Foro / Pareja

Alguien ha conocido en persona al ciberenamorado?

Última respuesta: 20 de mayo de 2006 a las 3:04
E
esposaamante
7/4/06 a las 20:53

que pasa si este es casado? les importa o no les importa? se han enamorado de verdad?

Ver también

A
azra_8076769
7/4/06 a las 21:21

Hola....
lo peor es cuando el NO ES CASADO Y TU SI LO ERES.....te contare yo nunca fui infiel ,hasta que conosi a un hombre de mi pais pero de otra ciudad ,en esto llevamos 1 año hasta que yo termine,te contare el es mayor que yo seaparado sin hijos (54 años) yo 40 años casada y con hijas(3)nos conosimos por este medio y nos encontramos conversamos y la 2 cita nos fuimos hacer el amor..fue muy lindo para mi en todo sentido siempre fue hacer el amor....pero comenzo mi carvario
entendi que era casada que no podia vivir dos vidas al mismo tiempo....aunqye pensara amarlo y comenzo mi confucion cuando mis pensamientos eran solo de el ,todo el dia me llamaba a mi celular esto por un año pero cuando en la tarde llegaba mi esposo era para mi cambiar de frecuencia esto no duro mucho por que no se puede vivir asi.....decidi decirle a el que me diera tiempo para pensar y a mi esposo que vamos a una terapia familiar ...amigas solo espero que todo salga bien y que dios me perdone por lo que hize pero creo que mi fantacia de sentir a otro hombre fue mas fuerte que mi fidelidad ...ahora mi esposo ira a donde un brujo por que piensa que alguen nos quizo separar ,yo se que fui yo la que fallo en esta relacion ...y me siento muy mal ...espero que sirva de algo mi histiria.....a tu pregunta?? el ser casado o soltro es peligroso igual......el incluso me ofrecio que me casara con el ....
pero yo freferi a mi familia mis hijas y mi esposo ...
un beso LOREN.

E
esposaamante
8/4/06 a las :55
En respuesta a azra_8076769

Hola....
lo peor es cuando el NO ES CASADO Y TU SI LO ERES.....te contare yo nunca fui infiel ,hasta que conosi a un hombre de mi pais pero de otra ciudad ,en esto llevamos 1 año hasta que yo termine,te contare el es mayor que yo seaparado sin hijos (54 años) yo 40 años casada y con hijas(3)nos conosimos por este medio y nos encontramos conversamos y la 2 cita nos fuimos hacer el amor..fue muy lindo para mi en todo sentido siempre fue hacer el amor....pero comenzo mi carvario
entendi que era casada que no podia vivir dos vidas al mismo tiempo....aunqye pensara amarlo y comenzo mi confucion cuando mis pensamientos eran solo de el ,todo el dia me llamaba a mi celular esto por un año pero cuando en la tarde llegaba mi esposo era para mi cambiar de frecuencia esto no duro mucho por que no se puede vivir asi.....decidi decirle a el que me diera tiempo para pensar y a mi esposo que vamos a una terapia familiar ...amigas solo espero que todo salga bien y que dios me perdone por lo que hize pero creo que mi fantacia de sentir a otro hombre fue mas fuerte que mi fidelidad ...ahora mi esposo ira a donde un brujo por que piensa que alguen nos quizo separar ,yo se que fui yo la que fallo en esta relacion ...y me siento muy mal ...espero que sirva de algo mi histiria.....a tu pregunta?? el ser casado o soltro es peligroso igual......el incluso me ofrecio que me casara con el ....
pero yo freferi a mi familia mis hijas y mi esposo ...
un beso LOREN.

Loren pero que historia
Entonces tu esposo se enteró de tu amorío?

E
esposaamante
10/4/06 a las 2:01
En respuesta a esposaamante

Loren pero que historia
Entonces tu esposo se enteró de tu amorío?

Sube
sube

E
esposaamante
11/4/06 a las 20:36

Este es el foro de amor por internet
no puedo creer que nadie halla conocido a algún hombre o mujer en la vida real. Aguas aguas la mayoría de los chats son casados y se hacen pasar por solteros o que tienen problemas en su matrimonio. si aja.

M
meiqin_10017120
11/4/06 a las 23:53

Yo me case con él.....
Yo estoy casada con mi novio virtual,el de españa y yo de chile todo se dio y nos conocimos , viajamos y nos casamos viviré en españa junto a él.........y claro que importa su estado civil , aunque uno no tenga la intencion de tener nada serio uno nunca sabe.....que eslo que nos depara el destino.....

D
daya_7410082
12/4/06 a las :08

Mira
Los tios por internetr, en general son el doble de cerdos que en persona, porque encima sus mentiras se hacen el doble de faciles, y luego vamos como tontas a verles en su ciudad, superilusoinadas y se aprovechan del efecto "solo tenemos esta vez hasta la siguiente"

y este casado? No te da grima liarte con alguien que te está cantando que es un infiel?
Alejate de internet para el amor, no sirve conocer gente para eso.

E
esposaamante
12/4/06 a las :28
En respuesta a daya_7410082

Mira
Los tios por internetr, en general son el doble de cerdos que en persona, porque encima sus mentiras se hacen el doble de faciles, y luego vamos como tontas a verles en su ciudad, superilusoinadas y se aprovechan del efecto "solo tenemos esta vez hasta la siguiente"

y este casado? No te da grima liarte con alguien que te está cantando que es un infiel?
Alejate de internet para el amor, no sirve conocer gente para eso.

Noishy te equivocas
No es mi caso, pero me llamó la atención el foro y supongo que debe haber de todo.

D
daya_7410082
12/4/06 a las 1:10
En respuesta a esposaamante

Noishy te equivocas
No es mi caso, pero me llamó la atención el foro y supongo que debe haber de todo.

No si
En la excepción está la norma, pero te digo yo a ti, que estar asi por internet es una perdida de tiempo.
Yo estuve con uno y despues de ayudarle, y apoyarle y de todo me dio la patada.
Y lo hizo por msn, cobarde mas que cobarde!!!. Lo ves? Internet se lo pone facil...
Entiendo que cada persona tenga su historia, pero vamos, en general, y por lo que he oido, ya te digo, perder el tiempo...

E
esposaamante
12/4/06 a las 1:22
En respuesta a daya_7410082

No si
En la excepción está la norma, pero te digo yo a ti, que estar asi por internet es una perdida de tiempo.
Yo estuve con uno y despues de ayudarle, y apoyarle y de todo me dio la patada.
Y lo hizo por msn, cobarde mas que cobarde!!!. Lo ves? Internet se lo pone facil...
Entiendo que cada persona tenga su historia, pero vamos, en general, y por lo que he oido, ya te digo, perder el tiempo...

Hola noishy
pienso como tu.

L
libia_9862042
12/4/06 a las 2:33

Es patetico
La verdad es no importa si es soltero o casado. La mayoría de gente que se mete a los chat generalmente son muy asociales y tienen poca autoestima para recurrir a este medio para conocer gente de un hombre si me lo explico, pero de una mujer¡¡¡¡¡¡.
Se necesita estar muy desesperada o sola para recurrir a esta serie de escenarios que buscan suplir a punta de virtualidad afectos que sólo pueden dar las personas reales. Además la gente se puede exponer a un montón de pervertidos, maniaticos, gente mayor (de 45 pa arriba, gordos, feos y en fin otros especimenes del género humano que si no contaran con este recurso se verían apartados y marginados en la sociedad como debería ser

E
esposaamante
12/4/06 a las 4:31
En respuesta a libia_9862042

Es patetico
La verdad es no importa si es soltero o casado. La mayoría de gente que se mete a los chat generalmente son muy asociales y tienen poca autoestima para recurrir a este medio para conocer gente de un hombre si me lo explico, pero de una mujer¡¡¡¡¡¡.
Se necesita estar muy desesperada o sola para recurrir a esta serie de escenarios que buscan suplir a punta de virtualidad afectos que sólo pueden dar las personas reales. Además la gente se puede exponer a un montón de pervertidos, maniaticos, gente mayor (de 45 pa arriba, gordos, feos y en fin otros especimenes del género humano que si no contaran con este recurso se verían apartados y marginados en la sociedad como debería ser

Alterego14
jajaja pues si pero hay mucha desesperada que le vamos a hacer?

Y
yong_9383109
15/4/06 a las 20:19
En respuesta a libia_9862042

Es patetico
La verdad es no importa si es soltero o casado. La mayoría de gente que se mete a los chat generalmente son muy asociales y tienen poca autoestima para recurrir a este medio para conocer gente de un hombre si me lo explico, pero de una mujer¡¡¡¡¡¡.
Se necesita estar muy desesperada o sola para recurrir a esta serie de escenarios que buscan suplir a punta de virtualidad afectos que sólo pueden dar las personas reales. Además la gente se puede exponer a un montón de pervertidos, maniaticos, gente mayor (de 45 pa arriba, gordos, feos y en fin otros especimenes del género humano que si no contaran con este recurso se verían apartados y marginados en la sociedad como debería ser

Juas, esto es lo ultimo q esperaba leer por este foro
perdona q te diga alterego pero no considero q sean antisociales o apartados de la vida o marginados las personas q anteriormente has nombrado y cito textualmnt "de 45 pa arriba, gordos, feos y en fin otros especimenes del género humano que si no contaran con este recurso se verían apartados y marginados en la sociedad como debería ser"

Si consideras eso desde luego al primero q hay q MARGINAR y APARTAR de esta sociedad es a ti, pq si eres una persona antisocial, q se cree un dios o algo superior o q por simplemnt tener una determinada edad, sexo, cuerpo, etc, se cree el mejor... perdona q te diga pero en realidad es a ese tipo d "escoria o lacra social" la q tenemos q dejar apartada d la sociedad.

En muxos años q llevo por aqui, a pesar d no escribir tanto cm otras tantas personas q he visto, he leido cosas tan.... deprorables como la aqui establecida por ti mismo. Cuando tengas 45 años o más m gustaria ver como alguien t dice...."debes essta apartado y ser un marginado d la sociedad" si tan bien lo consideras pues seguramnt hasta tus padres cdo cumplan esas edades tb deberian estar asi... no??? o ellos serán los especiales???

En fin, si tan perfecto eres, deberias saber q importa si esta casada una persona o no, pq si quieres a alguien luchas por el pero tb t preocupas por su vida y la d las personas q le rodean, o no t has parado a pensar q quizas una persona casada tenga hijos y esos hijos se kedan sin padres?????

entrar en un chat no significa ser antisocial ni carecer d autoestima, t puedo asegurar q hasta el dia d hoy nunca he carecido d esas dos cosas.... entro lo justo en internet y observo los chat y los foros (q x cierto, un foro tb es para antisociales????)por el simple hecho d conocer a diferentes personas y diferentes perspectivas d determinados asuntos q para mi en la vida son importantes.

Besitos!

E
esposaamante
1/5/06 a las 1:34

Pattyk1
y que pasó contigo?

M
marivi_8555603
5/5/06 a las 18:13
En respuesta a libia_9862042

Es patetico
La verdad es no importa si es soltero o casado. La mayoría de gente que se mete a los chat generalmente son muy asociales y tienen poca autoestima para recurrir a este medio para conocer gente de un hombre si me lo explico, pero de una mujer¡¡¡¡¡¡.
Se necesita estar muy desesperada o sola para recurrir a esta serie de escenarios que buscan suplir a punta de virtualidad afectos que sólo pueden dar las personas reales. Además la gente se puede exponer a un montón de pervertidos, maniaticos, gente mayor (de 45 pa arriba, gordos, feos y en fin otros especimenes del género humano que si no contaran con este recurso se verían apartados y marginados en la sociedad como debería ser

Tu si que eres patetico chico, me vas a perdonar..
La verdad,es que deberias irte planteando que puede que seas tu el que tenga algun tipo de problema referente a la sociedad,no?
Sin animo de ofenderte,pero el ir d tan retrogrado a estas alturas,no va a llevarte muy lejos..
Asi que chico,no seas tan provocador..y espabila un poco!!

M
marivi_8555603
5/5/06 a las 18:25
En respuesta a marivi_8555603

Tu si que eres patetico chico, me vas a perdonar..
La verdad,es que deberias irte planteando que puede que seas tu el que tenga algun tipo de problema referente a la sociedad,no?
Sin animo de ofenderte,pero el ir d tan retrogrado a estas alturas,no va a llevarte muy lejos..
Asi que chico,no seas tan provocador..y espabila un poco!!

Osea es muy fuerte que encima seas una mujer!!
q verguenza..

S
sigita_6308074
9/5/06 a las 4:37

Jaja pillada amiga
los ciber enamorados suelen ser ciberfeos por eso nunca envian foto,o cibercabrones,suelen portarse mal,no te los recomiendo,regresa pronto,la ciberbruja de trencitas me agobia con su circo barriobagero,claro que ya le di blakitis pero se las ingenia pa perseguirme,esta obsecionada conmigo.

S
sigita_6308074
9/5/06 a las 4:40
En respuesta a libia_9862042

Es patetico
La verdad es no importa si es soltero o casado. La mayoría de gente que se mete a los chat generalmente son muy asociales y tienen poca autoestima para recurrir a este medio para conocer gente de un hombre si me lo explico, pero de una mujer¡¡¡¡¡¡.
Se necesita estar muy desesperada o sola para recurrir a esta serie de escenarios que buscan suplir a punta de virtualidad afectos que sólo pueden dar las personas reales. Además la gente se puede exponer a un montón de pervertidos, maniaticos, gente mayor (de 45 pa arriba, gordos, feos y en fin otros especimenes del género humano que si no contaran con este recurso se verían apartados y marginados en la sociedad como debería ser

Lo que dige anteriormente era broma para mi amiga
se puede conocer gente estupenda,de hecho tengo como 2 amigos y son amigos ya hace bastantes añitos.

A
arleny_683953
13/5/06 a las 12:14

Conocerse es facil, lo importante son los sentimientos
Hola esposaamante:
Te voy a responder a tu pregunta, por regla general los casados que chatean o bien dicen que estan separandose, o que su mujer no los entiendo o bien te venden la moto que eres alguien especial. Y me explico para que me entiendas:
Hace casi 2 años casualmente empece a chatear con un hombre que me dijo que estaba separandose por que su mujer era punto menos que una bruja y le hacia la vida imposible. Yo en principio pues no le di mayor importancia. Con el tiempo lo llegue a conocer y vivimos una historia de amor muy bonita (bueno me tenia tan engañada) Y yo vivi un año con el en mi casa, es decir que el mantenia una doble vida, sin yo saberlo claro. De su supuesta ex-mujer decia verdaderas barvaridades tipo la mas fuerte que recuerdo fue " que ojala mi mujer se mate en un accidente de trafico" Yo le decia que eso jamas se podia desear a nadie.
En fin yo vivi aquella historia con gran intesidad y pensaba que era una maravilla de hombre, cuando en realidad era un hijo de pu..... y una mala persona pues no solo estaba jugando con mis sentimientos sino que que pretendia yo una vez descubierto todo el pastel continuara con esta historia. Y como te puedes imaginar lo mande a tomar vientos. Nunca mas me he vuelto a poner en contacto con el. No mal gasto mi tiempo, ni mis energia en semejante tipejo.

Como nota aclaratoria te dire que a pesar de este dramon que vivi, aun confio en el genero masculino. Creo que las relaciones que empiezan por internet pueden tener un buen final. Yo tambien tuve otra relacion que a dia de hoy ya esta rota pero aun con todo mantengo el contacto con ese otro chico y ahora somos buenos amigos.

Y si yo me enamore por internet y es una experiencia bien diferente pues conoces a las personas de una manera diferente, pues la pantalla hace que se digan cosas que cara a cara cuestan mas. Desnudas los sentimientos y siempre con los pies en la tierra se puede diferenciar bien al farsante del que actua de buena manera.

Un saludo

Z
zeltia_9126446
20/5/06 a las 3:04

El amor en internet puede encontrarse y veces resulta ser ese gran amor que todos esperamos........
mi novio y yo nos conocimos por chat, y no niego que al principio era un pco extraño pero el tiempo nos fue llevando a conocernos mas, porque las charlas pasaron a ser mas privada con un tel de por medio y entonces ya no era solo chat, y realmente puedo decir que nos amamos. Hace 6 meses que estamos juntos, obvio hemos tenido nuestra peleas pero lo hablamos y hasta ahora todo marcha viento en popa...........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram