Foro / Pareja

Alguien ha tomado el roacutan

Última respuesta: 23 de febrero de 2004 a las 11:00
P
polina_9021331
23/2/04 a las :19

hola,he empezado ara a tomar el roacutan,para que desaparezca definitivamente el acne.son 5 meses de tratamiento,alguien que lo haya tomado me puede decir que tal le fue? gracias

Ver también

A
an0N_862188699z
23/2/04 a las 1:27

Hola
Mira yo no lo e tomado, pero si padesi d lo mismo, y lo q me funsiono, fue: administrar mi tiempo, para hacer diario ejercicio, d tal manera, q en las mañanas m voy a correr, al regresar, hago un poco d ejercicio, p' q me haga sudar, ya en la noche q regreso d trabajar, hago mas ejercicio al rededor d 2 horas; y ya se m a vuelto rutina; a parte d eso, en la mañana desayuno muy bien, como tipo comida; a la hora d la comida, no es muxo, pro no es poco; y no ceno; eso combinado, con barro rojo, para la limpieza d los poros, y antes d acostarme, me aplico miel d abeja, a parte t suavisa el cutis; eso t hablo q m limpio en un mes; ahora lo uso, para no volver a lo mismo.

Suerte
Vay

A
an0N_934693399z
23/2/04 a las 11:00

Hola princesa
Yo lo estuve tomando hara ahora un año. Puedo decirte que yo tambien esta como, preguntando a la gente que si estaba bien y tal y cual.

Puedo decirte que estuve seis meses tomandolo, tengo o tenia (que alegria decir eso)acné severo. Siempre estaba fatal por eso.

El tratamiento era de tres pastillas diarias, mas las pastillas anticonceptivas, dado que no puedes quedarte embarazada durante el tratamiento y tambien porque regula no se que de las hormonas.

Te seca todo esas pastillas, yo soy de tener el pelo graso y no veas que gusto como me dejaba las pastillas el pelo.

Inconvenientes, no te puede dar el sol, no puedes beber alcohol, y la boca te la deja echa polvo, se te agrietan los labios y tienes que estar to el tiempo con la cremita y las pamplinas. Pero en un mes ya ves, o mejor dicho la gente ve la mejora. Yo tarde en verlo, pero la gente me decia que se notaba.

Yo quedé muy contenta, ademas te deja la piel muy suave y para mi fue estupendo. Quede encantada con ese tratamiento. Solo que me fue codigo en verano pero bueno, para estar bella hay que sufrir un poco no?

Besos, y veras como vale la pena.

Carismas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest