Foro / Pareja

Alguien ha perdonado una infidelidad??

Última respuesta: 7 de febrero de 2003 a las 3:33
S
safaa_8655123
4/2/03 a las 21:25

Pues esa es mi pregunta y si la habeis perdonado, creeis que de verdad se olvida?
No es mi caso pero os cuento para los que no la hayais leido. Llevo unos años con mi novio y hace poco descubrí (en su correo) que tenía contacto con otras chicas. No había nada que demostrara que me hubiera sido infiel, solo emails deseando conocer a una, diciéndole a otra que deseaba besarla, etc, etc. Tuvimos una gran pelea y le dije que aunque no me hubiera sido infiel, ese comportamiento demostraba que no tenía bastante con nuestra relación y que podría haberlo hecho.
Le he dejado pero el no hace más que llamarme y suplicarme que le de otra oportunidad. Dice que fue un ... que no sabe porqué lo hizo, que solo estaba jugando y que jamás hubiera quedado con ninguna. Me jura que no pasó del tonteo, que el es muy fiel y que soy la mujer de su vida. Dice que si me pierde, jamás se lo perdonará y que le deje demostrarme cuanto me quiere y lo arrepentido que está.
Nos seguimos viendo pero como amigos porque yo no puedo olvidar los emails que leí y le he dicho que lo voy a pensar pero no se que hacer. Ya ha cancelado su correo para que yo vea que no le importa nada más. Pero yo desconfio porque puede abrir otro y seguir con lo mismo.
Qué me podeis aconsejar? Le doy otra oportunidad? Creeis que está arrepentido de verdad? No es una infidelidad real pero saber que deseaba a otra chica me pone muy celosa y más cuando se lo confesó y ella sentía lo mismo. También pienso que muchos chicos desean a otras mujeres y no hacen nada y las novias jamás se enteran. Estoy hecha un lio, qué me podeis decir? Muchas gracias

Ver también

H
helen30
5/2/03 a las 8:38

Si pero cuesta...
si a los pocos meses de conocernos hubo una infidelidad por su parte. No te puedo decir más que fue espantoso.
Pero esto yo no lo calificaría de infidelidad más bien de engaño, que en realidad es lo más duro. A mi me lo dijo él que siempre es muy distinto, a descubrirlo como tu hiciste.
Supuestamente me dejó, yo era muy joven, y el se fue con ella, pasé un año terrible, todo me iba fatal por que no me centraba. Al año me llamó por que nos seguiamos llevando bien y me dijo que había terminado con ella, le hubiera matado todo esto para nada. Le dije que si pensaba volver conmigo por que se le había acabado el rollo con la otra. Bueno esa misma noche volvió a surgir todo, decidimos empezar de nuevo, ¡JA! no teníamos ni idea de lo que nos esperaba; te lo digo en serio es muy duro, en mi caso mereció la pena pero es muy duro, pasaron AÑOS hasta que yo dejé de desconfiar en él, y los mismos años pasaron para que el dejara de sentirse culpable, y por supuesto de dejar de sentirse vigilado por mi. Le sometí a una estrecha, estrechísima vigilancia y no se desvió ni un pelo, no cometió ni un error por que sabía bien que estaba detrás de su cogoté para recordarle como me dejó plantada para irse con otra en una ocasión.
Todavía se me retuerce el estómago cuando le imagino abrazando a otra, o siquiera rozándole el pelo, pero cuando eso pasa, que sigue siendo a menudo, me imagino poniendo una enorme balanza, en un lado sus abrazos actuales y futuros, en otro lado los abrazos pasados, en un lado mi felicidad actual, en otro lado su infidelidad. Y sabes que el resultado siempre es el mismo, siempre ha pesado y pesará más mi felicidad será egoismo, será egocentrismo, será el ego que tu quieras pero yo soy muy feliz.
Hoy en día estamos casados y le pongo firme sin motivo aunque luego se lo reconozca, pero me ha hecho la mar de feliz, y yo creo que le hago muy feliz.
Un día le dije que si no nos hubiera pasado todo esto a lo peor no sabríamos cuanto nos NECESITAMOS más que querernos y él decía que habría hecho cualquier cosa por retroceder y deshacerlo, que hay cosas que es mejor no saber o conocer, pero yo creo que de todo se aprende.
La moraleja aunque tarde en llegar, es que de cualquier tipo de infidelidad se puede uno recuperar, pero primero el infiel tiene que estar profundamente arrepentido por que si no volvería a recaer, y tu debes estar convencida de que le perdonas, por que es muy duro estar reconcomiendote las entrañas, y asimismo hacerle lo mismo a él.
Hagas lo que hagas estará bien, y si consigues perdonar una infidelidad, te aseguro que tendrás un nivel de afinidad que pocas parejas pueden conseguir. Osea que si lo sabes llevar bien los cuernos (aunque no los veo como cuernos exactamente) te pueden sentar muy bien y si no fijate en una gacela que monas que están jiji (es broma).
Un saludo y que te/os vaya muy bien.

L
lu_8484140
5/2/03 a las 8:38

Yo si
Ocurrió el pasado mes de agosto. Nuestra relación de repente noté que era muy fría y estaba irritada por todo lo que hacía.
Resulta que mi pareja había conocido por internet a un señor casado y con dos hijos. Empezaron a hablar y una cosa llevo a la otra hasta que quedaron.
Un día se dejó su e-mail abierto en su casa y yo fui al ordenador mientras ella se arreglaba para entretenerme un poco y me encontre con una sorpresita. Llevaba ya más de un mes mandandose mails de lo más romantico e incluso tórrido que os podais imaginar.
En ese momento realmente lo dejamos. No de forma oficial pero dejamos de vernos y todo. En esos días lo pase fatal, pero empecé a pensar lo que había pasado. Ella había hecho mal ligando por internet sin antes decirme o que no me quería o algo, pero entendí que cuando una persona engaña a otra por lo general no hay un único culpable.
También vi mi parte de culpa, el no haberle dado lo que esperaba de mi y finalmente lo hablamos y volvimos.
Tengo que decir que la etapa posterior no era ni mucho menos lo que era al principio. Pase por fases de verdadera desconfianza hasta que pensé que si no iba a confiar en la persona con la que queria pasar mi vida... ¿en quién iba a confiar?
Actualmente sigo con ella. La verdad es que sigue siendo una relación un poco extraña, pero cada vez menos.

N
naoual_7864684
5/2/03 a las 9:44

Que yo sepa
nunca me han puesto los cuernos (repito, que yo sepa) pero quien me los ponga ya se puede ir olvidando de mí. Lo siento pero no perdono ni olvido una infidelidad, no puedo volver a dar mi confianza a alguien que me la ha traicionado.

T
tong_6366077
5/2/03 a las 10:15

Decididamente no
Hola corazón,

lo siento pero según estaba leyendo tu problema me estaba poniendo más y más enferma. De verdad que lo siento pero no se merece que le des ninguna otra oportunidad. ¿Quién te asegura a tí que ya no había quedado con alguna de esas chicas o que no lo iba a hacer?. A mi lo del ordenador y lo del chateo me da pánico. Ya no tenemos suficiente con intentar mantener cerca de nosotras al chico dándole lo que necesita para que no mire hacia otro lado, sino que ya se nos escapa de las manos un chateo del que unca sabremos toda la verda. Mi penúltima relación era muy dado a eso. De echo mediante este foro conció a varias chicas. Yo no digo que pueda tener amigas por mail, fenomenal, pero ¿cómo controlas que sólo sean amigas?.QUE PANICO ME DA ÉSTO. En mi caso tuve una falta absoluta de confianza porque luego él recibía msm al móbil que nunca nunca me dejaba ver. ¿Qué pensé?, pues que me la daba con chocolate. Por eso te repito que lo siento pero para mí, SI ES UNA INFIDELIDAD, porque no es carnal, es DE CORAZÓN DE SENTIMIENTOS Y DE NECESIDAD DE TONTEAR CON OTRAS,que para mí es lo peor. Y nunca, nunca estás segura de si lo repite o no. ¿Cómo controlar un medio que está al alcance de todo el mundo en cualquier lugar?.
Besitos

S
safaa_8655123
5/2/03 a las 10:49

Nadie le daría una oportunidad!!!
Lleva casi una semana insistiendo y pidiéndome perdón. Me ha explicado como fue todo y que nunca deseó a ninguna otra persona, que solo pide la oportunidad de que se lo deje demostrar. Estos días estoy siendo muy desagradable con él, se lo recuerdo a cada momento y muchas veces el llora. Lo que visto muy tocado y está a cada minuto pendiente de mí.
Teneis razón en decir que me la puede volver a jugar pero si no le doy la oportunidad tampoco lo sabré jamás. Por otra parte en estos años que hemos pasado juntos nunca me ha fallado, me ha tratado muy bien, ha tenido siempre palabras bonitas y muchos detalles y yo siempre he visto el amor en sus ojos. Todo el tiempo que tiene libre lo pasa conmigo y estábamos mirando de comprar un piso para casarnos, dice que soy la mujer de su vida. Ahora está todo parado y me paro a pensar: si no le doy la oportunidad además de que pierdo al hombre que más he amado tampoco sabré si lo nuestro podría haber funcionado y si se la doy y me la vuelve a jugar no podré superarlo jamás. Además tengo el inconveniente de que una de las chicas es de nuestra pandilla y también tiene pareja estable (es a la que decía que la deseaba y ella también a él). No se que hacer, no se si darle la oportunidad y pedirle que delante de mí hable con esa chica. No paro de pensar, que puedo hacer con mi vida? Gracias por leerme y aconsejarme

T
tong_6366077
5/2/03 a las 11:21
En respuesta a safaa_8655123

Nadie le daría una oportunidad!!!
Lleva casi una semana insistiendo y pidiéndome perdón. Me ha explicado como fue todo y que nunca deseó a ninguna otra persona, que solo pide la oportunidad de que se lo deje demostrar. Estos días estoy siendo muy desagradable con él, se lo recuerdo a cada momento y muchas veces el llora. Lo que visto muy tocado y está a cada minuto pendiente de mí.
Teneis razón en decir que me la puede volver a jugar pero si no le doy la oportunidad tampoco lo sabré jamás. Por otra parte en estos años que hemos pasado juntos nunca me ha fallado, me ha tratado muy bien, ha tenido siempre palabras bonitas y muchos detalles y yo siempre he visto el amor en sus ojos. Todo el tiempo que tiene libre lo pasa conmigo y estábamos mirando de comprar un piso para casarnos, dice que soy la mujer de su vida. Ahora está todo parado y me paro a pensar: si no le doy la oportunidad además de que pierdo al hombre que más he amado tampoco sabré si lo nuestro podría haber funcionado y si se la doy y me la vuelve a jugar no podré superarlo jamás. Además tengo el inconveniente de que una de las chicas es de nuestra pandilla y también tiene pareja estable (es a la que decía que la deseaba y ella también a él). No se que hacer, no se si darle la oportunidad y pedirle que delante de mí hable con esa chica. No paro de pensar, que puedo hacer con mi vida? Gracias por leerme y aconsejarme

Siento haber sido dura
Hola otra vez tesoro,

de verdad siento ser tan dura. Vamos a ver. Ante todo hay una cosa que tienes que tener muy clara. AQUÍ TODO EL MUNDO OPINAMOS GRATUITAMENTE. Me explico. Nadie mejor que tú sabe lo que realemente ocurre dentro de tí y ndie mejor que tú conoce a tu chico. Aquí tod@s podemos opinar o contarte nuestros casos pero NUNCA NUNCA, te dejes influir por ello. Cada persona es un mundo y nadie de este foro estamos viviendo tu día a día para realmente darte un buen consejo. Si tú crees que debes darle otra oportunidad, aadelante. Solo de esa forma estarás en paz contigo y sabrás que has puesto todo de tu parte. Pero ojo!!!, hazlo porque tú sepas y confíes en que es lo mejor. Habla con tu corazón y haz lo que él te pide, independientemente de lo que aquí se diga.
NADIE TENEMOS LA VERDAD ABSOLUTA. Y pase lo que pase siempre tendras a esta forera para charlar.
MUCHOS BESOS

D
denisa_6931950
5/2/03 a las 12:24

Mira
yo no te voy a decir ke es lo ke tienes ke hacer pero te explicare mi propia experiencia ke es muy similar...

un dia pille un sms en el movil de mi ex de una tia ke le decia unas cosas un tanto demasiado romanticas y le deje...

como el tuyo me vino llorando, ke el no habia hecho nada, ke el pasaba de ella...etc, etc
al final le perdone y volvimos. No se si siguio viendola o algo, esta chica trabajaba en un super donde el iba a descargar, la cuestion es ke las 2 primeras semanas iba como la seda, luego la cosa empezo a deteriorarse y a los 2 meses me dejo y se largo con otra, no con la de los mensajes, pero eso da igual, la cuestion es ke cuando empiezan a buscarse otras "distracciones"... es ke algo entre vosotros no funciona bien del todo..., asi ke andate con ojo y no te dejes embaucar por sus lagrimas pq cuando hablaba con ellas y les decia esas cosas el era consciente de ke lo ke hacia no estaba bien, pero si embargo lo hizo...

eso es todo lo ke te puedo decir... la decision es tuya..

un beso y suerte. chaooooo

S
safaa_8655123
5/2/03 a las 18:52

Gracias a todas por vuestras respuestas!!!
Está claro que hay cosas que nos sienta mejor oir y otras peor. Los mensajes de niebla y problemitas me han dado que pensar y me han ayudado mucho, chicas mil gracias.
Por el momento nos vemos como amigos, el acepta con tal de poder demostrarme que me quiere solo a mí y que hará lo que sea por recuperarme. Soy bastante desagradable con el, le tiro en cara lo que ha hecho (aun está muy reciente) y además le he dicho que no se si lograré volver a confiar en él. El problema es que ante mis desprecios se pone serio y con los ojos llorosos pero dice que aguantará, que no piensa dejarse vencer. También intenta precipitar las cosas, me pide que le diga que le quiero, intenta besarme, cogerme de la mano, incluso me ha vuelto a pedir para casarnos. Le veo muy desesperado pero no siento pena ni lástima, estoy herida y no me voy a tragar mi dolor. Si realmente está arrepentido ahora tiene la oportunidad de demostrarlo, dejaré que pase el tiempo a ver como se comporta.
Ahora mi quebradero de cabeza es la chica de la pandilla. Realmente me gustaría que el hablara con ella delante mía, me haría quedarme tranquila. Creeis que tengo derecho a pedirle eso? Como lo afrontaríais vosotras? De verdad ante lo que ha pasado necesito que él la envie a la mierda, necesito sentirme valorada. Es buena idea o es mejor dejar las cosas como están? Es lo último que os pido chicas, muchas gracias

S
safaa_8655123
5/2/03 a las 19:24

Tienes razón niebla5!!!
No creas que no he pensado en si debo pedirle algo así a mi novio o no hacerlo. A la chica hace tiempo que la ignoro y a mi chico nunca le he dicho nada de ella, yo confiaba en él y si me decía que pasaba de ella le creía. El problema es que ahora estoy muy herida y siento que el la ha valorado más a ella que a mí. Necesito sentir que le importo yo más y que realmente puede enviar a esa tía a la mierda por mí. Tengo mi autoestima por los suelos y es debido a este engaño y a que ya no confio en él. Tarde o temprano ella le llamará o le escribirá y más sabiendo que hemos cortado. Me gustaría escuchar esa conversación, solo para sentirme mejor no sé si podrás entenderme. En realidad no pensé en estar yo presente cuando hablara con ella pero sí hacer que la llamara por teléfono o le escribera un mail que yo viera. Eso es lo que necesito y se que mi chico lo hace porque le veo desesperado. Un beso

S
safaa_8655123
5/2/03 a las 20:13

Gracias otra vez
De verdad que me has ayudado mucho y ahora veo las cosas de otra manera. No le voy a pedir nada de eso a mi chico (no puedo llamarlo ex, no se porqué) porque es lo que tu dices. A cambio hablaré con él y le diré que si me entero que ha intercambiado una palabra con ella aunque sea para explicarle, ya no habrá solución posible.
El tiempo hará el resto, y si al final no es para mí es porque no me amaba lo suficiente. Hoy me siento más fuerte, no tengo miedo a nada.
Muchas gracias, me gustaría tener tu mail para estar en contacto contigo. Me has ayudado muchísimo, un beso.

A
an0N_936876499z
6/2/03 a las 15:45

Chapó por tus consejos niebla
Sólo eso.

Besos

R
rina_5834746
7/2/03 a las 3:33
En respuesta a safaa_8655123

Gracias a todas por vuestras respuestas!!!
Está claro que hay cosas que nos sienta mejor oir y otras peor. Los mensajes de niebla y problemitas me han dado que pensar y me han ayudado mucho, chicas mil gracias.
Por el momento nos vemos como amigos, el acepta con tal de poder demostrarme que me quiere solo a mí y que hará lo que sea por recuperarme. Soy bastante desagradable con el, le tiro en cara lo que ha hecho (aun está muy reciente) y además le he dicho que no se si lograré volver a confiar en él. El problema es que ante mis desprecios se pone serio y con los ojos llorosos pero dice que aguantará, que no piensa dejarse vencer. También intenta precipitar las cosas, me pide que le diga que le quiero, intenta besarme, cogerme de la mano, incluso me ha vuelto a pedir para casarnos. Le veo muy desesperado pero no siento pena ni lástima, estoy herida y no me voy a tragar mi dolor. Si realmente está arrepentido ahora tiene la oportunidad de demostrarlo, dejaré que pase el tiempo a ver como se comporta.
Ahora mi quebradero de cabeza es la chica de la pandilla. Realmente me gustaría que el hablara con ella delante mía, me haría quedarme tranquila. Creeis que tengo derecho a pedirle eso? Como lo afrontaríais vosotras? De verdad ante lo que ha pasado necesito que él la envie a la mierda, necesito sentirme valorada. Es buena idea o es mejor dejar las cosas como están? Es lo último que os pido chicas, muchas gracias

Piensa
Hola noanoa yo pase por una infidelidad de mi esposo en 1990 cuando me tube que ir ala ciudadde Mexico a dar aluz a mi segundo bebe, que nacio en los primeros dias del mes de mayo. Yo me di cuenta del engaño por que cambio su forma de ser con migo y no entendia porque,depues en diciembre me canse de todas sus mentiras y me regrese con mi familia ala CD. de Mexico, y fue cuando mi hermana que vivia en Guadalajara me confirmo mis sospechas, para no aburrirte , me separe de ël, y despues en el mes de mayo fue a buscarme y a pedirme perdon.
pero yo regrese con el hasta el mes de jlio.
El dia de hoy tengo dos niños mas, soy feliz no me arrepiento de estar con con el pero tarde mucho en perdonar, que si lo logras hacer pero la desconfianza queda, y hasta la fecha yo no le tengo la misma confianza.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir