Foro / Pareja

Alguien ha vuelto a tener una historia de amor con algún ex....

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 17:09
A
an0N_971922899z
20/12/01 a las 21:19

...aunque haya pasado bastante tiempo sin veros o tener contacto?

Es más que nada para confirmar si es verdad aquello de que segundas partes nunca fueron buenas....

Gracias por vuestras respuestas.

Ver también

M
myrian_9166180
21/12/01 a las 13:46

Dos veces
Después de haber cortado durante 5 meses, volvimos. Llevabamos más de 4 años de relación y yo no pude sobrellevar el haber cortado cuando él estaba hecho polvo. Así estuvimos otro año más y cortamos de nuevo (yo otra vez, porque era extremadamente celoso y muchas cosas más que no iban bien). Esta vez aguanté más de 6 meses separados. Estuvimos más de otro año juntos.
En total fueron 7 años hasta que yo corté definitivamente y me costó mucho porque hasta hace nada, daba la lata todavía, aunque no pensé en volver más con él, primero porque los problemas se extremaron mucho (los de siempre) y en consideración a 2 cosas graves de las que me enteré (cuernos a porrillo) y al final, después de otros tantos meses y después de salir con otra persona dos meses, me enamoré perdidamente de un amigo del que aún sigo enamorada y estoy con él fenomenal.

THIS IS THE END!


FELIZ NAVIDAD! NI SE TE OCURRA VOLVER!!!!!

A
afaf_9368762
21/12/01 a las 15:34

Hola venusiana
Supongo que todo depende del porque termino la relacion, en mi caso, lo dejamos por mas que nada por terceras personas (y no me refiero a cuernos ni, ni enamoramientos ni nada de eso) y como nuestra relacion no estaba atravesando sus mejores momentos decidimos poner fin a un noviazgo de cuatro años.

Estubimos separados cinco meses, sin vernos y sin apenas tener contacto. Al cabo de esos meses decidimos vernos como amigos e intentar quedar como amigos, pero fue imposible, los dos estabamos todavia enamorados y se notaba que nos amabamos, y bueno que al final decidimos volver. Para mi fue todo un acierto, ahora mismo me considero la mujer mas afortunada del mundo, los problemas quedaron ya atras solucionados, y estoy super feliz de compartir mi vida con la persona a la que amo y quiero.

Como antes dije, supongo que todo dependera del motivo de la ruptura.

Espero tomes la decision mas acertada, y aprovecho para felicitarte las fiestas, desearte feliz navidad, y un gran año 2002.

Saludos; Sincera3

A
an0N_971922899z
21/12/01 a las 18:50

Gracias por vuestras historias...
... en mi caso no llegamos a relación por sus circunstancias.... Pero nos hemos vuelto a encontrar después de bastante tiempo y han saltado las chispas...aunque no me he lanzado de momento...


Feliz Navidad a todo el mundo!!!!


I
ilze_6112488
22/12/01 a las 23:59

Te recomiendo...
Que no lo hagas, y lo digo por experiencia propia. Si ha ido mal una vez... lo más probable es que la segunda tambien. Exceptuando que él haya cambiado mucho.
Yo lo intenté pero ví que me hacia más daño, asi que dije que mas vale sola que mal acompañada. Espero haberte ayudado! Besotes!

A
alfiya_8781803
23/12/01 a las 2:36

Yo si
hola.Hace 4 meses q corté con mi novio, porque le puse los cuernos con otro.Me fui a Madrid, y alli conocí a otro tio con el que estoy enrollada.pero resulta q me llama ese primer novio por teléfono y creo q aun siento cosas por el...así q ha decidido venir a verme en navidades. Estamos por ver lo que pasa.No sé si las segundas partes son buenas o no.Sólo sé que si no lo pruebo no lo sabré nunca...Ahí lo dejo.Bye!

S
susi_8042532
25/12/01 a las 18:30

Si, despues que se caso
Bueno mi historia es como sigue,
Nos queriamos mucho, pero un dia se fue a trabajar a otra provincia, ya sabes la distancia aveces aleja, yo no podia ir a visitarlo, el venia cuando podia y asi paso el tiempo, nos separamos y se caso por alla......

Despues de 3 meses de casado nos volvimos a encontrar, creo que yo le escribi, el respondio y me fue a buscar a la universidad y bueno el encuentro fue emocionante, yo sabia que ya se habia casado, yo tenia tambien pareja, y en el segundo encuentro nos "Reencontramos", osea estuvimos juntos, tuvimos relaciones y fueron las mejores que haya tenido jamas..........

Pero duro todo muy poco, el tuvo que regresar a trabajar y no nos volvimos a ver, 5 meses después...... y tuvimos relaciones igualmente, pero ya no sucede lo mismo, yo me siento un poco mal, porque el ya tiene una bb y no quiero causarle problemas............ y ya no lo veo.

F
fay_5015546
25/12/01 a las 19:18

Segunda sí pero no tercera
Hola, soy chola4, yo salí hace año y medio con un chico de Madrid 4 meses que fueron como años, porque cada vez que nos veíamos convivíamos, pasábamos muchas horas juntos y todo iba fenomenal, pero él lo dejó porque pensó que lo nuestro era imposible, ya que en un futuro él no se iba a venir a Burgos, y yo tampoco a Madrid. Después estuvimos 4 meses sin salir, no hablábamos por tlfo, pero nos poníamos algún mensaje y al final volvimos en Enero, y el comienzo de la segunda parte a mi pareció que esta segunda parte iba a ser más bonita que la primera, había más confianza y seguridad en la relación, y yo lo viví como más bonita. Pero al octavo mes de estar saliendo, él lo quiso dejar por el mismo motivo que la otra vez, y esta vez me lo tomé de otra forma, estuve de acuerdo en la decisión, que le den y se quede con su querida ciudad. Ahora no tenemos contacto para no pasarlo mal. y aunque a veces me acuerdo de él, no lo volvería a intentar ni loca. Si la segunda parte no funcionó, no iba a funcionar ahora una tercera, al final pasaría lo mismo. Conclusión: puede ser que en un primer momento parezca que la segunda parte es mejor que la primera, pero al final, siempre pasa lo mismo: si pasa una primera vez, pasa una segunda y así sucesivamente. Yo creo que si a la primera no funciona, a la segunda tampoco. Eso sí, es mejor intentarlo para quedarte más tranquila, por lo menos lo has comprobado y no te quedas con la duda. Espero que mi historia te haya sido de utilidad. Un beso

K
kim_6433418
25/12/01 a las 23:02

Segunda partes nunca fueron buenas.........
Si me ha pasado igual, yo de viuda y él casado, con una relación de juventud linda, sana, que quizás por jóvenes no concretó en nada formal. Nos alejamos y muchísimos años después nos encontramos,vivimos nuevas experiencias,más íntimas, pero nunca jamás, como esa relación de la juventud....por eso afirmo producto de la experiencia que: "Segundas partes nunca fueron buenas......"
Gema7

A
an0N_942717399z
25/12/01 a las 23:19

Nos queremos mas que antes
Va a hacer 3 años que lo dejamos, estuve con este chico 5 años empezé a los 15 y ahora tengo 22 años,nos llevabamos fenomenal teniamos nuestras cosas como todas las parejas pero coincidiamos en casi todo menos en una cosa, yo estaba estudiando y el trabajaba, mis conversaciones eran del instituto(para él un poco infantiles)la relación iba decayendo dia tras dia y no era por mis conversaciones si no pq habia otra,él antes me pidió que me fuera a vivir con él pero yo era muy joven y como la otra quiso se fue,ahora tiene una niña, he estado hasta hace 2 meses sin hablarle,hasta que un dia me paró y se disculpó, le perdoné y quedamos como amigos, hemos quedado varias veces y nos hemos enrollado mas de una vez y lo que sentimos el uno por el otro es como si nada hubiera pasado y siguieramos juntos, no se si las segundas partes funcionan pero solo se que si es amor de verdad por mucho tiempo que pase el amor sigue ahi, lo que pasa es que mi problema es gordo porque hay una niña de por medio. Espero que te haya servido de algo.

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 22:50

No lo hagas
Mejor sola que mal acompañada

C
claris_7184410
2/1/02 a las 3:21
En respuesta a an0N_942717399z

Nos queremos mas que antes
Va a hacer 3 años que lo dejamos, estuve con este chico 5 años empezé a los 15 y ahora tengo 22 años,nos llevabamos fenomenal teniamos nuestras cosas como todas las parejas pero coincidiamos en casi todo menos en una cosa, yo estaba estudiando y el trabajaba, mis conversaciones eran del instituto(para él un poco infantiles)la relación iba decayendo dia tras dia y no era por mis conversaciones si no pq habia otra,él antes me pidió que me fuera a vivir con él pero yo era muy joven y como la otra quiso se fue,ahora tiene una niña, he estado hasta hace 2 meses sin hablarle,hasta que un dia me paró y se disculpó, le perdoné y quedamos como amigos, hemos quedado varias veces y nos hemos enrollado mas de una vez y lo que sentimos el uno por el otro es como si nada hubiera pasado y siguieramos juntos, no se si las segundas partes funcionan pero solo se que si es amor de verdad por mucho tiempo que pase el amor sigue ahi, lo que pasa es que mi problema es gordo porque hay una niña de por medio. Espero que te haya servido de algo.

Hola fivia
He leido tu historia y me ha pasado algo similar que quiero compartir contigo, pero me gustaria que fuera por e-mail, el mio es juliss85@hotmail.com, escribe y te cuento.
Gracias.

A
amor_7900037
2/1/02 a las 14:09
En respuesta a tinca_8044788

No lo hagas
Mejor sola que mal acompañada

Pos sip..
si lo dejasteis por algo seria..!!

A
an0N_701762699z
3/1/02 a las 6:19

Un saludo
Un saludo a los que hacen todo esto posible

L
liubov_7852872
13/9/05 a las 17:06

Totalmente cierto...
...casi dos años después sin tener contacto, pues, "tuvimos contacto"...
La cosa tardó un par de meses en fracasar...

Al menos, mi experiencia fue así; segundas partes fueron malas, muy malas...

Besotes!!!

E
elda_7891445
14/9/05 a las 7:10

Ese que te enrolla toda la vida
Si mi primer amor, el de toda la vida, teniamos muchas cosas en común, nos llevabamos bien mientras todo fuera idilico, pero duro poco porque a el no le gustaba ser presionado para llevar esto a otro plano mas serio yo senti que jugaba conmigo y ambos tronamos al mismo tiempo, paso 1 año y volvimos, duramos 1 mes peleamos, esta vez me jure no volver jamás con él, me quede con la idea que ya lo habia intentado y no habia funcionado y eso era suficiente, pasaron 2 años y nos escribimos un día a traves del correo, nos volvimos a ver como amigos y terminamos enrollados otra vez, por tercera vez, me odie a mi misma pero estaba feliz por lo que estbamos viviendo, y paso lo mismo que la primera y segunda vez y esta vez yo termine con él, cuando me di cuenta que no estaba dispuesto a cambiar ni a luchar para llevar la relación a otro nivel.
Ahora pienso que es lo mejor que hice y espero jamás darle la cuarta oportunidad.

M
merce_5361826
26/12/05 a las 8:27

Ummmmmmm
sip

L
lele_5815351
30/12/05 a las 15:54

Si,yo.
fue genial,despues de18 años lo pase de 10.disfrutá tu momento, quizá no se repita.
un besote chechu223

A
aquokka_468d89z
3/1/06 a las 17:09
En respuesta a claris_7184410

Hola fivia
He leido tu historia y me ha pasado algo similar que quiero compartir contigo, pero me gustaria que fuera por e-mail, el mio es juliss85@hotmail.com, escribe y te cuento.
Gracias.

...
...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir