Foro / Pareja

Alguien ha visto a mi hija: tarantulona???

Última respuesta: 17 de septiembre de 2004 a las 23:41
G
genaro_5136879
17/9/04 a las 23:21

Hija vete rapido para la casa recuerda que el perro que tiene bastante de que no f0lla a tu abuelita desde que la internaron en el hospital por desborde de placenta, esta como bravo y querra comerte el lado expuesto del cerebro que te quedo cuando queria averiguar a que lado gira el procesador de alimentos.
Dijo el doctor que la placa de hierro no la han mandado de estados unidos pero yo le dije que tengo una placa de un coche que estallo enfrente de donde yo hago abortos de niños, debido a mi extrema experiencia de tenerte a ti.
La experanza es la que muere de ultimo hija mia asi que espero que seas esteril porque no te creo que estes embarazada ya el vecino dijo que no le gustan los hombres y no le excita rotten.com, asi que mejor sera que vayas a donde el cura y le ayudes a limpiar las gotas de sangre que hay en las sabanas ya que dice que con tu saliva llena de bacterias se despega perfectamente o sino cuando el varoncito es fuerte de sangre dice que le ayudes a ponerselas a las virgenes y que digas por el vecindario que esta esta sangrando por que ve demasiado odio en la humanidad, no me quizo decir como hacian para limpiar el semen pero si me dijo que apagaba las luces y cuando te pedia que buscaras donde sentarte lo mas comoda, las encendia y ya todo habia desparecido.
Te hablo por telefono tu amigo, si auqle el que dice que esta loco por ti, no te acuerdas el ciego que se ha partido la lengua para hacer como aquellos animales que con el mal olor que perciben por la lengua saben como llegar a ella, todo dice que es por ti, si es tan lindo por eso creo que deberias ponerte las dos medias del mismo color y caminar de lado viendo hacia el frente para que piensen que es asfalto fresco el que pisan al caminar cerca de ti.
No se te olvide pasar tampoco por la tumba de tu tio, pero el lady 'efusive' que murio porque las protesis se le calentaron al fumar, si es que la utlima vez me dijeron que un gato se las queria robar, a y por cierto te cuento que ya tengo aquellas dos sorpresitas que me pediste para diciembre, que mira nunca le crei a tu tio este cuando usaba el uniforme de santa claus dragqueen!!!
te tengo una sorpresita, el compañero de tu padre, esta loquito por mi, porque me he enterado que quiere romper nuestro matrimonio incestivo, si anda diciendo que yo no le lavo bien los calzoncillos a tu padre, y entonces que no le convengo, si esta que muere por mi.
Bueno nada mas no vayas a estar mucho tiempo en este lugar que hay un tio guapisimo muy famoso que te puede querer patear el culo, todas estan locas por el, y a mi me molestaria que el te dañara diciendote algo que te hiera, aunque por supuesto despues de la vulva ya no hay herida que te supure y sangre mas, por eso deberias de dejar de sentarte en las esquinas que nadie pararia por ti, ya solo buscan homosecuales para que les mamen el rab0, y tu con ese unico vocabulario que tienens de mariconadas, y petardillas, no excitarias ni a un caballo y eso que esos con cualquier piojo pubico que les salte a la verga se les para, cuidate hija mia quiero lo mejor para ti, porque asi el gobierno talvez me daria la indemninzacion que he pedido, para que me ayuden por cargar contigo y asi que te lleven a washington donde aharn cinco moldes de yeso de ti, dos para sustiruir unas estatuas de sadamnhussein que fueron derribadas alla, y otra para que sea usada como doble en el papa movil y piensen que el papa todavia anda dando giras mundiales, o el amigo viajero dios me lo tenga en gloria y que su resucitacion sea en esta vida para que yo no tenga que dar el alma al diablo y empezar a vestir santos en el nombre de la paz mundial que el armageddon dice la biblia ha empezado el anticristo se pareace a ti.

Ver también

B
binbin_6006870
17/9/04 a las 23:26

Que bueno
asi me gusta que el foro comience a tener su salsa.


mami por cierto resume que no lo lei te pasas escriendo jur jur jur


un beso enloquecido.

B
binbin_6006870
17/9/04 a las 23:28
En respuesta a binbin_6006870

Que bueno
asi me gusta que el foro comience a tener su salsa.


mami por cierto resume que no lo lei te pasas escriendo jur jur jur


un beso enloquecido.

Enloquecido
la proxima vez utiliza tu nick que no te voy a pegar.jur jurjur jur

A
an0N_636909799z
17/9/04 a las 23:41

Ha empezado la misa
callad hijosdeputas!!!

Que el hijo del hombre va a hablar!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir