Foro / Pareja

¿alguien estudia teología?

Última respuesta: 9 de abril de 2005 a las 2:00
X
xumei_6406401
8/4/05 a las 23:27

¿O sabe acerca de esto?, es que tengo curiosidad de saber, por ejemplo, ¿quien puede estudiar esta materia?, ¿es una especialidad?, ¿cual sería el mejor lugar para estudiarla?, o ¿a que se dedican los que estudian teología?, que no sean sacerdotes, ¿cuanto duran los estudios?, todo en general, si alguien sabe me gustaría que me contestara esto.

Gracias .

Ver también

E
elina_5677036
9/4/05 a las :08

Respuesta
Querida amiga la teologia la estudian los curas y las monjas.La palabra significa TEO(dioses)LOGIA(estudio).Pregunta en una iglesia de tu pais y te sabran informar

X
xumei_6406401
9/4/05 a las :11
En respuesta a elina_5677036

Respuesta
Querida amiga la teologia la estudian los curas y las monjas.La palabra significa TEO(dioses)LOGIA(estudio).Pregunta en una iglesia de tu pais y te sabran informar

Mmmm
entonces solo sacerdotes y monjas, bueno de todos modos investigo, gracias por responder.

Saludos.

A
asia_5796588
9/4/05 a las :54
En respuesta a xumei_6406401

Mmmm
entonces solo sacerdotes y monjas, bueno de todos modos investigo, gracias por responder.

Saludos.

En chile
Bueno aca en Chile xiste la carrera de teologia en una universidad privada y cristiana (Adventista).
Por lo menos ahi educan a los hombres para ser pastores y por lo que sé las mujeres pueden aspirar a ser maestras de religion

esop

X
xumei_6406401
9/4/05 a las :55

Hola twisted
Gracias por responderme, si he estado investigando un poco sobre internet pero al parecer son estudios muy especializados porque hay que tener estudios de filosofía y no sé que otras cosas, pues si supongo que no es cualquier cosa.
Y si también he estado leyendo que es mas por vocación o para querer conocer mas acerca de la Biblia y de Dios, estudiar a fondo esto y que el campo al parecer puede ser docente, orientador, cosas de ese tipo.
Pues la verdad es que me ha entrado un poco la inquietud, creo que hay maestrias o cursos también, ya tengo otra licenciatura pero nada que ver con eso de la Teología, digamos que me está interesando, pero en mi país no sé, debe haber creo necesito informarme con algún sacerdote, pero por si acaso, ¿puedes decirme el nombre de algunas universidades?, me gustaría investigar también.

Gracias y saludos twisted .

X
xumei_6406401
9/4/05 a las :56
En respuesta a asia_5796588

En chile
Bueno aca en Chile xiste la carrera de teologia en una universidad privada y cristiana (Adventista).
Por lo menos ahi educan a los hombres para ser pastores y por lo que sé las mujeres pueden aspirar a ser maestras de religion

esop

Hola
¿Y sabes cuantos años son? ¿o si piden algún otro tipo de estudios especializados como de filosofía para estudiarla?,

Gracias por responderme Chabex.

A
asia_5796588
9/4/05 a las :59
En respuesta a xumei_6406401

Hola
¿Y sabes cuantos años son? ¿o si piden algún otro tipo de estudios especializados como de filosofía para estudiarla?,

Gracias por responderme Chabex.

Donde
primero..de donde eres?

bueno allá no piden nada, solo alguna religion compatible con la de ellos
si no me equivoco dura unos 4 años.

Se que no iden nada porque un amigo compañero de colegio estudio eso

X
xumei_6406401
9/4/05 a las 1:01
En respuesta a asia_5796588

Donde
primero..de donde eres?

bueno allá no piden nada, solo alguna religion compatible con la de ellos
si no me equivoco dura unos 4 años.

Se que no iden nada porque un amigo compañero de colegio estudio eso

Ahh bueno
Yo soy Mexicana, entonces supongo que es solo cuestión de investigar aquí mismo en mi país.

Gracias .

A
asia_5796588
9/4/05 a las 1:03
En respuesta a xumei_6406401

Ahh bueno
Yo soy Mexicana, entonces supongo que es solo cuestión de investigar aquí mismo en mi país.

Gracias .

Si
lo mejor es que averigues, supongo que cada universidad tiene un plan de estudios diferente

suertecilla

X
xumei_6406401
9/4/05 a las 1:11

Órale
Bueno será cuestión solo de seguir investigando, si de verdad me parece interesante, no sé sencillamente me nació pero si necesito saber mas acerca de los planes de estudio, lugares, costo y mas, mmm el Opus Dei ¿es como una secta algo así?.

A
an0N_797844899z
9/4/05 a las 1:14

De que pais eres ?
Depende de donde seas , en Mexico hay estudios de Teologia o diplomados en teologia que los impartes algunas universidades publicas (UNAM) o privadas (Ibero) m asi como tambien la aqrquidiocesis de Mexico llas imparte para laicos

X
xumei_6406401
9/4/05 a las 1:21

Wao
No sabía de ese grupo, sería interesante investigar también, pero no de verdad ojalá que el próximo Papa no sea de ese grupo, veremos que pasa.

Gracias por todo .

X
xumei_6406401
9/4/05 a las 1:23
En respuesta a an0N_797844899z

De que pais eres ?
Depende de donde seas , en Mexico hay estudios de Teologia o diplomados en teologia que los impartes algunas universidades publicas (UNAM) o privadas (Ibero) m asi como tambien la aqrquidiocesis de Mexico llas imparte para laicos

Ándale
Si soy de México, también leí algo acerca de cursos y demás para laicos, pues voy a ponerme a consultar mas a ver como está el asunto, si me interesa.

Gracias .

X
xumei_6406401
9/4/05 a las 2:00


Occam muchas gracias por haberte tomado la molestia de pasarme estos links, y veo que hay una escuela en mi estado , te lo agradezco en serio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook