Foro / Pareja

Alguien ha hecho sexo oral con condon con sabor??

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 15:25
Y
yera_8880310
30/4/07 a las 18:47

Que es mas placentero para la mujer y para el hombre? al natural o con un durex(por decir una marca) con sabor frutal?

Es que siempre he visto estos condones con sabores, pero no me he animado a proponérselo porque pienso que quizás disfruta mejor así normal como se lo hago que con un condón.

Que opinan ustedes? lo han intentado con sabores?

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_959546399z
1/5/07 a las 19:29

Y...
Y una preguntita respecto a esto. Para la primera felación a un chico cual de las dos opciones recomendais?
El chico es de fiar pero me preocupa que me desagrade el sabor al hacerlo la primera vez al natural, que bastante preocupada estaré ya por hacerlo bien.

N
neila_8991289
30/4/07 a las 20:04

Pf
si no te da asco te recomiendo hacerlo sin... (siempre que el chico sea de fiar)

Haer una felacion con condon es bastante desagradable (al menos a mi gusto) se te keda la boca con una mezcla de sabor entre goma lubricante y los sabores no es nada del otro mundo... y no saben mucho que digamos...

Pero eso es solo una opinion... creo que los condones de sabores son mas para aquellas personas que les da palo hacerlo...

A
an0N_785202199z
1/5/07 a las 9:55

Yo lo he probao
he probado en varias ocasiones los condones de sabor.
La verdad es k saber,kasi ni saben.Lo unico que cuando estan recien sacados del envase,antes de ponerselo tu xiko,pues si que huelen muy bien,pero ya esta.Luego ni huelen ni saben.
La verdad es que me gusta más sin condón,aunque con condón no me disgusta.

A
an0N_959546399z
1/5/07 a las 19:29
Mejor respuesta

Y...
Y una preguntita respecto a esto. Para la primera felación a un chico cual de las dos opciones recomendais?
El chico es de fiar pero me preocupa que me desagrade el sabor al hacerlo la primera vez al natural, que bastante preocupada estaré ya por hacerlo bien.

S
sofya_9367647
1/5/07 a las 21:02

Te recomiendo que
si el chico es de fiar lo hagas del modo que mas te apetezca, pero tu trankila porque ha no ser que se corra en tu boca el sabor no te desagradara. Al chuparsela sin condon notaras mas con tu boca el tacto y el olor, pero no el sabor. Asi que eso ya elige tu como te apetece, si lo haces con condon entonces solo notaras el sabor del condon si es que es de sabores. Un consejo; mientras se la chupas deja descansar tu lengua sobre la punta de su... y se volvera loco te lo garantizo! suerte

I
iharte_8319071
14/5/07 a las 15:25

Buenas!
La verdad, yo tenía las mismas dudas. Además, al principio me daba un poco de asquito. Pero una vez te lanzas, ves que no es nada del otro mundo. Es más, ahora hasta me gusta hacerselo a mi chico. Las primeras veces probé con condones de sabores (de menta y fresa me encantaron), pero te desaconsejo totalmente el d manzana, es realmente asqueroso, el sabor es pegajoso y repugnante y el olor ni te cuento, inundó la habitación d un aroma muy xo q muy malo.
Después d eso, ya me animé a hacerlo a pelo,a él le va a gustar mucho MUCHO más Un consejo, asegurate q este bien lavadito
Ya nos contaras

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir