga bien, y sino, pues cada uno por su lado. mi problema o alegria fue que claro empiezas a olvidarle y le ves, luego os llamais , quedais ....y te das cuenta de lo mucho que le quieres. por lo menos ese es mi caso. no llevamos ni un mes pero me siento contenta, feliz a su lado. lo importante es que aclareis lo que causó la ruptura para que no se vuelva a cumplir. cada uno tiene su filosofía de vida, yo prefiero caerme y levantarme, pues intentando las cosas al menos has probado y no se te quedara´ ahí la espinita pensando, "que hubiera pasado si habria vuelto" . no sé es mi opinión, tb depende delos motivos de la ruptura. un beso y toda la suerte del mundo con lo que decidas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir