Foro / Pareja

¿alguien ha dejado toda su vida en la ciudad por vivir en el campo??

Última respuesta: 1 de mayo de 2010 a las 10:58
S
suyan_8438638
30/4/10 a las 18:15

Hola a todos.

Me gustaría conocer experiencias de todo tipo de gente que dejó la ciudad por irse a vivir a un pueblo pequeñito y alejado de todo.

Lo pregunto porque es el sueño de mi marido, los 2 somos de Madrid, y él sueña con irse a vivir a uno de esos medios rurales que están despoblados y necesitan gente que les den vida, abran negocios, aporten niños....

Yo, por un lado, ahora mismo estoy perdida profesionalmente hablando y mi situación laboral es muy precaria por lo que por un lado, cambiar de vida me resulta una idea atractiva, pero por otro, aunque me gusta el campo, no me veo viviendo sin jaleo, gente, ruidos, tiendas, cines, metro...., me da un miedo atroz equivocarme y hundirme nada más llegar. Además, está mi familia a la cual estoy muy unida, todos viven en Madrid también y sé que no entenderían mi decisión.

Por situar un poco más el contexto, tenemos 33 años, una niña de 4 años, y mi marido tiene un buen trabajo en la capital, pero no es feliz.


Ver también

G
gavina_694372
30/4/10 a las 19:36

Si,yo lo hice
es cierto que donde yo vivo no es un sitio superapartado,pero yo vivía en una gran ciudad y me fui a un pueblo pequeñito..cambié de vida.

S
suyan_8438638
30/4/10 a las 20:48
En respuesta a gavina_694372

Si,yo lo hice
es cierto que donde yo vivo no es un sitio superapartado,pero yo vivía en una gran ciudad y me fui a un pueblo pequeñito..cambié de vida.

Hola
Y te fue bien?
O te arrepientes?

S
suyan_8438638
30/4/10 a las 20:49

Hola
Entiendo que tú lo hiciste, y tu experiencia fue dura al principio pero mereció la pena, no es así?

S
suyan_8438638
30/4/10 a las 20:56

Hola
Gracias por tus palabras.

S
suyan_8438638
1/5/10 a las 9:52

Hola
Vaya, me ha deprimido un poco leer tus palabras, sobre todo por lo de dar una vuelta siempre por el mismo sitio. Estoy de acuerdo que para vivir así hay que valer, y yo no sé si sería capaz.

Vaya dilema se me plantea.

J
jovana_10029560
1/5/10 a las 10:58

Yo vivo en galicia, en una aldea... y lo mejor del mundo
Vivir en la aldea es lo mejor del mundo. Yo vivo en una aldea a 15 km de Santiago, y 10 km de la Coruña. Justo donde vivo no hay ni carniceria, ni panaderia. Viene el panadero, y una furgoneta preparada vendiendo pescado... jajaja A muchos os sonara anticuado, pero en la aldea en donde vivo somos 5 casas; 2 con personas mayores y 3 con parejas jovenes. Y al mismo tiempo nos podemos plantar en la ciudad en 10 minutos...

Vivir fuera de la ciudad es lo mas sano y vital que puede haber... Eso si, entiendo que hay lugares y lugares. Yo soy de Galicia, un paraíso natural en toda sí )))

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir