Foro / Pareja

Alguien ha tenido relaciones con regla?

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 6:46
I
illana_6519470
25/7/04 a las 22:48

Me gustaría saber sus experiencias al hacer el amor con regla usando preservativo , por supuesto. Pero quería saber qué riesgos hay de embarazo, y qué día de la regla es mejor. Gracias. Espero vuestras respuestas.

Ver también

A
an0N_991752199z
25/7/04 a las 23:46

Segun yo
Sí hay riesgo de embarazo.
Para mí ningún día de regla es bueno para hacer el amor.
Una vez lo hice en el penúltimo día de la regla, pero no me gustó mucho la sensación porqueme sentí muy húmeda por dentro(mi novio coincidió conmigo en esto)y había poca sensibilidad aparte me dió mucha pena manchar a mi novio.

D
desterrada
26/7/04 a las 8:40

Hola...
El riesgo de embarazo? supongo que el mismo, aunque los medicos, si pides la pastilla del dia despues te dicen que no hay riesgo, pero mejor no arriesgar, no?jajaja

A ver, yo he echo el amor con regla y te puedo decir que es lo mismo que cuando no la tienes, incluso podria decirte que mejor en el sentido que no tienes que lubricar tanto, y da lo mismo que dia sea, el primero o el ultimo, todo depende de vuestros escrupulos, si a uno de los dos le da asco pues... la verdad es que no mancha mucho, tambien depende de la abundancia de regla que tengas, la mia no es muy abundante y el dia que manche más fue el primer dia de regla y solo manche el preservativo.

Si quieres provarlo primero preguntale a él si le da asco, y si a ti te apetece, pues adelante, eso si, yo siempre pongo una toalla en la cama por si las moscas, pero ya te digo que en mi caso casi no mancha.

Suerte

N
nayeli_5734363
26/7/04 a las 8:46

Hola!
más de una vez tuve relaciones durante mi regla... aunque se supone que los días de regla no debiesen ser fértiles, es mejor siempre prevenir que lamentarse, pues las excepeciones ocurren a menudo... pero si usas preservativo correctamente, el riesgo de embarazo es el mismo que durante los otros días del período, así que úsalo.
En cuanto a la experiencia misma... yo creo que todo depende de tí y de tu pareja, de la confianza que sientan y si a ninguno le molesta la posibilidad de manchar con sangre por uno que otro lugar, pues háganlo... prueben a ver cómo les va... y no está demás sugerir para limpiarse una rica ducha juntitos... o no?

I
illana_6519470
29/7/04 a las 23:12

También
kería saber si existe el mismo riesgo que cualquier día normal sin regla?

I
illana_6519470
30/7/04 a las 14:55
En respuesta a illana_6519470

También
kería saber si existe el mismo riesgo que cualquier día normal sin regla?

Subo la conversación
me interesan vuestras opiniones, por favor alguna opinión más?

M
myrna_5958141
30/7/04 a las 22:14

Te comento...
vos preguntas si hay riego de embarazo durante la regla,eso depende mucho de si eres regular o inregular.Si eres inregular puedes quedar embarazada en tu regla porque puedes ovular mas de una vez y ensima es imposible calcular aproximadamente cuando estas ovulando,por lo tanto no sabes cuando son tus dias fertiles,ahora si eres regular puedes calcular tus dias fertiles y jamas estarias ovulando en los dias de tus periodos.Con respecto a la experiencia de hacer el amor con la regla,por lo menos es la misma que cuando no la tengo,ojo eso depende de la confianza que tengas con tu pareja y si a el no le molesta que estes con ella.Besos.crisma.

dolphi
dolphi
31/7/04 a las 1:51

Si....
he tenido relaciones con regla, y mi ginecologo dice que aun en esos dias hay riesgo de embarazo y mas si no eres regular..por eso siempre tengo preucaciones...... esta situacion solo es agradable si tienes confianza con tu pareja...en mi caso mi pareja sabe que en esos dias de mi mes ando mas calientita y pues mas le gusta complacerme....todo es cuestion de entendimiento...

saludos


S
selena_6381329
31/7/04 a las 3:02
En respuesta a dolphi

Si....
he tenido relaciones con regla, y mi ginecologo dice que aun en esos dias hay riesgo de embarazo y mas si no eres regular..por eso siempre tengo preucaciones...... esta situacion solo es agradable si tienes confianza con tu pareja...en mi caso mi pareja sabe que en esos dias de mi mes ando mas calientita y pues mas le gusta complacerme....todo es cuestion de entendimiento...

saludos


Si se puede
Mira, yo he tenido relaciones con la regla y nunca quede embarazada, incluso 5 dias antes y cinco dias despues y nada no quede embarazada, ademas, depende de la comunicacion de ustedes como pareja, si a tu pareja no le importa pueden pasarlo muy bien.

I
illana_6519470
1/8/04 a las 18:16

...
la subo

G
galyna_9377877
1/8/04 a las 19:46

!!!ojo,riesgo de embarazo!!!!!
Ten cuidadín, poned preservativo pues muchas se confian que cuando se está con la regla no se pueden quedar embarazadas y....... se equivocan, pon medios pues se puede concebir, y respecto a hacer el amor cuando estas de regla,eso depende mucho de la pareja si los dos estáis de acuerdo ¿por qué no???? adelante. Un besin.

Y
yaru_8145512
13/8/04 a las 12:11

Tené cuidado
Como todo el mundo sabe no hay un solo día en el que el riezgo de embarazo sea nulo (especialmente si tu período es irregular), aunque es cierto que mientras tenés la regla hay menos posibilidades de que quedes embarazada.
Yo tuve relaciones en esos días y te digo lo mismo que algunas personas que te contestaron. Si a vos o a tu chico no les molesta, es lo mismo que hacerlo sin la regla.

A
an0N_796414499z
22/5/07 a las 6:46
En respuesta a an0N_991752199z

Segun yo
Sí hay riesgo de embarazo.
Para mí ningún día de regla es bueno para hacer el amor.
Una vez lo hice en el penúltimo día de la regla, pero no me gustó mucho la sensación porqueme sentí muy húmeda por dentro(mi novio coincidió conmigo en esto)y había poca sensibilidad aparte me dió mucha pena manchar a mi novio.

Problemas con la mestruasion
hola como estan yo tengo una preocupasin saven por que se en fema uno de l;a thyroides yo tengo ese problema y como veran tengo el problema dela ovulasion y no e podido salir en varasada ,alguien save que aser en esos casos por que ami los doctores no me ayudan en nada,,,contestenme porfavor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir