Foro / Pareja

¿alguién ha hecho un trio o intercambio de parejas?

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 12:55
D
dorte_6291270
27/1/04 a las 16:54

Os fue fácil encontrar la pareja o tercera persona?
Donde la encontrásteis?
¿Cómo fue la experiencia?
Espero vuestra respuesta, también me podéis escribir a bachiana@enfemenino.com

Ver también

M
man_8495741
27/1/04 a las 17:02

Hola!
yo muy facil no lo veo! yo tambien kiero montarme un trio, pero no sabemos d donde sacar la tercera persona! es q es algo complicado, pero dentro d poco le preguntaremos a un amigo de mi chico y ya os contare q nos dice... se lo hemos preguntado a una chica y nos ha dicho q ni hablar asi q yo creo q es cuestion d suerte...

D
dorte_6291270
27/1/04 a las 17:09
En respuesta a man_8495741

Hola!
yo muy facil no lo veo! yo tambien kiero montarme un trio, pero no sabemos d donde sacar la tercera persona! es q es algo complicado, pero dentro d poco le preguntaremos a un amigo de mi chico y ya os contare q nos dice... se lo hemos preguntado a una chica y nos ha dicho q ni hablar asi q yo creo q es cuestion d suerte...

Si, yo tampoco
lo veo fácil. Después de tomar la decisión de hacerlo, que ya de por sí cuesta, ahora viene lo siguiente, ¿dónde la encuentrás?
El otro día estuve en un sex-shop y había varios anuncios de ese tipo, buscaban una chica, pero no se si tendrán éxito, porque qué chica se prestaría a tener una relación con una pareja.
Quizá sea más fácil un intercambio de parejas...
Salu2

A
an0N_833260699z
27/1/04 a las 17:39

Quiero saber.
Quisiera saber como se dan esos intercambios, y si puedes me das direcciones.
florecida@enfemenino.com

A
an0N_5135979z
29/1/04 a las :48

¿tan dificil es esto?
A mí también me interesa, aunque a laargo plazo. Pero me interesa el tema ya que me parece peligroso, en tanto en cuanto se puede desquilibrar el amor de 2 personas si surge una tercera... ¿y si alguno de los 2 se enamora por la tontería del trío?

Es un riesgo, por eso me interesa un poco conocer alguna experiencia, porque algo quedará de ese o esos encuentros tan íntimos.

A
aris_5725102
29/1/04 a las 2:48

Yo tambien ando buscando ...
La verdad es que es dificil encontrar a alguien para un trío o para un intercambio de parejas... en lo personal a mi pareja y a mi es algo que nos ronda muy seguido en la cabeza ... y solo se ha quedado en fantasía, ya que comentando con algunos amigos al tocar el tema algunos se salen por la tangente o les parece algo pecaminoso, aunque en el fondo se de algunos que les encantaría , pero desgraciadamente aqui en México aún hay mucho tabúes sobre el tema , pero a mi se me hace algo interesante... si alguien de Puebla,México esta en este foro,escribanme mi correo es charly14@enfemenino.com ... saludos

M
manana_5743001
29/1/04 a las 20:29
En respuesta a dorte_6291270

Si, yo tampoco
lo veo fácil. Después de tomar la decisión de hacerlo, que ya de por sí cuesta, ahora viene lo siguiente, ¿dónde la encuentrás?
El otro día estuve en un sex-shop y había varios anuncios de ese tipo, buscaban una chica, pero no se si tendrán éxito, porque qué chica se prestaría a tener una relación con una pareja.
Quizá sea más fácil un intercambio de parejas...
Salu2

Mi perro esta libre.
Eres una descelebrada q asco das d verdad. seguro q en tu vida te habras comido la caca de mas de 100 tios...q putada ser tu novio.

D
dorte_6291270
30/1/04 a las 9:48
En respuesta a manana_5743001

Mi perro esta libre.
Eres una descelebrada q asco das d verdad. seguro q en tu vida te habras comido la caca de mas de 100 tios...q putada ser tu novio.

Descelebrada...???
Creo que no sabes ni hablar ni escribir correctamente...
Será "descerebrada"...

D
dorte_6291270
2/2/04 a las 19:53

Eih...
creo que he borrado tu mensaje y he perdido tu dirección. Me gustaría saber de alguien que ha tenido la experiencia antes de lanzarme a la aventura.
Sería descerebelada entonces, ella dice descelebrada... en fin, que han borrado sus charlas, si es que hay cada descelebrada, jaja.
Ciao

A
an0N_627205299z
2/2/04 a las 20:25

Yo lo hice, bachiana.
Hace unas semanas, entre la otra chica que lo hizo conmigo, que era una amiga, y yo contamos la historia. Pero lo nuestro fue algo que surgio sin siquiera pensarlo. Ni en un millon de años hubiese pensado que eso ocurriria.

Lo que ocurre, eso también lo comenté en aquella charla, es que ninguna de las dos teniamos ninguna relacion "sentimental" con el chico con el que estuvimos. Eramos amigos, quedamos para cenar y todo surgio tal cual, de la forma mas natural y mas inesperada. Y fue una experiencia maravillosa. Pero como ya dije, creo q fue porque no habia ningun lazo d pareja ni nada de eso.

En otro caso, no se si hubiese sido capaz de llevarlo a cabo.

Un saludo.

D
dorte_6291270
3/2/04 a las 9:25
En respuesta a an0N_627205299z

Yo lo hice, bachiana.
Hace unas semanas, entre la otra chica que lo hizo conmigo, que era una amiga, y yo contamos la historia. Pero lo nuestro fue algo que surgio sin siquiera pensarlo. Ni en un millon de años hubiese pensado que eso ocurriria.

Lo que ocurre, eso también lo comenté en aquella charla, es que ninguna de las dos teniamos ninguna relacion "sentimental" con el chico con el que estuvimos. Eramos amigos, quedamos para cenar y todo surgio tal cual, de la forma mas natural y mas inesperada. Y fue una experiencia maravillosa. Pero como ya dije, creo q fue porque no habia ningun lazo d pareja ni nada de eso.

En otro caso, no se si hubiese sido capaz de llevarlo a cabo.

Un saludo.

Es cierto
si no hay tanta implicación emocional como en un lazo de pareja, creo que es más fácil. Y también creo que es más fácil si la ocasión surge espontáneamente y no preparada con antelación.
Gracias por contarme tu historia.
Un saludo.

S
sitan_7067870
3/2/04 a las 12:46

A mi también me interesa el tema
Hola,

Somos una pareja joven yo 25 y el 31, y también buscamos una chica para trio, aunque la chica solo quiera lésbico también nos vale.
Tenemos el mismo problema que tu, no sabemos donde encontrar la tercera persona.

Yo he puesto varios anuncios en paginas de contactos y foros, y aún no he conocido a nadie. Llevo más de 6 meses así...

Por cierto, si hay alguna chica interesada...

Podeis escribirme al: blau4@enfemenino.com

Besitos

A
an0N_627205299z
3/2/04 a las 12:55
En respuesta a dorte_6291270

Es cierto
si no hay tanta implicación emocional como en un lazo de pareja, creo que es más fácil. Y también creo que es más fácil si la ocasión surge espontáneamente y no preparada con antelación.
Gracias por contarme tu historia.
Un saludo.

No hay de qué.
Pensé que podía servirte mi experiencia. La gente habla de que quieren hacerlo pero que es difícil encontrar a la persona idónea. No habeis pensado que es difícil por la misma implicacion emocional? Porque a cualquiera le vais a encontrar pegas. Si es amigo, porque es amigo. Si es desconocido, porque es desconocido. Es lógico. Yo lo veo lógico. En ese caso es complicado que surja espontaneamente, pienso yo.

Y os fiariais de contactar con alguien a quien no conoceis en absoluto? no sé, yo no me fiaria demasiado.

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook