Foro / Pareja

Alguien después de una infidelidad...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 18:51
R
ramzi_6072455
28/3/06 a las 21:54

Ha conseguido rehacer si vida con su pareja por lo menos igual que feliz que antes?

Ver también

E
esposaamante
28/3/06 a las 22:00

Nek
no seas tonta si los dos se aman luchen juntos por salir de eso. Si lo has perdonado perdónalo con el corazón. Si se puede ser felíz

E
esposaamante
28/3/06 a las 22:01

Jorgendy
No olvides que somos seres humanos y estamos en el mundo la perfección no existe, creo que todo depende de la situación que viva cada quien pues no puedo generalizar. Un beso a ambas y busquen una lucecita en su vida, a veces la felicidad la tenemos frente a nosotros y no nos damos cuenta.

S
sadio_6123488
28/3/06 a las 22:42

Yo no...
La primera vez perdoné, después no vuelve a ser lo mismo jamás, lo principal se ha perdido, la confianza, dudas de todo lo que dice y hace, despúes vino una segunda y ya no... pudo ser posible continuar.
Pero todo depende de la pareja, si el infiel se esfuerza, dá todo de sí por demostrar que fué una equivocación, y que solo a tí te ama, puede ser que sean felices, porque no?
Todo depende de la capacidad de perdón del traicionado.
Saludos y besos
Madurada.

A
an0N_645040499z
28/3/06 a las 23:54

Si de verdad se perdona de corazon
Tengo 17 años de casada y de verdad he sido victima de varias infedilidades durante estos años. he pasado momentos muy dificiles pero gracias a Dios los he logrado superar estas etapas de mi vida han sido momentos dificiles que me han colocado muchas veces al borde de un avismo, se que la infedilidad desde ningun punto de vista es justificada pero tambien es cierto que las relaciones de parejas es de dos y se por experiencia propia que aveces aunque nos cuesta admitirlos somos en cierto modo responsables, hay detalles que aveces a ellos los hace sentirse inseguros y buscar en otra persona ese complemento que de una u otra manera los años de relacion los enfria, aveces siento que soy una ... al perdonarlo pero con el tiempo esas heridas son nada comparadas con las cosas que hemos y estamos viviendo. perdonar de corazon es lo mas importante para salir adelante en mi caso he tenido la suerte de que mi pareja admite su error solo una vez lo descubri. y eso fue en nuestros primeros años de convivencia en las otras dos oportunidades a sido el quien me ha confesado su infedilidad y quien me ha pedido que lo perdone y sigamos adelante. se que pensaran que estoy loca pero soy de las personas que coloca en una balanza las cosas buenas y las malas que he vivido y el peso de las cosas buenas siempre ha sido mi mayor motivo para perdonar y olvidar de corazon se que me ama a mi y a mis hijos y que para el su hogar y su familia son lo mas importante. asi como tambien aunque me duela reconocerlo debo decir que hay muchas mujeres que despues de una decepcion amorosa o traicion se creen con derecho a venir a destruir la felicidad de otros en la ultima infedilidad de mi pareja era ella quien lo buscaba quien se le metia por los ojos y quien mu juro a carta cabal acabar con mi felicidad le costara lo que le costara y si que supo hacerme la vida imposible el andaba conmigo y estaba en casa y ella llamaba para decirme que estaban juntos lo esperaba fuera de casa, con decirles que una vez se metio al garaje de mi casa y alli se desvistio para insinuarsele mi consejo es para ustedes mujeres jovenes que teniendo toda una vida por delante se empeñan en destruir hogares por capricho porque eso es solo atraccion no se conoce el amor a medias ni aceptando ser plato de segunda mesa ni mucho menos pueden pretender venirse a vengar de un hombre destruyendo un hogar reflexionen porque ustedes al igual que nosotras son mujeres y muchas veces por inconciencia se convierte en enemigas de su misma naturaleza

E
edy_5700212
15/9/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_645040499z

Si de verdad se perdona de corazon
Tengo 17 años de casada y de verdad he sido victima de varias infedilidades durante estos años. he pasado momentos muy dificiles pero gracias a Dios los he logrado superar estas etapas de mi vida han sido momentos dificiles que me han colocado muchas veces al borde de un avismo, se que la infedilidad desde ningun punto de vista es justificada pero tambien es cierto que las relaciones de parejas es de dos y se por experiencia propia que aveces aunque nos cuesta admitirlos somos en cierto modo responsables, hay detalles que aveces a ellos los hace sentirse inseguros y buscar en otra persona ese complemento que de una u otra manera los años de relacion los enfria, aveces siento que soy una ... al perdonarlo pero con el tiempo esas heridas son nada comparadas con las cosas que hemos y estamos viviendo. perdonar de corazon es lo mas importante para salir adelante en mi caso he tenido la suerte de que mi pareja admite su error solo una vez lo descubri. y eso fue en nuestros primeros años de convivencia en las otras dos oportunidades a sido el quien me ha confesado su infedilidad y quien me ha pedido que lo perdone y sigamos adelante. se que pensaran que estoy loca pero soy de las personas que coloca en una balanza las cosas buenas y las malas que he vivido y el peso de las cosas buenas siempre ha sido mi mayor motivo para perdonar y olvidar de corazon se que me ama a mi y a mis hijos y que para el su hogar y su familia son lo mas importante. asi como tambien aunque me duela reconocerlo debo decir que hay muchas mujeres que despues de una decepcion amorosa o traicion se creen con derecho a venir a destruir la felicidad de otros en la ultima infedilidad de mi pareja era ella quien lo buscaba quien se le metia por los ojos y quien mu juro a carta cabal acabar con mi felicidad le costara lo que le costara y si que supo hacerme la vida imposible el andaba conmigo y estaba en casa y ella llamaba para decirme que estaban juntos lo esperaba fuera de casa, con decirles que una vez se metio al garaje de mi casa y alli se desvistio para insinuarsele mi consejo es para ustedes mujeres jovenes que teniendo toda una vida por delante se empeñan en destruir hogares por capricho porque eso es solo atraccion no se conoce el amor a medias ni aceptando ser plato de segunda mesa ni mucho menos pueden pretender venirse a vengar de un hombre destruyendo un hogar reflexionen porque ustedes al igual que nosotras son mujeres y muchas veces por inconciencia se convierte en enemigas de su misma naturaleza

Quiero ser feliz
hola georginaferreira sabes quisiera que pudieras ayudarme y combersar mas contigo mi esposo me fue infiel de las cuales me di cuenta paso asi yo trabajo conmi hermna en un cyber y el me decia que dejara de trabajar que me saliera de mi trabajo pero ya el no tenia intimidad conmigo no me tocaba yo le desia que lo nesecitaba el fue muy cruel conmigo el desia que no sentia el deseo de estar conmigo un dfia me rompi la ropa frente a el y le dije que soy una mujer que siente y que desea estar con el pero eso a el no le importo el se salio del cuarto y no me tocaba bueno pasaronlos dias los meses y el indiferente conmigo yo deseaba un beso un habraso pero el indiferente yo todas las noches esperando que el se diera cuenta que yo estaba hay yo lo tocaba y me desia sali de aqui ridicula no quiero dejame eso era lo que el me desia yo lo amo todabia mucho el no me tomaba en cuenta yo no esistia para el bueno yo me fuy de vacaciones con mis hijas ya que tengo 4 niñas hermosas de el ya que es el unico hombre que me a tocado bueno fue cuando el deside irse de mi casa de eso paso 1 año y 4 meses ase 2 semanas el empiesa a frecuentarme y a desirme que me ama que no me a olvidado y a desirme que cometio muchos errores bueno fuy con el a mi casa a buscar unas cosas y hay paso lo que no debio de pasar estube con el intimamente y me dijo que regresara con el pero resulta que el vive con la mujer por la cual me dejo de ese dia no e estado con el el llega a mi casa hablamos lo trato bien pero creo que cometi de nuevo un error el no tiene tiempo para estar junto conmigo el es un taxista trabaja a toda horas muchas noches me e quedado esperandolo y no llega el dice que le de tiempo pero esta con esa mujer yo soy su esposa por todas las de la ley pero esa mujer lo a cambiado mucho en este tiempo 1 año 4 meses el dice que me conquistara pero no es asi casi no lo veo no tiene tiempo pienso que el es un egoista ya que al berme muy linda cambiada eso iso que el me buscara pero siento que no me ama y que quiere a esa mujer por la que me dejo ya que le digo que lo ata a ella y no me contesta pero tampoco regresa a nuestra casa soy una ... lo amo no e estado con nadien pero pienso que el duerme con ella y le ase el amor y eso me duele demaciado creo que no hay nada que aser el ama a esa mujer ayudame que puedes aconsejarme nesecito que me ayudes por favor

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir