Foro / Pareja

¿alguien en mi situación?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 23:42
A
astou_6986850
24/12/07 a las 6:20

Llevo 10 meses de relación con un hombre casado, el tiene 2 niños pequeños, muy pequeños.
El es el hombre más bueno que ha llegado a mi vida, estoy totalmente enamorada de él.
Nuestra relación ha sido muy intensa, él me ama más que a nadie, compartimos mucho tiempo, tenemos negocios y proyectos juntos, nos vemos todos los días (con excepción de los fines de semana) el es como mi novio, nuestra relación parece normal, la gente que no sabe que es casado nos ven como la pareja ideal, nunca nos hemos escondido, me lleva a todos sitios, por lo que me extraña que su mujer no lo sepa.
5 meses atrás le puse como fecha máxima Diciembre para que iniciara lo que es una separación, hablara con su esposa contandole que ama a otra, o que ya no la quiere, o que se quiere ir de casa, lo que sea pero que diera el paso.
Faltan 7 días para que acabe diciembre y estoy desolada, no hago más que llorar, el está con ella pasando las fiestas en su pueblo natal, cada vez que le discuto el tema me dice que yo no lo entiendo porque no tengo hijos, el me promete que dejará a su esposa, pero que esto "no se hace de un día para otro" ¿y como se hace entonces? ¿tendré que pasar 5 navidades más imaginandolo con su esposa e hijos fotografiandose en el árbol navideño? Yo se que el no la ama, yo se que me ama a mí, se que si lo dejo no podría vivir sin mi, ¿Pero de que sirve si sólo soy su amante?
Algún consejo de alguna chica en mi situación, enamorada como yo. Lo estoy pasando muy mal.

Ver también

S
shane_6117976
25/12/07 a las 20:55

Misma situacion
Yo como hombre que ha vivido eso, te digo que el no va a dejar su familia.
Os vais a destruir los dos y cuanto mas tiempo pase, mas os va a doler cuando termineis.
No se separa solo de su esposa, tendria que renunciar a la familia entera, con los hijos.
La excusa perfecta es que no es el momento adecuado y eso no llegara.
Siento quitarte la esperanza, pero es lo que veo y lo que a mi me paso.
Yo tome la decision por respeto a la otra persona que puede rehacer su vida.
Y te aseguro que a mi me ha dolido muchisimo y a ella tambien.
Hemos sufrido muchisimo
Un beso.

S
sigita_9164515
26/12/07 a las 9:22

¿que te aporta esa relación?
¿Que te aporta esa relación?
Fines de semana sola...Fiestas sola...Navidades sola...
Hazte esa pregunta, y hazte otra, ponte en lugar de su mujer.
Un saludo
Rumeikiya

L
liseth_7984165
26/12/07 a las 13:19

Haras lo q creas
no hace falta que intente convencerte de que se kedara con la mujer, no te lo creeras y haras lo que tu quieras, pero bueno...de todos modos, quisiera hacerte una pregunta? como puede ser un hombre tan bueno cuando engaña a su mujer de esta manera? te has puesto en el lugar de esa mujer? crees q no lo sospecha? crees que no sufre? estara atada de pies y manos porque a saber que es lo que le retiene aún a su lado, a lo mejor los hijos, la casa, quizás no tenga un sueldo para mantenerse sola...y ese es un hombre bueno?lo será contigo...

A
an0N_834465999z
26/12/07 a las 19:13

May19751
Hola,es muy complicado la relacion con un hombre que ya tiene hijos,yo sé que el te querrá mucho, pero cuando hay hijos por medio,es lo mas importante para ellos,si estas con el tienes que afrontar esto,o sea en reyes el querrá estar con sus hijos,aunque él esté contigo tu sabes que el a la larga tendrá que ver a su mujer para entregar a esos niños los fines de semana o los dias que le haya puesto el juez,los niños no tienen culpa de todo esto,lo teneis que hacer lo mejor posible para que esos niños no sufran,cuando él se vaya a vivir contigo será diferente porque tu tendras que hacer de segunda madre y los dias de fiesta y navidad él tendrá que llevarselo a su otra madre,lo mejor es esperar un poco porque no es facil saber si esos niños van a estar bien contigo, o si tu te vas agobiar porque ahora es muy bonito pero luego vienen los problemas.En fin animo y espera a que pasen las fiesta y ya hablais mas tranquilo. besos

A
an0N_581458099z
26/12/07 a las 19:53
En respuesta a liseth_7984165

Haras lo q creas
no hace falta que intente convencerte de que se kedara con la mujer, no te lo creeras y haras lo que tu quieras, pero bueno...de todos modos, quisiera hacerte una pregunta? como puede ser un hombre tan bueno cuando engaña a su mujer de esta manera? te has puesto en el lugar de esa mujer? crees q no lo sospecha? crees que no sufre? estara atada de pies y manos porque a saber que es lo que le retiene aún a su lado, a lo mejor los hijos, la casa, quizás no tenga un sueldo para mantenerse sola...y ese es un hombre bueno?lo será contigo...

Dejalo!!
El mejor consejo que te pueden dar es que lo dejes y lo mas seguro es que no hagas caso a los consejos porque estas iluisionada, enamorada y tienes una esperanza.Sin embargo como te comentan los foristas si el tiene hijos esa relacion siempre sera complicada para ti. Lamentablemente no te espera nada bueno con el, solo sufrimiento y dolor. Asi es. Por horrible que parezca pero es una realidad. Lo unico bueno que te puedo decir es que en un futuro cercano encuentres a alguien solo para ti y que tal vez tambien te puedas enamorar nuevamente. No te desanimes y sigue tu camino lejos de el,esa relacion nunca va a ser buena para ti.
Un abrazo.

Z
zhu_7971827
26/12/07 a las 21:14

Sabes que???
se que tal ves no tomes este consejo por que asi me paso a mi ... sabes cuanto tiempo fui la "novia" de un casado???? 10 años!!!!!!!!!! 10 largos años de mi vida que desperdicie al lado de un tipo que queria todo y no queria a nadie, igual me trataba super bien, me atendia, me llevaba a todos lados pero nunca se definio... y esta navidad decidi dejarlo... es dificil es duro pero hoy se que es lo mejor y decidi empezar este 2008 sin el y con la esperanza de encontrar a un hombre solo para mi... la vida es corta amiga y se te va... no pierdas el tiempo los casados NUNCA dejan a las esposas.. he visto miles de casos y siempre es asi.

A
astou_6986850
26/12/07 a las 23:09

Gracias a todos por sus consejos
Me gustaría dejarlo... pero increíblemente este es el hombre con el que me proyecto por el resto de mi vida, y él se proyecta de la misma forma conmigo.
El me dice que su separación es algo que ocurrirá de manera inminente conmigo o sin mi, que su matrimonio está totalmente quebrado hace mucho, que su vida con ella no es feliz, además de que sospecha que ella también tiene un amante.
El gran problema radica en que ella es extranjera y no tiene trabajo, amistades ni nada que la ate a este país, por lo que más lógico sería que de haber una separación ella se fuera a su tierra llevándose a los niños.

Y
yili_5411781
27/12/07 a las 1:13

Entiendolo...solo somos las amantes
HOLA:

Es dificil entender que uno es solo una amante y que solo nos buscan cuando,nos necesitan pero realmente para eso estamos. Yo estoy en tumisma situacion, y sabes algo yo ya lo entendi el nunca dejara a su esposa por que es eso su esposa...lo que si es q debes de hablar con el y decirle realmente en la posicion en la que te encuentras,el te ama y no se mete en tela de juicio pero te ama como es como la otra, y ama a su familia y eso no lo podras evitar...
El hecho de dejarlo suena horrible, mejor haste a laidea de que el tiene espacio para ti y tieme espacio para su esposa y eso lo debes de entender.
Amalo y quierelo mucho , para eso estamos, una cosa tu no le puedes exigir nada y el tampoco a ti por la situacion en la que estan, si de verdad lo amas sabras esperar

A
aretha_5402008
27/12/07 a las 6:16

***es dificil***
hola.. bueno mi linda lo mejor que puedes hacer por tu felicidad corazon es dejarlo olvidate de el que es duro, dificil y una piensa que hasta imposible pero si se puede poeque el que quiere puede y si tu quieres olvidarlo lo vas a lograsr... sabes algo?? mas hace el que quiere que el que puede.. el nunca va a dejar a su esposa y el es muy egoista no deja a la esposa y no te quiere dejar a ti... bueno otra solucion puede ser que te busques a una persona para que formes utu familia ya que con el no la vas a formar.. buscate a alguien y sigue con tu hombre casado mi corazon!! y si el te ama como el te dice va a tener que seguir contigo asi el con su esposa y tu con un esposa... asi como que es mas emocionante la cuestion... ponte en el lugar de la esposa mi niña no es muy bueno que nos montes los cuernos.. pero cuando el esta con ella de seguro piensa en ti.. la amante tienes sus ventajas: no le lavas, no le planchas, no le cocinas, lo le limpias la cas, te da todo, esta mas pendiente de ti que de la esposa, la esposa lo arrgla para ti, pero que mi linda nunca vas a dejar de ser la amante!... buscate a una pareja para que sea tu esposo y sigue con ese hombre que tanto amas ademas el no se debe molestar el tiene su esposa... otra cosa ponte a pensar esto si el deja su esposa para vivir contigo (cosa que no hara dejar a su esposa por ti)tu relacion con el no ira bien ya que tu corres el riesgo de que el te haga lo mismo que le hizo a su esposa y tu vas a desconfiar de el porque tu fuiste su amante.. piensa bien mi linda.. es dificil porque si lo es.. duele muchisimo.. pero tu puedes dejalo o buscate a otro.. bueno mi niña cuidate... besitos.!! suerte...!!!

S
sadio_8804722
27/12/07 a las 13:51

Elige ser feliz unos minutos o ser feliz toda la vida que es mejor???
mira chica si lo dejas haces negocio y te ganas un amigo de por vida , si sigues con el pierdes tu tiempo , vas a sufrir por no tenerlo todo para ti , y si empiezas a salir con alguien que pueda ser buena persona lo vas a arruinar por su culpa , dale una patada y a tomar por..... besos y FELIZ AÑO NUEVO!!!!

H
hang_5471444
28/12/07 a las 12:23

Que es mas importante?
Que es mejor ser amante o ser pareja?
Yo no lo dudaria, el amante se lo lleva todo, los besos, la pasion, el sexo, y todo el cariño, la pareja, los disgustos, los niños, los gastos, la suegra, etc.
Prefiero siempre ser amante.

A
aridia_6945482
28/12/07 a las 12:55
En respuesta a hang_5471444

Que es mas importante?
Que es mejor ser amante o ser pareja?
Yo no lo dudaria, el amante se lo lleva todo, los besos, la pasion, el sexo, y todo el cariño, la pareja, los disgustos, los niños, los gastos, la suegra, etc.
Prefiero siempre ser amante.

Jajaja...eres divertida
La pasión, el sexo, los besos es verdad que se dan cuando se es amante. Es que si no hubiera de eso, no quedaría otra cosa.

Me temo que el título de amante no protege contra los estragos de la rutina. La pasión también se esfuma para los amantes al cabo de un tiempo, por desgracia. Si no fuera asi, yo tambien me apuntaría ¿O quizás es un modo de vida y una se busca/encuentra un amante cada dos o tres años para renovar pasiones?...no sé.

Me ha hecho gracia lo de los disgustos de la pareja, los niños, los gastos, la suegra...vaya, todo lo que la amante si está enamorada desea tener, menos la suegra, soy consciente...

Tú al menos lo tienes claro. Las Navidades que lo aguante ella...

A
aridia_6945482
28/12/07 a las 12:58
En respuesta a aridia_6945482

Jajaja...eres divertida
La pasión, el sexo, los besos es verdad que se dan cuando se es amante. Es que si no hubiera de eso, no quedaría otra cosa.

Me temo que el título de amante no protege contra los estragos de la rutina. La pasión también se esfuma para los amantes al cabo de un tiempo, por desgracia. Si no fuera asi, yo tambien me apuntaría ¿O quizás es un modo de vida y una se busca/encuentra un amante cada dos o tres años para renovar pasiones?...no sé.

Me ha hecho gracia lo de los disgustos de la pareja, los niños, los gastos, la suegra...vaya, todo lo que la amante si está enamorada desea tener, menos la suegra, soy consciente...

Tú al menos lo tienes claro. Las Navidades que lo aguante ella...

Uy...acabo de ver que eres hombre...
...Sorry!

Ahora entiendo que prefieras ser amante. Las suegras son tan pesadas, tú...y además los niños dan la lata que no veas, y tu santa, siempre reclamando, como si lo viera...que viva el amor clandestino para descargar tensión! Un saludo

J
joel_6134602
28/12/07 a las 23:42

Y te la seguiras pasando muy pero muy mal
SABES ES UNA PENA QUE DESPERDICIES TU VALIOSO TIEMPO CON ALGUIEN, QUE ANTES QUE TE CONOCIERA YA TENIA UNA VIDA HECHA Y DERECHA CON ESPOSA E HIJOS. SABES VOY A TOMARME UN POQUITITO DE TIEMPO PARA EXPLICARTE BREVEMENTE MI CASO, ESPERO QUE DESPUES DE QUE LO LEAS RECTIFIQUES EL CAMINO. Y EMPRENDAS UNA NUEVA VIDA CON ALGUIEN QUE NO TENGA COMPROMISOS.
SABES YO TENGO DOCE AÑOS DE CASADO CON DOS NIÑOS, RESULTA QUE HACE POCO ME ENTERE QUE MI ESPOSA ERA AMANTE DIGO ERA CON TITUBEO NO ME CONSTA QUE AUN LO SEA, TE DECIA SUPE QUE TENIA RELACIONES EXTRAMARITALES CON UN COMPAÑERO SUYO DE TRTABAJO. 1era REACCION: ME DESBARATO POR COMPLETO LA VIDA, AUN NO ME RECUPERO DE ESO. INDAGUE EL DOMICILIO DEL ... ESE Y SIN PENSARLO ME DIRIGI HACIA ALLA,NO LO ENCONTRE PERO ME ATENDIO SU ESPOSA: 2a REACCION: DESBARATE LA VIDA DE LA SEÑORA CON TRES NIÑOS. HOY EXISTEN DOS MATRIMONIOS DESBARATADOS Y CINCO NIÑOS QUE AÑORAN VER A SUS PAPAS JUNTOS. SIEMPRE ME HE PREGUNTADO VALIO LA PENA ESTO? Y MI RESPUESTA ES NOOOOOOOOOOOOOO. Y SABES POR QUE? POR ESAS CRIATURAS INOCENTES QUE PAGAN LA CULPA DE LO QUE SUS PADRES HACEN. CONSIDERO QUE TU CASO VA POR ESE CAMINO SI CONTINUAS SIENDO LA SEGUNDA EN ESE IDILIO. ESTAS A TIEMPO. CARAJO!!!! HABEMOS MILLONES DE HOMBRES QUE TE PUEDEN OFRECER ESTABILIDAD, SEGURIDAD Y ANTE TODO AMOR Y NO A ESCONDIDAS COMO LO ESTAS HACIENDO TU. DIME QUIEN TE GARANTIZA QUE ESA PERSONA TE SEA FIEL A TI CUANDO YA PROB LAS MIELES DE LA DESHONESTIDAD. TE ASEGURO QUE SI LOGRAS SEPARAR A ESE HOMBRE DE SU FAMILIA. VIVIRAS UNA VIDA DE INFIERNO, DE INSEGURIDAD, TEMOR Y ANGUSTIAS PENSANDO QUE EL DIA DE MAÑANA TE CAMBIE POR OTRA MAS BONITA O JOVEN QUE TU. REFLECCIONA ESTAS MUY PERO MUY A TIEMPO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook