Foro / Pareja

Alguien de aqui me ha hecho un daño increible!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2007 a las 15:18
K
keba_9074565
21/2/07 a las 12:47

Me la han jugado, resulta que hace unos meses conoci a una chica muy encantadora en este foro, yo en esa epoca estaba muy mal, por mi anterior pareja, la chica esta en cuestion ( la de este foro ) me tendio su mano y me ayudo, cada vez hablabamos y hablabamos mas, con el paso del tiempo ella se enamoro perdidamente de mi, segun ella, al poco tiempo cai yo y me empece a enamorar hasta que de pronto me da por meterme en este foro que nunca lo hago y me llevo una sorpresa.esta persona es neli2006

durante los 7 meses que conozco a esta chica he estado a punto de encontrarme con ella 4 o 5 ocasiones pero siempre a ultima hora a ella le surgia algo, hasta el punto de chuparme 500km en coche para ir a buscarla y vernos por primera vez y ella decirme por mensaje date la vuelta porque no te quiero ver, eso despues de repetirme que me amaba y era lo mejor que habia pasado por su vida.imaginaros como me quedé, pero yo tonto de mi me hechaba la culpa y creia que no tenia que haber ido y que ella habia hecho lo correcto, uos dias mas tarde me volvio a dejar plantado

hace poco ella me comento que tenia un problema y que no podiamos estar juntos, yo queria estar con ella apoyandola pero tenia que respetar su decision y nos marcamos un tiempo, dentro de poco sera su cumpleaños y yo estaba muy ilusionado en hacerla un regalo, pero nos habiamos dado un tiempo, estos dias me ha dado por meterme en este foro despues de tanto tiempo y mi sorpresa cuando veo que la gente la insulta, se mete con ella...empiezo a ver y resulta que me doy cuenta que lo que esta haciendo conmigo lo ha hecho con mas gente, que derrepente te quiero y derrepente lloro y lloro mientras a un muchacho de aqui le dice que le quiere mientras a mi me lloraba su gran pena porque lo teniamos que dejar y demas...me lleve una gran sorpresa porque descubri que me habia mentido en ciertos temas.

no se como se puede jugar asi con los sentimientos de la gente, estaba por sus huesos!! a esta chica parece que su objetivo es que la admiren y cuendo lo consigue, zas! te da el hachazo y te dice que no podemos seguir, nunca la llegue a conocer, ahora dira que soy un mentiroso pero aki hay gente que sabe que no miento y que me callo mas cosas por respeto, un respeto que no se merece, pero bastante tiene con no quererse , porque una persona si no se si se quiere bien.

me has destrozado y te he tratado muy bien!! por favor desconfiar de esta chica si veis empieza a decir que si os quiere y sois las personas mas maravillosas del mundo!!no miento, hacer lo que querais pero os aviso, yo no me pongo asi por una no y tu lo sabes neli2006!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
keba_9074565
21/2/07 a las 12:53

Rectifico,
este post lo escribi hace unos dias,al ver tanta historia con ella quise participar en ese juego y puse eso,era una broma, pero le he hecho mucho daño y ella esta mal, con sus cositas ya es suficiente y yo encima la he machacado sin medir las consecuencias, perdon nelli, detras de ese nik hay una persona muy sensible y seguro que con buen corazon, un beso y darla apoyo para que coja confianza,
lo siento

H
halyna_5651472
21/2/07 a las 12:56

Hola daniel
me llamo Beatriz, tengo 31 años, tengo pareja de hecho nos casamos el 13 de julio de este año,te doy estas explicaciones para que sepas quien soy y no se te ocurra pensar que quiero jugar contigo,por lo visto hay gente que si que lo hace y muy bien, espero que se lleve su merecido porque como siempre digo DIOS pone a todo el mundo en su sitio y le da lo que se merece, esta persona creo que se merece un poco de su medicina para saber lo que duele cuando juegan con tus sentimientos.Tu tranquilo que ya nos ha quedado clarito quien es y no creo que nadie mas pique en sus hechizos.Si necesitas hablar aqui tienes una amiga para lo que quieras vale majo?

besitos

H
halyna_5651472
21/2/07 a las 12:59

Hola neli
ya veo que no te puedes fiar de nadie por aqui, a mi me ha engañado como a un chino , que te parece? y yo pensaba que la gente era sincera, disculpame si por culpa de este berberecho leotardo te he ofendido en algo un beso

S
saeeda_6077523
21/2/07 a las 13:25

Pero tardi
tú no sabes que lo que se lleva ahora es enamorarse, casarse, pelearse, engañarse, fol.larse a uno mismo? parece mentira que vivas en este siglo

D
dounia_7188207
21/2/07 a las 15:18

Juassssssssssss
y que salió mal en el montaje Neli ?
me meooooooooooooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir