Foro / Pareja

Alguien esta en mi situacion?? ,quisiera tener amistad con alguien quien ya paso o pase por lo mismo

Última respuesta: 28 de abril de 2010 a las 4:46
N
nira_5471829
17/3/10 a las 1:40

Hola a todos...

Tengo un año de casada, hace un año yo misma entraba a esta foro por dudas en mi relacion de noviazgo me case el año pasado y todas mis dudas estan igual... tengo 24 años el tiene 35 .... lo conoci en el trabajo el se estaba divoricando y yo tenia un novio de 5 años de relacion... paso un año y nos fuimos enamorando hasta el punto que deje la relacion con mi novio (que se puso fatal) y segui un noviazgo con el que ahora es mi esposo, el tiene 2 niñas de su matrimonio anterior, cuando eramos novios todo era miel, lo veia cuando quisiera y el me daba muchas sorpresas me tomaba en cuenta en todo y todo era perfecto.. ahora que me case me e dado cuenta que NO era el amor de mi vida.... porque??... siento que me pude haber casado con una persona soltera quien tuviera todo el tiempo del mundo para mi (estoy conciente que esto lo debi haber analizado antes , pero ya no hay vuelta atras) todos los dias tiene contacto con su ex por telefono por cuestiones de las ñinas y pues a mi me molesta(con alguien soltero no hubiera pasado esto) en la casa es un lio yo a veces quisiera desaparecer de ahi... se que lo amo, pero tengo dias de eterna felicidad y otros de eterna tristeza me siento en un sube y baja de emociones..... hemos tenido un bebe hermoso y doy todo por el... es buen padre pero yo desearia haberme casado con alguien soltero eso no lo dudo ni un instante ahora que estoy con mi esposo trato de llevar la situacion pero es muy dificil....

mi esposo tambien hacia eso de novios, me valoraba y me escuchaba y trataba de tenerme agusto, hace un año me hubiera gustado que me planteran la situacion y tal vez hubiera puesto en tela de juicio.. una persona soltera no te garantiza la felicidad de matrimonio pero lo hace mas facil... yo no se que hacer quisiera disfrutar solo con mi pareja y mi hijo, pero nunca va a ser asi, ahora lo entiendo lo que todos me decian (mi mama, amigas,hna.. etc.. etc..)....

Quisiera conocer a peronas en mi situacion o que ya hayan pasado por lo mismo, y charlar, necesito consejos y otros puntos de vista...


Ver también

N
narges_7263870
25/3/10 a las 23:51

Yo creo q paso por lo mismo..
HOLA SOY LUZ.. YO TENGO 20 AÑO Y MI PAREJA 27.. EL ES DIVORCIADO Y TIENE UNA NENA DE 4 AÑOS EL DEJO A SU EX-MUJER PORQ ELLA LE FUE INFIEL.. PERO LA NENA ES SU ADORACION YO TAMBIE LA QUIERO MUCHO AUNQUE SU MADRE NO TOLERA QUE YO ME ACERQUE A ELLA.. MI PAREJA ME PIDO QUE NOS VAYAMOS A VIVIR JUNTOS.. PERO ME DA UN POCO D EMIEDO PORQUE SE QUE TENDRE QUE COMPARTIR SU TIEMPO, CON SU NENA O MEJOR DICHO SU OTRA FAMILIA.. ESPERO QUE PUEDAS COMPARTIR MAS DE TU VIDA COMO CASADA Y ASI ACLARAR MAS MIS DUDAS.. PORQUE HACE UNA SEMANA SU EX LO BUSCO Y LE DIJO QUE DEBERIAN INTERNTARLO DENUEVO Y AL PRINCIPIO EL DIJO QUE NO PERO DESPUES DE DOS DIAS DE INSISTIR Y PEDIRCELO POR LA FELICIDAD DE LA NENA EL ACEPTO. PERO EL GUSTO A ELLA SOLO LE DURO UNA NOCHE, PORQUE LA NENA LE DIJO A SU PAPA QUE SU MAMI TENIA UN NOVIO Y QUE LE AVIA PEDIDO QUE GUARDARA EL SECRETO PERO ELLA TAMBIEN QUIERE MUCHO A SU PAPI..
ESA MISMA NOCHE LE PIDIO QUE SE FUERA DE SU CASA Y DE SU VIDA, E INMEDIATAMENTE M LLAMO Y ME DIJO QUE AVIA COMETIDO UNA ESTUPIDES Y QUE NO QUIRE PERDERME.. PERO AHORA NO SE QUE HACER.. YO TAMBIEN LO AMO.. TENGO MUCHOS PRETENDIANTES Y TODOS SON SOLTEROS,PERO YO LO AMO A EL..

J
julene_9160291
31/3/10 a las 16:36

Animo
Hola angie,
spy una chica de 30 años y hace 9 años que estoy con un hombre 18 años mayor que yo y la verdad es que mi vida no sido de color de rosa es mas hemos estado varis veces separado y no hemos conseguido solucionar nada, solo hacernos daño. Creo que nunca he tenido la felicidad completa con el lo tengo que compartir con su hija y se exmujer (solo nos llaman para pedir dinero), es muy triste pero yo a dia de hoy me estoy planteando pedir el divorcio ya que la convivencia esta siendo muy dificil y como tu bien dice tendria que haber pensado mas lo que hacia antes de casarme, por suerte para mi no tenemos hijos por que el no quiere y si de verdad nos llegamos separar no tendre ningun vinculo con el.
Solo quiero que sepas que las demas tenemos problemas y que una relacion con diferencia de edad e hijos de otras relacion no es facil, pero como no he aprendido la leccion creo que me estoy volviendo a enamorar y esta vez la mayor soy yo el tiene 24 años yo 30 como ya te habia dicho, eso si ninguno de los 2 tenemos hijos, pero yo tengo que vivir la vida mas rapidamente que el ya que si quiero ser madre no puedo esperarme mucho.
Asi que si te sirve de consuelo creo que me voy a volver a complicar la vida.
Espero que despues de leer mis 4 letras te quedes mas trankila y veas que hay gente que esta como tu y si quieres podemos seguir hablando un fuerte abrzo y animo.

N
nira_5471829
5/4/10 a las 19:48
En respuesta a julene_9160291

Animo
Hola angie,
spy una chica de 30 años y hace 9 años que estoy con un hombre 18 años mayor que yo y la verdad es que mi vida no sido de color de rosa es mas hemos estado varis veces separado y no hemos conseguido solucionar nada, solo hacernos daño. Creo que nunca he tenido la felicidad completa con el lo tengo que compartir con su hija y se exmujer (solo nos llaman para pedir dinero), es muy triste pero yo a dia de hoy me estoy planteando pedir el divorcio ya que la convivencia esta siendo muy dificil y como tu bien dice tendria que haber pensado mas lo que hacia antes de casarme, por suerte para mi no tenemos hijos por que el no quiere y si de verdad nos llegamos separar no tendre ningun vinculo con el.
Solo quiero que sepas que las demas tenemos problemas y que una relacion con diferencia de edad e hijos de otras relacion no es facil, pero como no he aprendido la leccion creo que me estoy volviendo a enamorar y esta vez la mayor soy yo el tiene 24 años yo 30 como ya te habia dicho, eso si ninguno de los 2 tenemos hijos, pero yo tengo que vivir la vida mas rapidamente que el ya que si quiero ser madre no puedo esperarme mucho.
Asi que si te sirve de consuelo creo que me voy a volver a complicar la vida.
Espero que despues de leer mis 4 letras te quedes mas trankila y veas que hay gente que esta como tu y si quieres podemos seguir hablando un fuerte abrzo y animo.


Gracias Rubia... tus palabras han sido muy reconfortantes... que bueno sigue adelante con tu vida.. y si te divorcias te quitaras un peso de encima.... vete con un hombre joven como tu... que aprenan juntos nuevas experiencias.. .. me emociona tu caso felicidades, sobre todo porque tienes la salida en tus manos...

N
nayibe_6207970
27/4/10 a las 22:51

Nos entendemos
: hola estoy en una situacion similar espero poder tener contacto contigo para platicar y ayudarnos las dos te dejo mi correo diana-212714@hotmail.com

A
an0N_824417099z
28/4/10 a las 3:20
En respuesta a nayibe_6207970

Nos entendemos
: hola estoy en una situacion similar espero poder tener contacto contigo para platicar y ayudarnos las dos te dejo mi correo diana-212714@hotmail.com

No te queda mas que madurar no ya sos una niña
mi esposo me lleva 30 años exactos tiene 7 hijos y la menor es 5 años mayor que yo, el único bebe que hemos concebido lo perdimos a los 3 meses de gestacion, fue muy triste, pero a pesar que ya son mujeres lo llaman a cada rato y el adora a sus nietos, lo cual en el fondo me incomoda no te lo voy a negar, me saca de mis casillas porque incluso el se va a pasar semanas con ellas a veces épocas festivas porque viven en una ciudad distinta a la nuestra, como no me agradan no intimo pero tampoco las agredo, mejor me hago la desentendida, una mujer no tiene que ver a sus hijastros como rivales no lo son son afectos y amores diferentes, entende los hijos son un vinculo indisoluble, lo único que no se puede perdonar es el descaro, irrespeto y sinvergüenzadas de su parte con su ex pero que hablen sobre sus hijos es normal o te gustaria que si ustedes se separan el al estar con otra mujer se desobligue del hijo que tienen juntos, mujer crece no sos el centro del universo

S
sefora_7966706
28/4/10 a las 4:46

Deja de pensar en lo que no tienes y piensa en lo que tienes
TU SENTIMIENTO TIENE COMO FUNDAMENTO EL EGOISMO, HAY MUJERES QUE MORIRIAN POR UN BUEN HOMBRE QUE LAS AME, Y TU LO TIENES, ES EGOISTA DE TU PARTE ESPERAR QUE EL NO LE DEDIQUE TIEMPO A SUS NIÑAS. MIENTRAS EL SEA BUENO CONTIGO Y TE RESPETE TU TIENES POR OBLIGACION RESPETARLE A EL Y DEJAR DE PENSAR EN OTRO HOBRE, U OTRAS POSIBILIDADES PORQUE SINO PERDERAS AL PAPA DE TU BEBE.

SOLO TRATA DE SER FELIZ CON LO QUE TIENES!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir