Foro / Pareja

Alguien esta enamorado de su cuñada?

Última respuesta: 7 de abril de 2005 a las 1:51
Y
yunai_6997231
16/1/03 a las 16:47

pues eso, que estoy enamorado de mi cuñada, pero solo sexualmente porque luego es bastante tonta. me encanta masturbarme pensando en ella y me gustaria tener relaciones con ella, eso si, sin que su hermana se entere. alguien esta o ha estado en un caso parecido?

Ver también

J
jiani_7978625
16/1/03 a las 17:10

Eso se llama otra cosa
Eso se llama atracción física no enamoramiento.

Enamorarse es: Cuando sientes que tu y esa personas sois almas gemelas, y no sólo físicamente si no espiritualmente. Te recomiendo leas algún libro religioso y cuando sientas ganas de masturbarte te pongas a rezar cuatro avemarías y cinco padresnuestros.
Rezaré por ti.

Y
yunai_6997231
16/1/03 a las 17:15
En respuesta a jiani_7978625

Eso se llama otra cosa
Eso se llama atracción física no enamoramiento.

Enamorarse es: Cuando sientes que tu y esa personas sois almas gemelas, y no sólo físicamente si no espiritualmente. Te recomiendo leas algún libro religioso y cuando sientas ganas de masturbarte te pongas a rezar cuatro avemarías y cinco padresnuestros.
Rezaré por ti.

Tu te has escapado de un colegio del opus no?
viva españa¡¡¡¡¡¡¡

M
maike_8779315
16/1/03 a las 17:27
En respuesta a jiani_7978625

Eso se llama otra cosa
Eso se llama atracción física no enamoramiento.

Enamorarse es: Cuando sientes que tu y esa personas sois almas gemelas, y no sólo físicamente si no espiritualmente. Te recomiendo leas algún libro religioso y cuando sientas ganas de masturbarte te pongas a rezar cuatro avemarías y cinco padresnuestros.
Rezaré por ti.

Amén..
Campanitadulce del campanario, te mando a rezar 3 veces el rosario, por chistosa, o era en serio..?? No sé, pero solo he podido reir al leerte. Que esto no es un confesionario!

Y
yunai_6997231
21/1/03 a las 19:47

Si, si, tonto
pero no veas el gusto que da cuando me masturbo pensando en ella, sinceramente estoy por dejar a mi novia y pedirle a ella que salga conmigo, me pone a mil y me da un morbo muy muy exagerado

Y
yunai_6997231
21/1/03 a las 23:48

Pero que muy despistada
pues hija la verdad es que me has asutado, ... liarme con mi hermano como que no, mas que nada porque si lo hago luego me da la risa floja y no veas.
pues eso, que cada dia me gusta mas, pero a mi novia tambien la quiero, no es que sea un ... es que me considero que tengo un corazon muy grande y que tengo que dar mucho amor, vamos, que tengo para dar y tomar a todas las tias que quieran un poquito.
saluditos melina, que estas mas despistada que un pulpo en un garage

D
divina_7272240
22/1/03 a las :01
En respuesta a yunai_6997231

Pero que muy despistada
pues hija la verdad es que me has asutado, ... liarme con mi hermano como que no, mas que nada porque si lo hago luego me da la risa floja y no veas.
pues eso, que cada dia me gusta mas, pero a mi novia tambien la quiero, no es que sea un ... es que me considero que tengo un corazon muy grande y que tengo que dar mucho amor, vamos, que tengo para dar y tomar a todas las tias que quieran un poquito.
saluditos melina, que estas mas despistada que un pulpo en un garage

¿qué es lo que planteas en este foro?
Ciertamente no sé qué pretendes. Lo único que conseguirás es que te den respuestas como las de "Campanitadulce".

Yo es que alucino con alguna gente.Y no es que la situación que planteas me resulte peculiar, eso es lo de menos, lo que me sorprende es que no sé que esperas que te digamos.Supongo q estabas aburrido y no sabías que hacer...

A
alex_9810393
22/1/03 a las 6:16

Respuesta argentina
ESO ES UNA SIMPLE CALENTURA...
SABES LO QUE TENES QUE HACER MEDITARRRRRRRRRR, SI MEDITAR, PENSAR QUE ES MAS IMPORTANTE PARA VOS SI EL AMOR O EL SEXO, Y TAMBIEN PENSA QUE VALE MAS UN CUERPO DE 10 Y UNA MENTE QUE NO VALE NI 5 CENTAVOS, O UN CUENTO QUE NO VALE TANTO COMO EL OTRO PERO UNA MENTE QUE VALE MUCHISIMO----
VOS ELEJIS QUE ES LO QUE QUERES, Y NO PIENSES COMO UN P.E.N.DE.J.O.

T
tsveta_8333006
22/1/03 a las 11:40

Aburrido y con ganas de reir?
he leido tu charla y en principio no me parecio que se saliese de lo normal, simplemente te diria que es un calenton, y que te puedes sentir atraido por una persona y estar con otra lo bueno seria aclarar lo que siente por tu pareja para dar rienda suelta a tus instintos.
bien hasta aqui mi consejo.
despues me pongo a leer las respuestas y leo las tuyas a los mensajes que te han mandado y a mi parecer estas de cachondeo no tenias mejor cosa que hacer que has decidido reirte un poco aqui?
por que eso de que tienes mucho amor para dar me parece vergonzos y de un mal gusto increible y sobre todo de burlarse de los demas.
una persona que realmente esta preocupada por su problema para exponerlo aqui no se dedica a dar esas contestaciones. con esta contestación se ve claro que ni te preocupa lo que aqui expones, ni te afecta los sentimientos de los demas.
eres un niñato caradura.

esto de muy buen rollo vale.
puestos a reirte acepta una buena critica para que todos nos podamos reir.
si esa no ha sido tu intención procura otro dia ser mas cauto, y menos gracioso.

un beso de lapilazuri

Y
yunai_6997231
22/1/03 a las 15:32
En respuesta a tsveta_8333006

Aburrido y con ganas de reir?
he leido tu charla y en principio no me parecio que se saliese de lo normal, simplemente te diria que es un calenton, y que te puedes sentir atraido por una persona y estar con otra lo bueno seria aclarar lo que siente por tu pareja para dar rienda suelta a tus instintos.
bien hasta aqui mi consejo.
despues me pongo a leer las respuestas y leo las tuyas a los mensajes que te han mandado y a mi parecer estas de cachondeo no tenias mejor cosa que hacer que has decidido reirte un poco aqui?
por que eso de que tienes mucho amor para dar me parece vergonzos y de un mal gusto increible y sobre todo de burlarse de los demas.
una persona que realmente esta preocupada por su problema para exponerlo aqui no se dedica a dar esas contestaciones. con esta contestación se ve claro que ni te preocupa lo que aqui expones, ni te afecta los sentimientos de los demas.
eres un niñato caradura.

esto de muy buen rollo vale.
puestos a reirte acepta una buena critica para que todos nos podamos reir.
si esa no ha sido tu intención procura otro dia ser mas cauto, y menos gracioso.

un beso de lapilazuri

Pues mira de aburrido nada
y de niñato menos, lo unico que te digo es que este mensaje va en serio, mis respuestas son por el tipo de respuestas que recibo y me dais. de todas formas despues de meditarlo he decidido que voy a dejar a mi novia, de momento ya he quedado con su hermana para decirselo y de paso dejarselo caer a ella. no se, cuando se lo dije me parecio como que se alegraba y todo, esa medio sonrisilla picarona que le salio cuando se lo dije me tiene muy mosqueado, de ahi intuyo que a mi novia no le dolera mucho que la deje mas que nada porque ultimamente sale mucho con viejos amigos.
en fin, que mi objetivo esta cerca y puede que mas de lo que yo deseo.
besitos para melina, la unica que me entiende.

Y
yunai_6997231
22/1/03 a las 15:37
En respuesta a alex_9810393

Respuesta argentina
ESO ES UNA SIMPLE CALENTURA...
SABES LO QUE TENES QUE HACER MEDITARRRRRRRRRR, SI MEDITAR, PENSAR QUE ES MAS IMPORTANTE PARA VOS SI EL AMOR O EL SEXO, Y TAMBIEN PENSA QUE VALE MAS UN CUERPO DE 10 Y UNA MENTE QUE NO VALE NI 5 CENTAVOS, O UN CUENTO QUE NO VALE TANTO COMO EL OTRO PERO UNA MENTE QUE VALE MUCHISIMO----
VOS ELEJIS QUE ES LO QUE QUERES, Y NO PIENSES COMO UN P.E.N.DE.J.O.

No se trata del cuerpo
se trata del morbo; a ti nunca te ha dado alguien mucho morbo? dudo que no, eso es algo que sin saber porque un dia te empieza a gustar y no puedes pararlo... pues eso

S
svenja_6265910
23/1/03 a las 18:56

A mi compañera de piso le paso
exactamente lo mismo que a ti pero al reves, de hecho todavia tiene relaciones "intimas" con su hermano, yo creo que esta loca pero ella dice que le va de cine. ¡hay gente para todo¡

J
jiani_7978625
24/1/03 a las 16:00

Hola pecador...
Hola pecador, y a todos que se metieron conmigo les digo que Dios es bueno, y que esta mala persona sólo con la penitencia y el rezo podrá superar el demonio que tiene en su cuerpo.
Dios te ayude!!!

A
an0N_529790599z
7/4/05 a las 1:51

Qué simpleza!
De mi cuñada, de mi suegra y de mi nuera... no te hode, todos los dias me hago tres pajas mas el porvo que le echo a mi mujer.

Lo de tener relaciones es harina de otro costal. Mi cuñado mide 2 m, mi suegro tiene permiso de armas y mi hijo ha salido al padre: es un kavron.

Ah!, si se entera mi mujer que es jueza, me pone unas provisionalisimas y me mete 3 meses en chirona.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook