Foro / Pareja

Alguien ha usado consoladores????

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 16:21
H
hanae_9155649
13/5/05 a las 22:48

Hola chic@s, espero puedan ayudarme en la gran duda qaue tengo, se trata del uso de los consoladores, ¿que tan eficaces son?. Su uso podría traerme algun daño??
beshos

Ver también

La respuesta más útil

S
suely_6002502
13/5/05 a las 22:52

Yo ni idea
a mi tb me gustaria saberlo ademas de cual son los mas eficaces o mejores . no se toy pez >------:>

S
suely_6002502
13/5/05 a las 22:52
Mejor respuesta

Yo ni idea
a mi tb me gustaria saberlo ademas de cual son los mas eficaces o mejores . no se toy pez >------:>

N
nafi_9039830
14/5/05 a las :16

Yo siempre
que la chica esta de acuerdo, lo suelo utilizar, y la verdad es que noto como goza. hay uno que lleva pilas y es consolador vibrador, y empiezo a aplicar el vibro sobre su clitoris y la cosa se pone calentisima, despues empiezo con los juegos de mete y saca y para que contarte. sin duda pruebalo, no te arrepentiras

P
pau_6460667
14/5/05 a las 23:20

Si!!!
Yo te lo recomiendo sin lugar a dudas. Yo compré uno con vibrador hace algo así como un año. Eficaces, por supuesto. Y sobre si te pudiera traer algún daño... pues no veo por qué.
Besitos.

G
gisel_9405301
15/5/05 a las 11:00

Estan bien pero..
a mi me regalaron uno mis amigos por mi cumpleaños y cuando lo probe no se esta bien porque tu lo controlas todo y ademas vibra... pero es mu frio, no se, a mi no m gusta, ademas como ahora tengo novio la verdad es que no lo uso, las bolas chinas si las uso un poco mas, pero el consolador no, aunque a lo mejor cuande este sin novio se hace mi mejor amigo... jaja
y daño ninguno, q daño t va a hacer?
pruebalo, a otras amigas mias les encanta!

A
angely_5888276
15/5/05 a las 12:21

A diario
yo los uso practicamente a diario, a veces sola y a veces con mi pareja y para mi es de lo mejor que se a inventado en este terreno. y el unico daño que te puede ocasionar si es que se le puede llamar daño es que te aficiones demasiado a ellos a si que fijate que daño mas agradable ojala todo el daño de esta vida fuera ese

C
casto_9025288
15/5/05 a las 14:11

Estan muy bien

Hola yo no tengo pareja estable pero cuando estoy con alguien y me lo propone me gusta usarlos. Digo usarlos porque no solo hay consoladores, tambien hay bolas chinas, anillos vaginales, etc...

De daño, yo por lo que he visto y las he preguntado ninguno, eso si, usa algun lubricante si ves que tienes necesidad.
Yo estuve con una chica que le gustaba hacer el amor con unas tres bolas chinas dentro de su ano. Y que cuando tenia algun orgasmo me pedía se lo quitase para sentir mas palacer.

Los tiempos cambian prueba que tal te va y si tienes pareja proponselo que por lo menos a mi me gusta jugar con ellos.




I
isidro_5187872
15/5/05 a las 16:24

Y los anales?
q les parecen?duelen al introducirlos?se necesita lubricante?son iguales los de mujer y para hombre?el placer anal es igual?tamaños?

A
abdul_5731797
26/8/06 a las 15:23
En respuesta a casto_9025288

Estan muy bien

Hola yo no tengo pareja estable pero cuando estoy con alguien y me lo propone me gusta usarlos. Digo usarlos porque no solo hay consoladores, tambien hay bolas chinas, anillos vaginales, etc...

De daño, yo por lo que he visto y las he preguntado ninguno, eso si, usa algun lubricante si ves que tienes necesidad.
Yo estuve con una chica que le gustaba hacer el amor con unas tres bolas chinas dentro de su ano. Y que cuando tenia algun orgasmo me pedía se lo quitase para sentir mas palacer.

Los tiempos cambian prueba que tal te va y si tienes pareja proponselo que por lo menos a mi me gusta jugar con ellos.




Respuesta
si pruevalo el amor es eso poder tener fantacia y poder provar cosa nueva si a tu pareja siempre le da lenteja llega hartandoce yo lo he provado con mis pareja y han alucinado casi al punto de volvece loca de placer no hace falta que esa un consolador tabien vale alguna verdura como eel pèpino que se puede cambia de tamaño te doy una idea por si lo quiere usar para que sea mas iguienico le puede poner un presevativo ya me contetara si lo llegates a provar

A
alvino_8750517
28/8/06 a las 21:12

Consolador
Hola
Mira, yo tengo 3 diferentes consoladores, y jamás me han producido ningún daño, lo único es que siempre le pongo un condón y mucho lubricante antes de metérmelos (los uso para sexo anal, ya que soy hombre) La única recomendación es usarlos con mucho cuidado e introducírtelos despacio, sobre todo al inicio de su uso.

S
sandra_6918443
16/11/09 a las 2:23

Pueden ser muy eficaces
y desde luego dificilmente te podrías dañar sino haces el burro, asimismo hay otro tipo de estimuladores , como masajeadores o el nuevo Sqweel , que simula el cunilingus con 10 lenguas , con lo que no hay penetración, y es muy delicado , puedes informarte en www.sqweel.info

A
adelfa_9153703
29/12/09 a las 14:17

Siiii
Hola yo me e comprado un consolador bastante grande la verdad,, cuando lo vi dije dioss mioo,, la vrdad ke aun no lo probado ya os ire contadoo,,,

T
ton_5705092
3/10/10 a las 8:22

Consoladores, prótesis, dildos...
Hola, soy transexual, hombre. Uso prtesis con arnes, para estar con mujeres. Por lo que decían ellas, les encantaba. El tema es saber usarlo , no tuve quejas , al contrario. Lo bueno es que podès elegir color, tamaño y no te deja embarazada, se mantiene duro hasta que vos termines. Repito, no hace daño, pero si lo usás acompañada, es mejor.

M
marly_10044082
5/10/10 a las 23:46

Regalate uno!
Yo me regale uno hace un mes y me tiene loca! No veo la hora de llegar a casa y metermelo en mi caliente vagina!
Es delicioso y las horas se van sin pensar! Ni lo dudes,y no te preocupes,siempre q lo mantengas limpio (te recomiendo los de silicona por ej de fun factory) y que no uses el mismo para la vagina q para el ano,
Por higiene y precaucion lo puedes pasar genial.

P
piedad_6442877
10/10/10 a las 1:38

Www.secretodemujer.com
una amiga hace unos meses me recomendo esta pagina y mi xico hace unos dias me hizoel mejor regalo, un consolador,te puedo asegurar q es el mejr regalo y q disfrutamos muchisimo, ademas esta empresa online es muy discreta y de confianza, te dejo la direccion para q le heches un vistazo sobre que consolador se ajusta a tus posibilidades
www.secretodemujer.com

D
dakota_9703936
7/12/12 a las 15:23

Consoladores
ningun daño, yo empece muy retraida y la verdad esque cada vez me motivan mas, los uso con mi pareja, etc..... yo si quieres saberlo compro en www.laperlaerotica.es que ademas de mandarte descuetnpos por cada registro te envian un descuetno para tu primera compra.

por si te ayuda

D
dakota_9703936
7/12/12 a las 15:26
En respuesta a isidro_5187872

Y los anales?
q les parecen?duelen al introducirlos?se necesita lubricante?son iguales los de mujer y para hombre?el placer anal es igual?tamaños?

Consejo,
yo te recomientod uses lubricantes para dilatar, puedes encontrar todos los productos en www.laperlaerotica.es

D
dharma_10044505
1/10/14 a las 1:32

Nada de eso
Mira los consoladores son aparatos para tu propia satisfacción, depende tus gustos, es lo que vas a comprar, hay solo vibradores, o los que introduces por la vagina y/o el ano si nunca los has probado prueba con algo simple como un preservativo de relieve y asi ve subiendo el tono. Ve a un sexshop y veras que prefieres.
No causan nada malo ni pierdes sensibilidad lavalo antes y despues y solo usalo "Tú" y solo tu.

E
enar_5377886
9/6/16 a las 18:11

Daño ninguno
a lo mas le encuentras el gustito y te guste como es normal.
los estímulos son necesarios a solas o acompañados
somos seres que aprendemos por la experiencia

solo úsalos y veras los beneficios.

Y
yuxia_8771206
9/6/16 a las 20:40

Si
Si yo

I
isart_6009646
9/6/16 a las 21:00
En respuesta a yuxia_8771206

Si
Si yo

Saludos.
Hola Patricia, soy nuevo en estos foros y no siquiera se como enviar una solicitud de amistad ni mensajes, te agradecería si me ayudas y pues nos conozcamos a la vez.

A
azra_8802722
7/7/16 a las 23:26

Úsalo sin miedo
Daño ninguno, al contrario.
Vas a ver como cambia tu vida sexual radicalmente. Eso si, te aconsejo que comiences poco a poco. Hay vibradores pequeños que te pueden solucionar las cosas, más adelante puedes experimentar con cosas diferentes, pero con cabeza. No te emociones en un calentón y te compres el más grande que haya.
Yo le regalé este a mi amiga para empezar:
http://goo.gl/MM18DA
En esta tienda tienes mucha variedad y buenos precios:
www.placersecreto.es

L
lauren_5163887
11/7/16 a las 9:49

Consoladores y vibradores la nueva generación
Di adiós al anticuado concepto de "consoladores" para mujeres y descubre la nueva generación de estimuladores femeninos "disfrutadores" que combinan una avanzada tecnología con un cuidado diseño convirtiéndolos en sofisticados objetos para el placer que te propulsarán a elevados niveles de disfrute utilizándolos en innumerables juegos eróticos tanto en compañía como en solitario.

visitanos: http://www.playsir.es/consoladores-y-vibradores-la-nueva-generacion-com-1-50-6-5/

B
bertol_5665093
2/8/16 a las 8:53
En respuesta a angely_5888276

A diario
yo los uso practicamente a diario, a veces sola y a veces con mi pareja y para mi es de lo mejor que se a inventado en este terreno. y el unico daño que te puede ocasionar si es que se le puede llamar daño es que te aficiones demasiado a ellos a si que fijate que daño mas agradable ojala todo el daño de esta vida fuera ese

Mi pareja
Mi pareja no quire que usemos un consolador es muy anticuada

N
nella_5780944
2/8/16 a las 16:39

Consoladores
Lo de consoladores es verdad que es algo antiguo, ahora hay una increible cantidad de vibradores, estimuladores, simuladores de sexo oral... es increible la cantidad de cosas que una puede encontrar. Por cierto en http://tusjuguetessexuales.com/blog/i-concurso-relatos-eroticos estan promocionando un concurso de relatos eróticos en el cual, quién gana se lleva un kit de juguetes sexuales, os lo comento por si os gusta escribir, ya que el premio es muy placentero jejeje

C
charaf_8505017
23/3/17 a las 3:09

Aqui hay un link sobre un consolador que puedes imprimir en una impresora 3d. XD 
Te lo recomiendo.

A
aihong_7997767
11/8/17 a las 12:39

Hola! Usar un consolador es muy excitante! Tienes varios tipos, pero los más realisticos son los dildos! Hay que diferenciar entre dildo y vibrador! como su nombre indica un vibrador estimula gracias a distintas vibraciones. Los dildos lo que pretenden es simular el pene real en todos sus aspectos: tamaño, forma, textura. A mi me encantan, y usarlos en pareja da mucho morbo. el mío es de aquí:


Besos!

A
angus_9877279
11/8/17 a las 17:04
En respuesta a hanae_9155649

Hola chic@s, espero puedan ayudarme en la gran duda qaue tengo, se trata del uso de los consoladores, ¿que tan eficaces son?. Su uso podría traerme algun daño??
beshos

Hola 

Me llamo Raquel Graña, soy psicóloga y sexóloga. Tengo un canal de YouTube de crecimiento personal y sexualidad que seguramente te interese, se llama Íntimas Conexiones con Raquel Graña. Abajo dejo el link.

Echa un vistazo a mi canal de YouTube, donde encontrarás vídeos sobre prácticas, consoladores, juguetes eróticos y mucha información de sexualidad.



Un abrazo grande!

F
feras_8563165
21/11/18 a las 14:48
En respuesta a hanae_9155649

Hola chic@s, espero puedan ayudarme en la gran duda qaue tengo, se trata del uso de los consoladores, ¿que tan eficaces son?. Su uso podría traerme algun daño??
beshos

Hoy en día son muy eficaces y no te harán ningún daño, en Mundolovesex tienes de todo tipo de vibradores y estimuladores. https://mundolovesex.tienda-online.com

jonamules
jonamules
21/11/18 a las 16:21

Yo utilizo desde hace años y estoy súper contenta, además me viene muy bien porque tardo mucho en correrme, y así puedo yo darme donde verdaderamente me da gusto. Para mí es indispensable.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram