Foro / Pareja

Alguien ha estado en las palmas?

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 19:48
D
dalia_9734990
2/6/04 a las 20:18

Voy a ir allí de vacaciones, a Las Palmas de Gran Canaria. ¿Alguien por casualidad ha estado? ¿Podríais decirme qué tal está, sitios de fiesta, restaurantes chachis, playas chulas, sitios para ver...?

En definitiva, alguien que me haga un poco de guia turistico jejeje no pido na!!

asias encantossss

Irisss.

Ver también

I
ireide_9663514
2/6/04 a las 20:56

Bueno, he estado
pero la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero si despues te apetece visitar tenerife, ahi si que te puedo recomendar un par de sitios,jejeje,hasta un buen hotel.

S
salome_5833632
2/6/04 a las 21:07

Soy de las palmas
depende d si vienes a la capital o al sur d la isla q es la zona turistica si vienes a la capital la playa a las canteras x supuesto dudo q haya una playa mejor en otra capital d provincia de españa y en el sur muxas playa del ingles es la mas famosa aunque esta masificada para mi gusto puedes ir tb a maspalomas q esta a continuacion de playa del ingles a las burras o a san agustin.
en cuanto a sitios para salir depende de tu edad y del tipo de marxa q te guste.
un saludo

L
livia_5715446
2/6/04 a las 21:08

Yo vivo ahi...
y si me preguntas q tal sta..para mi el lo mejor dl mundo.Es mi paraiso q no lo cambiaria x nada,seguro q t gustara muxo.Si vienes a la capital tienes una d las mejores playas Las Canteras,toda la avenida sta llena de restaurantes,pubs y muxos sitios lindos.La avenida es bastante grande,como la playa,y caminarsela x la noxe hasta el final(o princioio segun d q direccion vengas) es precioso.Al final d la playa sta el auditorio Alfredo Kraus,muy bonito tmb para verlo.Si kieres ir en plan turistiko tmb t recomiendo el kasko antiguo,q se llama Vegueta,es precioso.Dspues lo q a mi mas me gusta d mi isla es el sur,dond stan las mejores playas q he visto,Playa del Ingles(mi preferida),Maspalomas(donde stan las dunas)tiene su historia to eso,y weno ahi es donde suele star todo el turismo.Y weno no se q mas decirte,si t kedas en la capital,hay muxos sitios para la fiesta,los sitios mas d moda don la Markesina,la Burn...esos estan dentro d un C.C El Muelle,enfrente del Parke Santa Catalina(ste parke t servira muxo d guia,pq es casi lo principal dla capital),dspues tmb sta el Bar Coyote,q sta bastante cerkita tmb,La Ola...hay muxos sitios y la suerte q hay es q todo es cerkisimo.Las primera q t nombre y la ola,son al aire libre....las marxas dl sur tmb son impresionantes,son diferentes a las d la capital...es cuestion d gustos,alli se vive algo mas...
Y no se jaja si t interesa algo mas ya sabes...x aki andamos

besitos

D
dalia_9734990
2/6/04 a las 21:11
En respuesta a livia_5715446

Yo vivo ahi...
y si me preguntas q tal sta..para mi el lo mejor dl mundo.Es mi paraiso q no lo cambiaria x nada,seguro q t gustara muxo.Si vienes a la capital tienes una d las mejores playas Las Canteras,toda la avenida sta llena de restaurantes,pubs y muxos sitios lindos.La avenida es bastante grande,como la playa,y caminarsela x la noxe hasta el final(o princioio segun d q direccion vengas) es precioso.Al final d la playa sta el auditorio Alfredo Kraus,muy bonito tmb para verlo.Si kieres ir en plan turistiko tmb t recomiendo el kasko antiguo,q se llama Vegueta,es precioso.Dspues lo q a mi mas me gusta d mi isla es el sur,dond stan las mejores playas q he visto,Playa del Ingles(mi preferida),Maspalomas(donde stan las dunas)tiene su historia to eso,y weno ahi es donde suele star todo el turismo.Y weno no se q mas decirte,si t kedas en la capital,hay muxos sitios para la fiesta,los sitios mas d moda don la Markesina,la Burn...esos estan dentro d un C.C El Muelle,enfrente del Parke Santa Catalina(ste parke t servira muxo d guia,pq es casi lo principal dla capital),dspues tmb sta el Bar Coyote,q sta bastante cerkita tmb,La Ola...hay muxos sitios y la suerte q hay es q todo es cerkisimo.Las primera q t nombre y la ola,son al aire libre....las marxas dl sur tmb son impresionantes,son diferentes a las d la capital...es cuestion d gustos,alli se vive algo mas...
Y no se jaja si t interesa algo mas ya sabes...x aki andamos

besitos

Hola sarabel!
MMM...parece que por lo que me cuentas, suena a una delicia de sitio!

Y hacen fiestas en la playa de noche?
He visto en algunas fotos que hay playas de arenilla blanca, vamos, una pasada.

Tengo unas ganas de irme que no veas Y a beber ron canario jeje!! Es que tengo un amigo canario y lo trajo a barcelona, está riquisimo.

Besukis!!!

D
dalia_9734990
2/6/04 a las 21:12

Gracias brujita

D
dalia_9734990
2/6/04 a las 21:15
En respuesta a salome_5833632

Soy de las palmas
depende d si vienes a la capital o al sur d la isla q es la zona turistica si vienes a la capital la playa a las canteras x supuesto dudo q haya una playa mejor en otra capital d provincia de españa y en el sur muxas playa del ingles es la mas famosa aunque esta masificada para mi gusto puedes ir tb a maspalomas q esta a continuacion de playa del ingles a las burras o a san agustin.
en cuanto a sitios para salir depende de tu edad y del tipo de marxa q te guste.
un saludo

Mmm...
pues mi edad 20, ya sabes, fiesta, discotecas, marchita, sitios para bailar Lo típico.

L
livia_5715446
2/6/04 a las 21:29
En respuesta a dalia_9734990

Hola sarabel!
MMM...parece que por lo que me cuentas, suena a una delicia de sitio!

Y hacen fiestas en la playa de noche?
He visto en algunas fotos que hay playas de arenilla blanca, vamos, una pasada.

Tengo unas ganas de irme que no veas Y a beber ron canario jeje!! Es que tengo un amigo canario y lo trajo a barcelona, está riquisimo.

Besukis!!!

Jajajaja
jajaj ron arehukas jajaja es el mejor! weno las playas aki todas son una delicia,la q tienes en la capital es la bomba,pero las dl sur lo son mas.Tmb es cuestion d gustos aunke como yo tengo 21 años y tas casi ahi tmb yo creo q t gustara lo mismo.El ambiente dl sur d noxe es ditinto a la capital,es mas movido,pq es donde sta todo el turismo y todo eso,pero el d aki tmb es weno.No se es segun el dia tmb.El C.C. el muelle q t nombre antes,donde stan muxos pubs y las diskotekas dond mas gente va en la capital,enfrente hay una avenida,q es el muelle,donde los fines d semana se llena d gente haciendo botellon y risas y todo eso,amos lo tipiko,pero d wen rollito y tal,y d ahi cruzan y se meten en el centor comercial.Segun el sitio donde t kedas tienes muxas cosas pa ver,aunke cogiendo la guagua tmb puedes ver mas jaja :P

S
salome_5833632
2/6/04 a las 21:36

Ok entonces
yo q tu dejaria el burn (es una disco q esta en la ultima planta del centro comercial el muelle)para el final xq es lo q cierra mas tarde sobre las siete o asi enfrente esta la markesina q para mi hay demasiado niñato pero yo esq estoy muy mayor ya como es una terraza cierra antes el problema es q segun tengan el dia los porteros t pùeden pedir el carnet y con 20 tacos ni t dejan subir antes para calentar ( con el roncito ) puedes ir al camel al galeon,al coyote no he ido asi q no t puedo decir dicen q esta bastante bien.
Pero para mi si lo quiero pasar bien d verdad me voy al sur como bien t dijo sarabell1 la marxa es otra cosa mas desenfreno x decirlo asi

D
dalia_9734990
2/6/04 a las 21:40
En respuesta a livia_5715446

Jajajaja
jajaj ron arehukas jajaja es el mejor! weno las playas aki todas son una delicia,la q tienes en la capital es la bomba,pero las dl sur lo son mas.Tmb es cuestion d gustos aunke como yo tengo 21 años y tas casi ahi tmb yo creo q t gustara lo mismo.El ambiente dl sur d noxe es ditinto a la capital,es mas movido,pq es donde sta todo el turismo y todo eso,pero el d aki tmb es weno.No se es segun el dia tmb.El C.C. el muelle q t nombre antes,donde stan muxos pubs y las diskotekas dond mas gente va en la capital,enfrente hay una avenida,q es el muelle,donde los fines d semana se llena d gente haciendo botellon y risas y todo eso,amos lo tipiko,pero d wen rollito y tal,y d ahi cruzan y se meten en el centor comercial.Segun el sitio donde t kedas tienes muxas cosas pa ver,aunke cogiendo la guagua tmb puedes ver mas jaja :P

Si si ese!
el ron arehukas! Rico Rico!!!!

Me traeré la maleta llena de ron jijiji.

Pues ya vere que hacemos por allí, gracias por la guia, de verdad. besos!!!!

D
dalia_9734990
2/6/04 a las 21:57

Holita!
jeje pues si, hay tema hay tema!

Besos, dedepre! Gracias, me voy en agosto así que aun queda un poco.

Espero estes bien, un abrazo!

E
eris_9409871
3/2/06 a las 19:48
En respuesta a ireide_9663514

Bueno, he estado
pero la verdad es que no me acuerdo muy bien, pero si despues te apetece visitar tenerife, ahi si que te puedo recomendar un par de sitios,jejeje,hasta un buen hotel.

Aver retrasaos
Mira, jilipolla, yo soy una de esas niñatas de la que se mete en la markesina entonces no?? Pues que sepas que pa niñata tu que mira lo que estas diciendo pijaaaaaa, no me joda con la tia, las palmas es lo mejo mijita y si no te gusta pos te me largas y ya esta aver si lo entiendes, no me vas a jode tu diciendo lo que no es... psss... averrr ---victor!!!! Tu t consideras de las palmas si nisikiera sabes como es?? xD aprende cosas de tu barrio mijitooo >:@ Primero, campurrio, si te gusta el campo, te me largas paya y se acabo el tema, y si t gusta el teide, pues mudate pa tenerife!! pero no le estes diciendo a la gente lo que no ay que deci porque nisikiera sabes lo que pasa en la calle, seguro que eres un enganchao al ordenado, Mira, a toas las q kerian veir, si vienen bien, y si no, tambien, psss a mi por lo menos me la suda... y weno, ya me e cabreao bastante, ave --victor si lees el muro de escalerita PIBE, SAL DE TU BARRIO Y LUCHA POR TU TIERRA, y dejas de criticar cosas de las que nisikiera te enteras ¡¡¡ARRIBA SARABEL!! ESA SI Q VALE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest