Foro / Pareja

Alguien ha probado un columpio

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 13:12
M
myrian_8091430
27/8/13 a las 14:41

Hola alguna de vosotras habéis probado algún columpio podéis compartir vuestras experiencias si han sido buenas.

Ver también

T
tamari_9691017
27/8/13 a las 17:01

Columpio
hola maikadrivas , yo tengo un sexshop www.tuppersexgames.com y mi marido se empeño en compra un columpio para nuestras relaciones y la verdad que esta muy bien es comodo y divertido tienes muchas posturas diferentes para ir probando este fue el modelo que compramos sale muy barato pero también tienes mas modelos para que puedas elegir el que mas te guste espero haberte ayudado .

FETISH FANTASY COLUMPIO FETISH PARA PUERTA. FETISH FANTASY FANTASY DOOR SWING, es un columpio para la práctica de diferentes posiciones sexuales, que se engancha a cualquier puerta, de la colección FETISH FANTASY SERIES. Haz realidad tus fantasías más salvajes con este novedoso producto, tan solo hay que buscar una puerta e instalar un unos minutos el columpio de amor. Disfruta de las posiciones que nunca pensaste que era posible explorar. La instalación es muy fácil: 1. Coloca los tubos acrílicos en la parte superior de la puerta abierta. 2. Cierra y asegura la puerta. 3. Acomódate sobre el asiento. 4. Sujétate en los asideros de la parte superior y para tu mayor comodidad puede introducir los pies en las correas inferiores. 5. Ajusta las cintas a una altura cómoda. 6. Y a disfrutar. Soporta hasta 136 kilos. Incluye máscara de regalo. 100% Ajustable.

I
isolde_8050200
29/8/13 a las :24

Culumpio
Soy asesora tuppersex y la verdad esque yo no o he probado nunca pero tengo muchas clientas que etsan encantadas, hay infinidad de posturas para realizar y e de deicr que todas coinciden en lo mismo" primero te ries mucho pero luego disfrutas como nunca" otras te dicen que ha cambiado su vida sexual, que etsan deseando se duerman lo speques para ponerse a ellos. La que más me impacto fue una chica que jamás habia tenido un orgasmo , solo por elclitoris pero por el punto G jamás. Al probar el culumpio dejo de estar pendiente de si esta vez conseguiria el orgasmo y se centro mas en pensar de no caerse y oye, ese dia consiguió su esperado orgasmo. En definitiva, estan todas encantadas.
te dejo un link que dispone de culumìos a muy bajo precio y la atención es inmejorable además de discretos.

www.zaguandelamor.com

Suerte!!!

A
aihong_7997767
8/8/17 a las 13:12

Hola! Yo no sabía si probar al principio el columpio, por seguridad, y porque no sabía exactamente de qué se trataba! Pero al final cuando lo probé, descubrí la cantidad de posturas sexuales que podías practicar y quedé más que satisfecha!! ¡Lo recomiendo!



Saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram