Foro / Pareja

Alguien esta tomando el anticonceptivo miravelle suave?

Última respuesta: 19 de julio de 2002 a las 21:41
D
debla_8274833
18/7/02 a las 21:08

alguien esta tomando miravelle suave, como anticonceptivos? como les va? o cual me aconsejan para tomar por primera vez?

Ver también

Q
queila_5674161
19/7/02 a las 21:12

Es preferible que te las recete tu ginecologa
Mira. . Yo te acosejaria que fueras a tu ginecologa y le pidieras te recetara unos anticonceptivos adecuados para tu organismo. . que te haga una revision previa para asegurarse de que no te van a hacer daño. .
A mi me paso que estuve tomando unas pastillas que me hicieron daño al organismo. .
Estuve sangrando mas de un mes entero. . y me desregularizo por completo el periodo. .
Tuve que ir a otro ginecologo. .este me hizo un par de estudios. .y aun ahora todavia estoy en tratamiento. .porque me atraso mucho. .
Sabes entonces los sustos que me pego cada fin de mes .. ?? ! !)
Asi que te aconsejo, visites a tu ginecologa y que sea ella quien te recete las pastillas adecuadas para tu organismo. .
Saluditos!
Jeeny

Y
yinyin_5541282
19/7/02 a las 21:41
En respuesta a queila_5674161

Es preferible que te las recete tu ginecologa
Mira. . Yo te acosejaria que fueras a tu ginecologa y le pidieras te recetara unos anticonceptivos adecuados para tu organismo. . que te haga una revision previa para asegurarse de que no te van a hacer daño. .
A mi me paso que estuve tomando unas pastillas que me hicieron daño al organismo. .
Estuve sangrando mas de un mes entero. . y me desregularizo por completo el periodo. .
Tuve que ir a otro ginecologo. .este me hizo un par de estudios. .y aun ahora todavia estoy en tratamiento. .porque me atraso mucho. .
Sabes entonces los sustos que me pego cada fin de mes .. ?? ! !)
Asi que te aconsejo, visites a tu ginecologa y que sea ella quien te recete las pastillas adecuadas para tu organismo. .
Saluditos!
Jeeny

Atencion!!!!!!
Hola. Yo lo tomé durante 2 meses. El primer mes sin problemas pero al segundo sangré de manera irregular. Mi ginecóloga me evaluó y el asunto es que esas pastillas son de muy baja dosis, asi que a mi no me estaban produciendo efecto.
Deberías ir de inmediato a tu ginecólogo, pues ni te cuento del susto que me llevé!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram