Foro / Pareja

Alguien ha usado la henna para teñirse el pelo

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 14:39
W
wenqi_5289218
3/5/07 a las 17:25

hola, hola!

ya se ke esta charla no pinta en este foro, pero es ke en el de belleza no me contesta nadie..


vereis, es ke tengo el pelo de un color ke no me gusta..., y ahora debido a tintes kimicos y las planchas del pelo lo tengo bastante seco y cascadillo...(puntas abiertas, pelos partidos...) y he oido ke la henna a parte de ser un poderoso colorante, nutre y repara el cabello...

alguna lo ha usado? puede contarme su experiecia?

y donde puedo comprarla??

gracias!!!

Ver también

J
judita_8515384
3/5/07 a las 21:16

Yo tb lo use
yo la primera vez q me teñi el pelo (hace muxoooos años) use henna. La compre en una herboristeria. nunca mas la volvi a usar, porq aunq se dice q nutre el pelo y demas, como q en mi no tuvo ese resultao. Me dejo el pelo como un estropajo y estuve destiñendo muxo tiempo. En fin, Loreal por bandera, jeje!!!

A
an0N_973108699z
3/5/07 a las 21:19

No no la uses
la henna te toma toda la humedad natural de tu cabello, y lo deja poroso, solo te da un terrible color rojo deslavadisimo, y te lo deja como una jerga.

Mejor si lo que quieres es realzar tu color, ponte una coloracion que se llama shade, solo tu estilista puede aplicaro, es muy natural y le da un super brillo al pelo


peque

W
wenqi_5289218
4/5/07 a las 10:23

Gracias por responder!!!
pues ayer una chica del gimnasio me dijo ke ella tenia una bolsa ke le trajeron de marruecos..y me la va a traer hoy..., pero despues de todo lo ke me estais diciendo no se yo si hacermelo...

hotra chica tb del gimnasio y ke oyo nuestra conversacion me dijo ke ella se lo teñia con henna y le iba muy bien.., lo ke pasa ke ella tiene el pelo graso y yo lo tengo seco.., pero me dijo ke las ke lo tenias seco lo ke solian hacer era mezclarlo con crema suavizante pq cuando te la pones reseca, pero ke lugo te keda muy nutrido...

el ke me va a traer esta chica dice ke no es de ningun color, ke lo ke hace es potenciar tu propio color, pero como lo ke a mi mas me interesa es repararlo pq lo tengo muy estropeado debido a los tintes kimicos y las planchas de alisar.., he pensado ke kizas si no tengo mucho tiempo no me cambie mucho el color pero sí ke me lo reparará...ke creeis?

gracias por responderme!

E
erlan_5733943
4/5/07 a las 10:30

Es una guarrería
Tienes que hacerte un emplasto espantoso en la cabeza y tenerlo durante HORAS, te chorrea y te estropea toda la ropa, y deja manchas en la piel. Y el color tampoco se nota mucho (más bien nada, y si ya lo llevas teñido de antes olvídate), a no ser que te pongas el rojo, pero tampoco queda bien porque queda descolorido y como sucio.

Vamos, una vez y no más.

Antiguamente si no había otra cosa, pues bueno, supongo que la gente lo usaría, pero vamos, desde que hay productos tan buenos para el pelo hace años que no conozco a nadie que use ya la henna.

Tu imagínate coger un kilo de harina verde mezclada con agua, y todo eso puesto en la cabeza durante horas.

Ni aunque me paguen, vaya...



E
erlan_5733943
4/5/07 a las 11:08

Jajaja, pos claro
Que lo pruebe!! faltaría más.

Ella ha preguntado cómo nos ha ido a las demás y la he contestado como me ha ido a mí, nada más.

W
wenqi_5289218
4/5/07 a las 12:48

Joe...
la verdad ke me estais kitando las ganas eh??...jajaja

bueno pues si no es asi...sabeis de algun metodo casero ke repare bien bien el pelo?

yo una vez lei por aki ke poniendote todo el pelo pringado en aceite de oliva se saneaba, yo lo hice y la verdad, no se si es ke igual no me lo puse el tiempo suficiente o ke, pero no note mas cambio ke como con la mascarilla ke uso habitualmente...

E
erlan_5733943
4/5/07 a las 12:52
En respuesta a wenqi_5289218

Joe...
la verdad ke me estais kitando las ganas eh??...jajaja

bueno pues si no es asi...sabeis de algun metodo casero ke repare bien bien el pelo?

yo una vez lei por aki ke poniendote todo el pelo pringado en aceite de oliva se saneaba, yo lo hice y la verdad, no se si es ke igual no me lo puse el tiempo suficiente o ke, pero no note mas cambio ke como con la mascarilla ke uso habitualmente...

Bué...
Jajajaja, yo tb hice el experimento del aceite de oliva y a mí por lo menos no me hizo nada. Si no te lo lavas bien se queda grasoso, y si te lo lavas bien es como si no te hubieras echado nada.

¿Por qué no usas una de esas mascarrilla megareparadoras que te dejan el pelo suave como la seda en un plis?

Vamos, que es más cómodo y limpio que cualquier invento casero. Y barato.

No sé, yo hace años que me dejé de potingues caseros y pringues varios, ahora hay muchas cosas en el mercado que van mucho mejor que los remedios "de la abuela".

W
wenqi_5289218
4/5/07 a las 12:58
En respuesta a erlan_5733943

Bué...
Jajajaja, yo tb hice el experimento del aceite de oliva y a mí por lo menos no me hizo nada. Si no te lo lavas bien se queda grasoso, y si te lo lavas bien es como si no te hubieras echado nada.

¿Por qué no usas una de esas mascarrilla megareparadoras que te dejan el pelo suave como la seda en un plis?

Vamos, que es más cómodo y limpio que cualquier invento casero. Y barato.

No sé, yo hace años que me dejé de potingues caseros y pringues varios, ahora hay muchas cosas en el mercado que van mucho mejor que los remedios "de la abuela".

A si??
aconsejame alguno...

yo uso siempre despues del champu la mascarilla "oleo repair de fructis" y sí en un principio me lo deja suave y eso.., pero en cuanto se seca y sobretodo al dia siguiente ya lo noto mas reseco...

sabes tu de algo mejor?

E
erlan_5733943
4/5/07 a las 13:08
En respuesta a wenqi_5289218

A si??
aconsejame alguno...

yo uso siempre despues del champu la mascarilla "oleo repair de fructis" y sí en un principio me lo deja suave y eso.., pero en cuanto se seca y sobretodo al dia siguiente ya lo noto mas reseco...

sabes tu de algo mejor?

Buffff, hay cientos!!!!
A mí me van muy bien las de Loreal. De todas maneras en cualquier pelu también venden mascarillas más específicas (y un pelín más caras ¿eh?).

A mí es que el Fructis nunca me ha ido bien, lo veo como muy light.

¿Sabes un truco que a mí me iba muy bien? después de aclararme la mascarilla, cogía otro pelín y me lo daba por las puntas y me lo secaba directamente.

Nena, mano de santo, no se me abría ni una, y siempre hidratado.

W
wenqi_5289218
4/5/07 a las 13:18
En respuesta a erlan_5733943

Buffff, hay cientos!!!!
A mí me van muy bien las de Loreal. De todas maneras en cualquier pelu también venden mascarillas más específicas (y un pelín más caras ¿eh?).

A mí es que el Fructis nunca me ha ido bien, lo veo como muy light.

¿Sabes un truco que a mí me iba muy bien? después de aclararme la mascarilla, cogía otro pelín y me lo daba por las puntas y me lo secaba directamente.

Nena, mano de santo, no se me abría ni una, y siempre hidratado.

Gracias sombrasnegras...
pues me pasare esta tarde por el super a ver ke encuentro y provare tu trukito de las puntas...

lo malo es ke yo keria cambiarme el color, ya ke la ultima vez me hicieron unas mechas naranjas ke ahora se me han kedado practicamente rubias y no me gusta nada..., pero claro, si me pongo un tinte kimico....a la mierda otra vez no?...y si pruebo de esos ke dicen ke no tienen amoniaco?? el famatint es de esos no?

bueno gracias de todas maneras por todos tus consejillos...jeje ya veremos ke pasa...

E
erlan_5733943
4/5/07 a las 13:26
En respuesta a wenqi_5289218

Gracias sombrasnegras...
pues me pasare esta tarde por el super a ver ke encuentro y provare tu trukito de las puntas...

lo malo es ke yo keria cambiarme el color, ya ke la ultima vez me hicieron unas mechas naranjas ke ahora se me han kedado practicamente rubias y no me gusta nada..., pero claro, si me pongo un tinte kimico....a la mierda otra vez no?...y si pruebo de esos ke dicen ke no tienen amoniaco?? el famatint es de esos no?

bueno gracias de todas maneras por todos tus consejillos...jeje ya veremos ke pasa...

Eso también tiene arreglo!!!
Con un tinte naranja las mechas que ahora tienes rubias te cogerán el color naranja otra vez, y tu pelo oscuro no.

Como mucho te adquirirá tu pelo una cierta tonalidad naranjosa, pero nada más.

Un tinte claro nunca pinta un pelo oscuro. Al reves sí.

Si yo tengo el pelo negro y me doy un tinte platino, sigo con el pelo negro. Pero si tengo el pelo platino y me doy un tinte negro, se me queda todo negro.

Ojo, si hay alguna experta por aquí que me corrija ¿eh? Por si las moscas....

Yo es que hago muchos experimentos con los pelos, jojojo....

E
erlan_5733943
4/5/07 a las 14:39

Un c0ñazo vamos
Tener el champiñón en la cabeza con el papel albal y todo ese pringe deprime al más pitao.

Bueno, y que no esté sola en casa, que como llamen al timbre y tenga que abrir la puerta -a mí me pasó- el flipe del tipo puede ser colosal.

Jojojo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram