Foro / Pareja

Alguien esta usando nuvaring?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 2:02
T
tone_10039094
16/4/04 a las 1:24

Hola nenas,pues me gustaria saber si alguien usa el nivaring o lo ha usado que tal le fue,o le va,o todo lo que me pueda decir malo o bueno de el,es que yo lo voy a empezar a usar,y aparte de oir al ginecolgo,me gustaria saber por vosotras mismas que lo usais pues eso,si os gusta o no,si es incomodo,si se sale,si se pone con facilidad,en fin esas cosillas,me seria de gran ayuda.Mucas gracias y un beso.

Ver también

T
tone_10039094
16/4/04 a las 2:09

Joe nadie lo usa??
he leido este mensaje de una chica que hace tiempo planteo este mensaje y la verda qyo tengo la misma duda!?? la voy acopiar aqui aver que os parece...

"Se me ha planteado una duda que espero alguien en el foro me pueda contestar. Cuando llevas puesto el Nuvaring y haces el amor, teoricamente se desplazara todavia mas para arriba porque el pene es mas largo (por norma general) que un dedo. Entonces, como puedes alcanazar luego para sacartelo?? No se queda demasiado arriba y no se llega con el dedo?? Estoy decidida a usar este metodo pero la duda de si se desplazara tanto para atras que luego no lo pueda sacar me come la cabeza.
Agradezco de todo corazon a quien me pueda responder mi duda."

T
tone_10039094
18/4/04 a las 23:40

Esta muy bien..
Si,efectivamente es un arito como deplastico,que no es de plastico,es de otro material,que se introduce en la vagina y causa el mismo efecto que las pildoras anticonceptivas.Te lo pones un dia,y te lo quitas jus to el mismo dias tres semanas despues,y dscansas otra semana qes cuando se supone qte viene la regla y una vez pasada esa seman de descanso,vuelves aponerte otro aro,sta muy bien,dile atu ginecologo qte hable de el.

A
an0N_826158699z
21/4/04 a las 19:28

Lo llevo desde diciembre
hola! yo uso el nuvaring desde las navidades y la verdad es q bueno, tiene sus pros y sus contras. Os voy a dar mi opinión. Como ventajas, la verdad es que es comodísimo, tanto de poner como de quitar, no lo notas (sólo los chicos, de vez en cuando y te olvidas de él durante tres largas semanas. Por otro lado, tiene efectos secundarios que vienen en el prospecto que yo misma estoy experimentando. Cambio de humor muy fácilmente y a veces me siento muy depresiva sin tener un motivo (bueno, esto puede pasarle a cualquiera pero yo nunca recuerdo haber estado así antes, o bueno, tal vez sea por otras circunstancias), y bueno, lo que peor llevo es lo de la disminución de la libido porque desde el primer mes siento muchas menos ganas de hacer el amor, y no es que mi novio no me guste o no sepa cómo volverme loca, es que me cuesta ponerme porque no siento la necesidad ni las ganas que tenía antes. En fin, que lo que es la función anticonceptiva sí que la hace bien, pero por otro lado también le encuentro estos inconvenientes que no sé si me harán desistir de usarlo. Tengo una amiga que también lo usa y el único inconveniente que ella le encuentra es que suele sentir picor y un poco de dolor cuando su novio eyacula, pero esto a mí no me pasa. Pero bueno, que son casos puntuales. Preguntad al ginecólogo por estos síntomas pero la verdad es q va bien. Ah, otras cosillas: hay que conservarlo en la nevera antes de su uso (si no puede perder eficacia ya que las hormonas se desprenden por el calor del cuerpo, y si hace calor puede reaccionar), y no lo pueden usar las personas fumadoras, o diabéticas, con sobrepeso, con varices, migraña, epilepsia... y otras que aparecen en el prospecto.
Espero haber aclarado algunas de vuestras dudas, un saludo.

A
an0N_826158699z
21/4/04 a las 19:33
En respuesta a tone_10039094

Joe nadie lo usa??
he leido este mensaje de una chica que hace tiempo planteo este mensaje y la verda qyo tengo la misma duda!?? la voy acopiar aqui aver que os parece...

"Se me ha planteado una duda que espero alguien en el foro me pueda contestar. Cuando llevas puesto el Nuvaring y haces el amor, teoricamente se desplazara todavia mas para arriba porque el pene es mas largo (por norma general) que un dedo. Entonces, como puedes alcanazar luego para sacartelo?? No se queda demasiado arriba y no se llega con el dedo?? Estoy decidida a usar este metodo pero la duda de si se desplazara tanto para atras que luego no lo pueda sacar me come la cabeza.
Agradezco de todo corazon a quien me pueda responder mi duda."

No te preocupes...
bueno, de esto no he hablado. no te preocupes que no tenemos tanta profundidad... con el dedo índice llegarás bien, sólo tienes que intentar coger el aro y, cuando esté un poco más fuera, cogerlo por dos sitios para que forme como un óvalo y no sea tan grande, al igual que al meterlo (como si le dieras un pellizco para que se junte por el centro, no sé si me explico). de todas formas, si al principio te cuesta trabajo que te ayude tu pareja a sacarlo, que seguro que también te conoce muy bien por dentro.

L
louiza_8446958
24/11/07 a las :55

Yo lo uso
es lo mejor..desde que lo uso,que ya llevo un año,no he tenido problemas
lo aconsejo!!!

I
ivani_6303198
29/9/10 a las 2:02
En respuesta a tone_10039094

Esta muy bien..
Si,efectivamente es un arito como deplastico,que no es de plastico,es de otro material,que se introduce en la vagina y causa el mismo efecto que las pildoras anticonceptivas.Te lo pones un dia,y te lo quitas jus to el mismo dias tres semanas despues,y dscansas otra semana qes cuando se supone qte viene la regla y una vez pasada esa seman de descanso,vuelves aponerte otro aro,sta muy bien,dile atu ginecologo qte hable de el.

No me llega el dedo.
Hola, me gustaría saber si a vosotras os llega el dedo para colocar el anillo en su lugar, (la verdad es que tengo los dedos bastante largos), y hay veces que atino y se coloca bien y otras que no. No sé que hacer, ayudadme por favor.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir