Foro / Pareja

Alguien ha tenido la sensacion de q su pareja no le llena pero no puedes romper con ella ?

Última respuesta: 22 de mayo de 2003 a las 21:18
A
an0N_563209999z
22/5/03 a las 19:30

tengo novio 5 años y siento q todo se enfria, le quiero pero me faltan cosas, sensaciones, no se si me entendeis a veces no me siento escuchada, deseada etc... pero a la vez no puedo dejarlo, lo hemos dejado varias veces pero siempre acabo volviendo pq no puedo estar sin el q me pasa???

Ver también

L
lianne_6002014
22/5/03 a las 19:32

Pozzzz zi
yo se lo dije a mi novio y se lo planteé y va y me dice ¿tu cómo te crees que son los matrimonios? y me dejó más fría que un pedazo de hielo y ahora me planteo ya si casarme con este carca o no..... Por que achavo la tranquilidad desbordante que tiene el tío

C
carmel_4887744
22/5/03 a las 20:18

Yo igual...
Hola... yo igual siento... aunque solo llevo 2 años que lo quiero pero que algo me falta... pienso muchas cosas y espero muchas cosas que no se si sean de cuento de hadas o que. Hace unos dias habia decidido terminar, pero cuando lo vi... no pude... me arrepentí... pensaba en que ya no iba a tocar sus manos, ya no iba a poder abrazarlo, olerlo, cosas por el estilo =/ pero pues hay otras cosas que me desesperan mucho y aún así no pude... ahorita ya ni se que quiero, pienso en otros muchachos... aunque creo que no debería ser así si estuviera realmente bien con él.. no se si te asa eso también... nosotros nunca hemos terminado... pero pues nose si vaya a pasar...

Bueno te dejo =)
byeeee

p.d. También me da miedo que un matrimonio se trate solo de eso.. resignarte que todo se enfría y que las cosas cambian y vivir anhelando algo que por honestidad o pudor no harás... no se si me di a entender jeje...

C
coumba_8420481
22/5/03 a las 20:28

Chicas, siento decepcionaros
Pero si en el noviazgo ya estais asi, no os caseis. A mi me pasaba cuando eramos novios y pensaba que era todo por los problemas de no tener casa, de tener que vernos a ratos, y decidimos casarnos para cambiar la relacion, hace 7 años que me case y ya no lo soporto, el no cambia, me miente, estoy agobiada, aburrida, y lo nuestro ya no funciona.Solo estoy con el por costumbre, porque pienso ¿que voy a hacer yo si me separo? y como tengo miedo a la soledad , aqui estoy aguantando, sola, triste, sin felicidad. Que no os pase lo mismo que a mi, cambiar ahora que podeis de forma de vida, plantearos si quereis que toda vuestra vida sea asi, porque ellos, no cambian! por mucho que os prometan.
saludos, y si quereis hablar aqui estoy para escucharos

C
carmel_4887744
22/5/03 a las 21:18

=/
pues realmente ando preocupada... hemos hablado y el me ha dicho que el ha cambiado por mí... que todo lo que le pido lo ha hecho, etc, etc... cuando me dijo eso me sentia la persona más mala del mundo, porque por una parte tiene razón... el es una persona muy sensible y vive para estar conmigo... yo le digo que vaya con sus amigos... que haga otras cosas y me dice que no... que eso es lo que le gusta, estar conmigo... entonces yo digo... como leí en otro foro.. que lo que queremos es lo que no tenemos... será por eso que mi interés o que la relación se esté enfriando??...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook