Foro / Pareja

Alguien de aqui se lleva mal con la suegra???

Última respuesta: 28 de marzo de 2008 a las 14:21
M
mar_9564971
25/3/08 a las 12:59

Yo ya no se ni que pensar...llevo varios años con mi novio,él y yo nos llevamos bien y pensamos casarnos de aki a un par de años,ya tenemos nuestra casita y todo,mi suegro es buen tipo,siempre saluda y tal...pero mi suegra...es la mujer mas variable que se haya visto en la faz de la tierra xicosss,lo digo enserio,yo es entrar a su casa y antes de poner un pie en el salon pienso:

-((Como la pillaré hoy,de buen o de mal humor.....))

Total que hace poco ella ha estado 1 mes y medio fuera de casa porqe se fue a un viaje,mientras mi madre ha atendido a mi novio como a un hijo,incluso le ha lavado y planchado alguna ropa,otras veces preparandole algo de comer...claro porqe mi novio trbaja asta muy tarde y tiene qe viajar muxo y cuando yega la noxe esta cansao...
Total qe mi madre y mi padre siempre lo atienden muy bien y le dan un trato muy cordial,vamos qe lo qieren muxo,le tienen muxo cariño.

Pues yo de verdad,sin hacer nada malo no se qe pasa pero...ami mi suegra o no me traga o le rebienta qe mi novio me qiera o no se...
os cuento:

El otro dia domingo de resurreccion mi novio y todos los amigs nos fuimos a comer por ahi,y luego nos fuimos a un pack en el que habia una fiesta y tal...tmbien estaban poniendo el futbol,total qe las chicas y yo nos fuimos mientras a una cafeteria que hay al lado a tomar un cafelillo mientras...bueno pues enl transcurso de la horilla qe no estuve con mi novio por lo visto mi suegra lo llamo para decirle
que porqe no se iba a ver el futbol alli a su casa que llevaba tol dia
por ahi,qe se pasara a dar una vuelta...total qe cuando yo yegue al pack ya habia terminado el futbol,estuvimos tomando unas copas todos los amigos y ya nos fuimos para casa y claro ami mi novio no me comento ni que mi suegra lo habia llamado ninada...

Total qe nos yegamos a saludar y eso a casa de mi suegra pa luego ya irnos a cenar algo por ahi y cuando yegue saludé y solo mi suegro me contesto,mi suegra siguio hablando con su hija y se salio pa la calle sin mirarme nisiqiera.
Total qe yo estoy acostumbrada a sus cambios pero no asi de bruscos...bueno pos nos dice mi suegro sinos vamos a qedar a cenar y ella salta diciendo qe no,qe nosotros vamos a nuestra bola y seguramente ya teniamos otros planes...

Total qe mi novio cojio y le dijo qe a qe venia eso y ella cnt:

-Hombre no te apareces en todo el dia y ahora yegas diciendo qe te vas a cenar,esqe vas a tu bola vamos...han estao aqi tos menos usteds.

Total qe mi novio le dijo qe era domingo de resurreccion y qe habia estao almorzando y tomando unas copas por ahi cmo todo el mundo pero que si encima él habia tenio la intencion de yegarnos un rato y encima ella se ponia asi si sabe eso ni se yega...y cojimos y nos fuimos...

Ustedes creeis qe es normal qe ni me conteste al saludo xqe su hijo prefirio qedars tomando unas copas con los amigs?? el pobre qe esta to la semana trabajando fuera haciendo 350km to los dias??

Ver también

A
ara_7900292
25/3/08 a las 13:21

Tú suegra es una mal educada
Eso para empezar.Tendréis más de un enfrentamiento por su ansia de posesividad.Tiene celos de tí y luego será peor.Yo con la mía ni siquisiera me llevo.Preferí alejarme para evitar problemas.Pero también me tocó una cuñada de "cágate lorito".Te podría decir muchas cosas que no vienen al caso.Me porté bien con ellas,e incluso llegué a poner la otra mejilla.Pero de buena a tonta hay un paso,así que corté por lo sano.Mi familia trata a mi marido como a un hijo.Así que vivo mi vida y punto.Y quien quiera formar parte de ella que sea para traer armonía y no malos rollos.Tenemos nuestra dignidad y no nos la tiene que pisar nadie por muy madre,herman@,prim@,padre o lo que sea.Hazte respetar,con suavidad y buenas formas,claro.Si no tendrás que poner distancia de por medio por el bien de vuestro amor y el de tú salud mental.
Suerte!La vas a necesitar.JeJe.Y ánimo

M
mar_9564971
25/3/08 a las 16:18

Muchas gracias por responder...y si,tmb tengo una cuñadita qe...
yo creo qe aprovecha cualqier ocasion por dejar al novio de ella en mejor puesto qe ami,vamos qe si puede contribuir a qe su mae no me trague muxo yo me creo qe lo hace,eso si tmpoco tengo pruebas y no me gusta juzgar.

Pero lo de mi suegra...vamos,3 dias antes me habia dixo qe iba mu guapa (a una cena qe fuimos de grupo) y vamos la mar de simpatica...y ahora ese dia yego y le pica por ahi y ni me cont porqe no nos hemos ido alli encima qe yo no lo sabia ni qe ellos habian llamao nina a mi novio imaginaros como me qedé,alucinada vamos...

Yo haré eso,actuaré natural pa qe mi novio vea qe el problem lo tiene ella y su humor,no yo...

GRACIAS

M
manal_5137870
26/3/08 a las 21:53
En respuesta a ara_7900292

Tú suegra es una mal educada
Eso para empezar.Tendréis más de un enfrentamiento por su ansia de posesividad.Tiene celos de tí y luego será peor.Yo con la mía ni siquisiera me llevo.Preferí alejarme para evitar problemas.Pero también me tocó una cuñada de "cágate lorito".Te podría decir muchas cosas que no vienen al caso.Me porté bien con ellas,e incluso llegué a poner la otra mejilla.Pero de buena a tonta hay un paso,así que corté por lo sano.Mi familia trata a mi marido como a un hijo.Así que vivo mi vida y punto.Y quien quiera formar parte de ella que sea para traer armonía y no malos rollos.Tenemos nuestra dignidad y no nos la tiene que pisar nadie por muy madre,herman@,prim@,padre o lo que sea.Hazte respetar,con suavidad y buenas formas,claro.Si no tendrás que poner distancia de por medio por el bien de vuestro amor y el de tú salud mental.
Suerte!La vas a necesitar.JeJe.Y ánimo

Es mutuo
Nos odiamos mutuamente, yo soy muy educada con ella y no le digo nada a mi novio pero la odio. Me critica a más no poder y si puede insultarme pues mejor, y también está su hija que no veas... tela marinera...
Es odio mutuo, hoy me han vuelto a hacer otra faena de las suyas...

A
ara_7900292
26/3/08 a las 22:29
En respuesta a manal_5137870

Es mutuo
Nos odiamos mutuamente, yo soy muy educada con ella y no le digo nada a mi novio pero la odio. Me critica a más no poder y si puede insultarme pues mejor, y también está su hija que no veas... tela marinera...
Es odio mutuo, hoy me han vuelto a hacer otra faena de las suyas...

Son unas frustradas!
Amargadas.No entiendo tanta mala baba.A mi boda,mis suegros no vinieron(tampoco los eché de menos).Sí que vino mi cuñadita con su marido.No nos regalaron nada,según ella,porque no sabían lo que queríamos.Un mes más tarde,ésta cuñadita tan maja,fue al trabajo de mi marido y le obsequió con unos playeros.Obviamente yo no uso un 45 de pie.Y así un sinfin de detalles.Yo creo que este tipo de "gentuza" es mala e insatisfecha,y desean lo mismo para los demás.Les tengo un asco que no las puedo ni ver.Solo espero que la vida haga justicia,porque no se puede ser tan HP y aquí no pasa nada!Que la Ley del Karma recaiga sobre ellas.No me inspiran ningún tipo de compasión.
Un saludo.
Y mucho ánimo y paciencia!!

A
ara_7900292
26/3/08 a las 22:39

Reginamantis
No sé si estaré pagando algún karma anterior.Pero desde luego que yo no he echo nafda a estas "señoras" para merecer tal trato.Y lo del regalito no es interés,yo no quiero nada,es una falta de respeto y de educación,porque yo sí le regalé cuando ella se casó.Me parece algo recíproco,no?Y lo de los dos nicks,si fueras tan amable de decirme cual es el otro...Ya que tan puesta estás

A
ara_7900292
26/3/08 a las 22:55

No me has entendido
No es esperar regalo.Es la mala baba y el "hijoputismo" lo que me crispa.La actitud,para que me entiendas.Si una va a la boda de su hermano,que menos que tener un detalle,aunque solo sea por su hermano.De todas formas sabe más el tonto en su casa,que el listo en la ajena.Y cada cual con lo tiene ya tiene bastante!
Y el chabacanismo lo dejo para otr@s.No voy a entrar en polémicas contigo,querida Reginamantis.

Un saludo

I
intza_8423773
27/3/08 a las 22:37

Hola
pues siempre es posible ver que hay madres muy celosas con sus hijos...a lo mejor quiere que le dedique un tiempo... a veces uno sin darse cuenta acapara todo el tiempo de ellos.. si es tu caso, me parece que debes decirle a tu novio que le dedique un tiempo a su familia.. nose tal vez tu debas tratar de caerle bien, no prentendo que seas una salamera.. pero si tratar de buscar las maneras de caerles bien.. nose quizas cocinar con tu novio en su casa para que lo compartan con tu suegra... o invitar a la suegra a tomarse un cafe... nunk esta bien llevarse mal con los familiares de tu novio... porke no seria justo con tu novio y no seria bueno que lo pongas a escojer.. a la final es su familia... igual si no logras caerle bien, pues ni modo... pero sabras que al menos lo intentaste.. saludos ojala te haya servido mi consejo

I
iraila_10026286
28/3/08 a las 14:21

Lasss suegras!! a mi me va a volver loca
Ay amiga si le cuento , eso no es nada comparado con la mia.
Mi novio es hijo unico y no tiene papa , solo viven ellos solos...!
Imaginate lo posesiva que es..., le pone hora de llegada y salidas a un hombre de mas de treinta años.

Le cambia el humor, a veces esta bien otras esta mal.
Cuando bebe le da por meterse conmigo y mi familia.

Lo ultimo que hizo fue sacarme una ropa que tenia en mi bolso y lavarla!! , a la mañana siguiente cuando me levante encontre toda mi ropa en la cuerda , hasta la ropa interior... Pueden creerlo?
Abrio mi bolso , y lavo mi ropppa!!! Que locura no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest