Foro / Pareja

Alguien ha ido a una playa nudista?

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 19:34
F
flor9613
3/11/17 a las 3:15

Vamos a ir dentro de poco con mi novio y unos amigos pero como nunca fui queria algun consejo

Ver también

N
niara_5168680
3/11/17 a las 3:16

Que tipo de consejo o que te preocupa?

P
paco_4916948
3/11/17 a las 8:58

Por supuesto, muchísimas veces con mi familia. Soy naturista desde hace 30 años. Si te puedo ayudar me dices. 

Y
yihan_7187580
3/11/17 a las 22:10
En respuesta a flor9613

Vamos a ir dentro de poco con mi novio y unos amigos pero como nunca fui queria algun consejo

Habitualmente vamos a playa naturista en el verano cada año, playa luna Horcon. Es muy rico y relajante. la primera vez quizás te preocupe el echo de que todos estén desnudos, o que todos te miren, pero la verdad es que llegando allá verdad que todo se lleva con mucha naturalidad y respeto.

Y
yihan_7187580
3/11/17 a las 22:10
En respuesta a flor9613

Vamos a ir dentro de poco con mi novio y unos amigos pero como nunca fui queria algun consejo

Habitualmente vamos a playa naturista en el verano cada año, playa luna Horcon. Es muy rico y relajante. la primera vez quizás te preocupe el echo de que todos estén desnudos, o que todos te miren, pero la verdad es que llegando allá verdad que todo se lleva con mucha naturalidad y respeto.

P
paco_4916948
4/11/17 a las 8:59

A estas playa no se va para comparar nada. 
Hay mujeres de 50 ó 60 años con cuerpos espectaculares, con unas tetas impresionantes. Y luego ves a veinteañeras que ni por asomo se acercan a las maduras.
Pues similar si comparas los penes y cuerpos de los hombres.
Si vas, no hayas a comparar pues no se trata de eso. 

Y
yihan_7187580
4/11/17 a las 12:28

Bueno siendo sincera... La primera vez que fuimos,  fue muy caliente todo... Había un grupo de jovencitas de unos 25 años, y mi marido no dejaba de mirarlas ""disimulada mente"" según el...jajajjsjsjsjs.. yo también me recreaba viendo diversos cuerpos y penes que se pasaban frente a nosotros, jajajaja... Y es normal. Creo.
 Pero después de un rato todo era muy normal, conocimos mucha gentey la pasamos muy bien. Es realmente agradable y se disfruta mucho el tomar sol desnuda, y meterse al mar. 
Lo que hicimos después con un grupo de amigos para pasarla bien es otro cuento.jajajjajajjajajajajjaja.
Pero la Pasamos muy bien compartiendo con nuevos amigos.
   Asi que todosa visitar las playas nudistas.
Playa luna
Horcon
V región
Chile

H
harnek_10029638
10/11/17 a las 20:05
En respuesta a flor9613

Vamos a ir dentro de poco con mi novio y unos amigos pero como nunca fui queria algun consejo

O sea... ¿tienes muchas ganas de ver gente desnuda y que te vean desnuda?

Porque yo opino que si deseas "contacto con la naturaleza" pues abraza un árbol y ya! 
O vete de trekking con sólo una navaja y unos cerillos.

Después de la playa nudista qué seguiría? ¿Intercambio de parejas? ¿Estás dispuesta a eso? ¿No te estarán manipulado hacia eso?

-I'm just sayin' 

Y
yihan_7187580
11/11/17 a las 4:14
En respuesta a harnek_10029638

O sea... ¿tienes muchas ganas de ver gente desnuda y que te vean desnuda?

Porque yo opino que si deseas "contacto con la naturaleza" pues abraza un árbol y ya! 
O vete de trekking con sólo una navaja y unos cerillos.

Después de la playa nudista qué seguiría? ¿Intercambio de parejas? ¿Estás dispuesta a eso? ¿No te estarán manipulado hacia eso?

-I'm just sayin' 

Jajjajajsjaj...  Lo que puede seguir después de eso suena muy interesante!.   Cada cual tiene sus límites, y en esos límites disfrutamos!...  Para mí y para mi marido no hay nada mejor que disfrutar del sol, el mar y sobretodo de tu pareja y buena compañía... desnudos... 
insisto... Si no tienes tus límites claros... No vayas!.. pero no critiques las devociones de los demás!

A desnudarse y disfrutar

H
harnek_10029638
13/11/17 a las 19:34

En una playa nudista...

¡No te pierdas los mejores peinados para ir a la playa!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook